Amantes o expertos de la fotografía, venid a mí

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Amigos, estoy pensando hacer un timelapse de la noche al amanecer de la universidad, ya que desde mi terraza de ve de amiga madre.

La putada es esta, no tengo cámara "buena" tengo una panasonic lumix pero de las compactas, pequeñas y metalizadas. Tampoco tengo trípode para este tipo de cámara así que tocara apoyarla en la repisa del balcón. Y me he descargado el after effects para montar las fotos y ponerle alguna letra, música y tal.

Mi duda es, creéis que puede salir algo potable de lo que tengo?? Mi idea es irme sobre las 7:45 de una mañana que haya universidad a la terraza, cuando sea de noche y cada 30 segundos, hasta las 9-9:30, hacer fotos cada 30 segundos y luego montarlas para que salga un video de 1 minuto, para lo cual a lo mejor hasta necesito ayuda con el effects de todas maneras este finde haré la prueba, suponiendo que no entre gente ni haya tanta circulación de coches, y si queda bien me quedo con ese y si no pues ya pruebo entre semana con más movimiento.

Me podéis dar algún consejo?? Algún link para mirar consejos, algo relacionado con el timelapse que a lo mejor no haya mirado ya, tutorial de after effects, lo que sea, hasta ánimos, me vendrá bien. Y si veis que es poco viable y tenéis otra idea que incluya vídeo que podría hacer desde mi terraza grabando una universidad, lo acepto también :mrgreen:

Soy consciente de que es una técnica complicada, pero creo que aunque no tenga los medios ni la experiencia, algo potable puede salir, por eso os pido ayuda y todo lo que me podáis comentar, os lo agradeceré y si sale algo bueno os pondré por aquí el video.

Un saludo.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Amantes o expertos de la fotografía, venid a mí

Mensaje por Curva Norte »

Como opción podrías grabar esas dos horas en vídeo y luego coger los fotogramas que te gusten y montarlos, para ahorrarte la tarea de hacer fotos cada 30".
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Pues hombre, sin trípode supongo que te saldrá el video con un tembleque que ni en el chiquitren... Aunque se te quedaría una foto por segundo y se notaría menos. No sé, lo veo un poco pobre, pero claro tampoco tienes unos medios to pros.
Les dejo mis dies.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Ánimo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Jovenzuelos virgenes venir con el tito calamardo que vamos a ir a una sauna muy chula.....
Força ELCHE campeón!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Si veo que el timelapse no me sale, lo que haré es eso, grabar el amanecer y ponerlo en plan rápido y con algún efectillo para salir del paso y entregar el trabajo, pero es que ya es como algo personal y quiero hacerlo por mis pelotas. xD

Gracias igualmente.
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Cómprate un trípode de esos mini que valdrán 10€ como mucho y vas haciendo las fotos. Yo creo que quedaría bien.
Les dejo mis dies.
Responder