La putada es esta, no tengo cámara "buena" tengo una panasonic lumix pero de las compactas, pequeñas y metalizadas. Tampoco tengo trípode para este tipo de cámara así que tocara apoyarla en la repisa del balcón. Y me he descargado el after effects para montar las fotos y ponerle alguna letra, música y tal.
Mi duda es, creéis que puede salir algo potable de lo que tengo?? Mi idea es irme sobre las 7:45 de una mañana que haya universidad a la terraza, cuando sea de noche y cada 30 segundos, hasta las 9-9:30, hacer fotos cada 30 segundos y luego montarlas para que salga un video de 1 minuto, para lo cual a lo mejor hasta necesito ayuda con el effects de todas maneras este finde haré la prueba, suponiendo que no entre gente ni haya tanta circulación de coches, y si queda bien me quedo con ese y si no pues ya pruebo entre semana con más movimiento.
Me podéis dar algún consejo?? Algún link para mirar consejos, algo relacionado con el timelapse que a lo mejor no haya mirado ya, tutorial de after effects, lo que sea, hasta ánimos, me vendrá bien. Y si veis que es poco viable y tenéis otra idea que incluya vídeo que podría hacer desde mi terraza grabando una universidad, lo acepto también
Soy consciente de que es una técnica complicada, pero creo que aunque no tenga los medios ni la experiencia, algo potable puede salir, por eso os pido ayuda y todo lo que me podáis comentar, os lo agradeceré y si sale algo bueno os pondré por aquí el video.
Un saludo.