Estoy triste y decepcionado.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Estoy triste y decepcionado.....

Mensaje por Piscolabis Aereo »

Hasta ayer, siempre he vivido con la certeza, alegría y satisfacción de que era el exiliado franjiverde más friki. Siempre que voy a cualquier evento deportivo, ya sea fútbol, surf o ajedrez, voy ataviado con algún motivo franjiverde.....bufanda, bandera, camiseta.....lo cual provoca reacciones variopintas......risa, incredulidad, indignación...qué hace éste aquí? qué pinta aquí la camiseta del Elche?? Son los comentarios más habituales.

Con Willy le vi las orejas al lobo, pero lo de ayer fue un golpe para mí.
El crack que puso ayer esa pedazo bandera detrás de la portería de Cech me ha desbancado definitivamente. Lucharé por recuperar mi trono.

Quisiera dar mi más sincera enhorabuena y mis gracias a ese cacho crack que ayer me alegró la noche.

:homenaje: :salto: :homenaje: :salto: :homenaje: :salto:

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Estoy triste y decepcionado.....

Mensaje por rmora_87 »

Me llamo mi prima cuando sali del curro para decirmelo y me aleegre un monton, todo un crack ese tio....
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de haberlo sabido hubiera visto el partido...eso tambien es friki. :shock:
:shock:
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

pepeluelrapido escribió:de haberlo sabido hubiera visto el partido...eso tambien es friki. :shock:
Maruno, esa bandera se avisa :director:
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Que alegría viendole la bandera blanquiverde en el partido de anoche entre Republica Checa y España :oleelcheole: :director:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No me había fijado :shock:
Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Aquí otro exiliado que también creía que era el más friki de los exiliados. Pero al igual que piscolabis aéreo, tengo que quitarme el sombrero ante este pedazo de crack. Yo por desgracia ayer no vi el partido en directo, puesto que me fui con mi mujer (alemana) a un bar a ver el Turquía-Alemania, partido de gran rivalidad aquí en Alemania. Quería ver de cerca cómo se vivía ese partido entre turcos y alemanes, ya que os imaginaréis que en Alemania hay casi tantos turcos como alemanes(exagero un poco, pero turcos aquí un porrón). Pensaba que iba a haber más follón, pero pude apreciar total armonía en el bar entre turcos y alemanes.

Bueno, a lo que voy. Y cuando volví a casa me puse a ver imágenes del Chequia-España y me quedé a cuadros con la bandera del Elche detrás de la portería. Al principio pensaba que era mi imaginación o mi frikismo franjiverde, pero después de ponerme las imágenes un par de veces me di cuenta que era real, que había una bandera del Elche en ese fondo. Después me metí en este nuestro foro y vi que no era el único que la había visto, ya sabía que nuestros compañeros foriles de frikezas no podían fallar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que mi frikismo era fuerte cuando me pongo el chándal del Elche cuando voy al gimnasio y la gente se queda a cuadros preguntándose de qué equipo es el chándal ese. O también, por ejemplo, el pasado Agosto cuando fui a Elx un par de días, y me puse el chándal desde que salí de mi casa aquí en Alemania hasta que llegué a Elche. El avión petao de alemanes y yo ahí con mi chandical franjiverde. Encima tuve que hacer parada en Mallorca antes de coger otro avión hasta el Altet(ese día no había vuelo directo Múnich-El Altet), y las dos horas que estuve en el aeropuerto mallorquín sí que había gente que ya reconocía el chándal, sobre todo muchos me recordaban cuando ganaron la copa del rey en nuestra ciudad. :viejo:

En definitiva, lo que vengo a decir es que si después de que hace veintipico años que no estamos en primera, después de años de decepción tras decepción, después de que haya generaciones enteras de ilicitanos que no han visto al Elche en primera(entre ellos mi sobrino que tiene ya 13 años y es del Elche a muerte, por ejemplo), en fin que después de todo esto, todavía haya gente que allá donde vaya muestre su franjiverdismo con orgullo, es como mínimo para que nos paremos a pensar que el día que consigamos alguna alegría medianamente importante no quiero ni pensar la que se puede liar.

Casos como el de ayer en el partido de la selección nos demuestran que pese a sepulcradas, torrentadas, y demás , el espíritu de la afición ilicitana es imposible de matar. Y mientras continúe habiendo gente que sienta al Elche muy adentro, el Elche CF no morirá NUNCA.

Lo siento por el tocho inside amigos. Pero el crack de ayer poniendo una bandera de nuestro equipo para que la viera media Europa por televisión me ha hecho ver que somos la hostia. Como dice el autor del post, yo también me quito el sombrero ante nuestro paisano.
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Me ha salido todo el jugoooo :oops:

Elx en cor bonito relato..me has dado una idea que proximamente abriré un hilo... :ok:
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Blackmarket escribió:Me ha salido todo el jugoooo :oops:

Elx en cor bonito relato..me has dado una idea que proximamente abriré un hilo... :ok:
Gracias paisano. :ok: Ansiosos esperamos tu hilo. :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

un saludo a ese loco como yo
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Yo tampoco me fijé! CRACK!
Imagen Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Muy grande !!!!!

Lllevando los colores aya donde vayas si señor!!!!!!!!
:salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto:
ImagenImagen
Ramirez
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Ramirez »

Mis amigos, mi hermano y yo, pusimos la bandera ahí. Nosotros estamos justo detrás de la publicidad Europa2. Yo vivo en la República Checa y mi hermano y nuestros amigos vinieron a ver el partido, así que mi hermano decidió coger la bandera que se hico para el playoff la temporada pasada y así pasear nuestra ciudad y nuestro equipo por Europa.

un saludo a todos y gracias por recoger ese momento en una foto.
Todos con el Elche, siempre estaremos ahi.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ramirez escribió:Mis amigos, mi hermano y yo, pusimos la bandera ahí. Nosotros estamos justo detrás de la publicidad Europa2. Yo vivo en la República Checa y mi hermano y nuestros amigos vinieron a ver el partido, así que mi hermano decidió coger la bandera que se hico para el playoff la temporada pasada y así pasear nuestra ciudad y nuestro equipo por Europa.

Eres un crack!!!! :ok:
No sé por que me imaginé que habías sido tu. :homenaje: :salto: :salto:
Crack Ramírez :twisted: Eres el próximo :twisted: :palmas: Y la rubía de Zack???? Y Carroooooo????
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Ramirez escribió:Mis amigos, mi hermano y yo, pusimos la bandera ahí. Nosotros estamos justo detrás de la publicidad Europa2. Yo vivo en la República Checa y mi hermano y nuestros amigos vinieron a ver el partido, así que mi hermano decidió coger la bandera que se hico para el playoff la temporada pasada y así pasear nuestra ciudad y nuestro equipo por Europa.

Imagen

vaya nick :?
Força ELCHE campeón!!!
Responder