Crees que...
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Re: Crees que...
Yo pienso que ni soy el del mes ni el del año y tampoco lo pretendo, si mi presencia molesta hablare menos o tomare la decision de no postear mas, que aqui parece que cuando habla alguien no habitual os sentis amenazados y teneis que abrir posts como este para sentiros mejor, reitero lo que he dicho siempre de que a veces pareceis una secta de estas cerrada y os tirais como lobos.
Y ademas no se por que pero siempre escribe todo el mundo mal mi nick, no es E-dooo ni nada de eso son dos "oes", una "d" y otras dos "oes", de nada.
Y ademas no se por que pero siempre escribe todo el mundo mal mi nick, no es E-dooo ni nada de eso son dos "oes", una "d" y otras dos "oes", de nada.
-
monko_84
- Jugador legendario

¿ No se peude hacer que se vota para el forero más friky de este año ? Por que elijes E-DO DO?
Yo no tengo nada mal con el,pero más divertido y más razonable sería si se vota para el forero que más te guste.
vamos hacerle asi.Y hay que decirl por que te gusta este forero,no solamente votarle.
Yo no tengo nada mal con el,pero más divertido y más razonable sería si se vota para el forero que más te guste.
vamos hacerle asi.Y hay que decirl por que te gusta este forero,no solamente votarle.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Buuuf Monko otra palabrita a la que le tengo especial asco, y no me doy por aludido, pero es que hoy en dia todo el mundo es eso hagas lo que hagas, no puedes hacer nada sin serlo, ni tener aficiones, ni decir algo que no le cuadre a otros etc etc, no se que tiene de raro tener personalidad propia y opiniones, se ve que como se ve poco en esta sociedad tan aborregada pues cuando sale alguien asi ya es un tal y un pascual.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

mabaug descansa, que vaya ritmo llevas, fill meu.
Gilipost del mes.
Gilipost del mes.
- mabaug

Tienes razón teleñeca, gracias.teleñeca escribió:mabaug descansa, que vaya ritmo llevas, fill meu.
Gilipost del mes.

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Tengo un amigo que un día en el super me confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha pasado por gasolineras, ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones.
Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros.
Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec.
Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros.
Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Calamardo
- Jugador legendario

Mabaug sigue por favor, me estoy mojando.mabaug escribió:Tienes razón teleñeca, gracias.teleñeca escribió:mabaug descansa, que vaya ritmo llevas, fill meu.
Gilipost del mes.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug

Qué opción has votado Granca?Calamardo escribió:Mabaug sigue por favor, me estoy mojando.mabaug escribió:Tienes razón teleñeca, gracias.teleñeca escribió:mabaug descansa, que vaya ritmo llevas, fill meu.
Gilipost del mes.

- Calamardo
- Jugador legendario

sin duda la de sin duda.mabaug escribió:Qué opción has votado Granca?Calamardo escribió:Mabaug sigue por favor, me estoy mojando.mabaug escribió:Tienes razón teleñeca, gracias.teleñeca escribió:mabaug descansa, que vaya ritmo llevas, fill meu.
Gilipost del mes.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug

Raelianos yihadistas ilisitanos se denomina....quieres entrar? Aquí tenemos sexo todas las noches todos con todos.E-doodoo escribió:Yo pienso que ni soy el del mes ni el del año y tampoco lo pretendo, si mi presencia molesta hablare menos o tomare la decision de no postear mas, que aqui parece que cuando habla alguien no habitual os sentis amenazados y teneis que abrir posts como este para sentiros mejor, reitero lo que he dicho siempre de que a veces pareceis una secta de estas cerrada y os tirais como lobos.
http://www.erain.es/departamentos/relig ... aelina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Te digo lo mismo que a rmora
- mabaug

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

No, lo siento, no me van las sectas de ninguna indole, quedatela toda para ti, y bueno de sexo ultimamente no voy bien del todo pero no me quejo, gracias.mabaug escribió:Raelianos yihadistas ilisitanos se denomina....quieres entrar? Aquí tenemos sexo todas las noches todos con todos.E-doodoo escribió:Yo pienso que ni soy el del mes ni el del año y tampoco lo pretendo, si mi presencia molesta hablare menos o tomare la decision de no postear mas, que aqui parece que cuando habla alguien no habitual os sentis amenazados y teneis que abrir posts como este para sentiros mejor, reitero lo que he dicho siempre de que a veces pareceis una secta de estas cerrada y os tirais como lobos.
http://www.erain.es/departamentos/relig ... aelina.htm" onclick="window.open(this.href);return false;