¿Quien le tiene que poner el cascabel al gato? o pasamos
-
jero anton
- jugador cadete

¿Quien le tiene que poner el cascabel al gato? o pasamos
Ante las desavenencias de los actuales gestores del Elche CF y problemas internos en la entidad si persiste el impago de las cuotas de la hipoteca de los bajos comerciales los avalistas estan dispuestos a llevar al club aun concurso de acreedores que seria "muerte subita" para la entidad.
A la plantilla se le debe dinero del año pasado.
El entrenador esta con la mosca detras de la oreja porque se le debe mas de 50.000 euros de la temporada pasada.
Esta en el aire el pago de las mensualidades a los empleados porque estan mas pendientes en retirar lo que han puesto que en seguir generando.
Y lo mas importante el club esta en vias de que una persona pueda decidir que hacer a su antojo por la dejadez de todos.
Que esta pasando que no se le esta informando a la aficion de la gravedad del asunto ¿tan poco nos interesa el futuro del Elche? este año corremos el peligro de un decenso por impago a jugadores o por entrar en ley concursal me gustaria equivocarme pero.........nos fijamos mas en la clasificacion del equipo que en lo que verdaderamente esta pasando en el club.
A la plantilla se le debe dinero del año pasado.
El entrenador esta con la mosca detras de la oreja porque se le debe mas de 50.000 euros de la temporada pasada.
Esta en el aire el pago de las mensualidades a los empleados porque estan mas pendientes en retirar lo que han puesto que en seguir generando.
Y lo mas importante el club esta en vias de que una persona pueda decidir que hacer a su antojo por la dejadez de todos.
Que esta pasando que no se le esta informando a la aficion de la gravedad del asunto ¿tan poco nos interesa el futuro del Elche? este año corremos el peligro de un decenso por impago a jugadores o por entrar en ley concursal me gustaria equivocarme pero.........nos fijamos mas en la clasificacion del equipo que en lo que verdaderamente esta pasando en el club.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Quien le tiene que poner el cascabel al gato? o pasamos
Jero, pues entramos en concurso de una vez, y que salga a la luz todos los trapicheos, prefiero estar 4 años en concursal, limpiar a toda esta gente, y que mi club recupere lo que el Elche siempre ha sido, un club señor, y no un club de trepas...
TODOS tenemos la culpa...
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

No decian los que se colgaban medallas, que la deuda la habian dejado a 0. Esta claro que el que ponia dinero, entre eres,concursos,rumores de desahucio no va a poner nada, sino intentar recoger lo maximo y rapido.
- Barragán

Jero, ¿y ahora te preocupas tú por estos temas?, ¿ya puedes morder la mano de tu amo?
Hay que tener la cara muy dura, por mucha razón que lleven las palabras que escribes hay que tenerlos cuadrados para estar callado todo este tiempo y aparecer ahora por aquí a publicar esto.
Respecto al tema en cuestión:
- Tu querido JcR se comprometió a pagar la hipoteca de los bajos y no lo hace, de ahí los requerimientos
- Tu querido JcR ha trincado caja de las taquillas del play-off y los abonos, por eso no se pueden pagar nóminas
- Tu querido JcR ha impedido la entrada de empresarios con aportaciones económicas, por eso estamos como estamos
Un saludo
Hay que tener la cara muy dura, por mucha razón que lleven las palabras que escribes hay que tenerlos cuadrados para estar callado todo este tiempo y aparecer ahora por aquí a publicar esto.
- Tu querido JcR se comprometió a pagar la hipoteca de los bajos y no lo hace, de ahí los requerimientos
- Tu querido JcR ha trincado caja de las taquillas del play-off y los abonos, por eso no se pueden pagar nóminas
- Tu querido JcR ha impedido la entrada de empresarios con aportaciones económicas, por eso estamos como estamos
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Pero a ver, si entrar en concurso, conforme está distribuida la deuda del Elche a día de hoy, solo nos puede traer buenas cosas practicamente...
¿Patrimonio en venta? De acuerdo, a ver si vendemos ahora algo...
Le haces una quita a la hipoteca de los bajos, le haces una quita a toda la deuda satélite de las empresas proveedoras del Elche que son propoiedad de Ramirez, le haces una quita a la SS.SS y a Hacienda...
Pues vale...
Le haces una quita a la hipoteca de los bajos, le haces una quita a toda la deuda satélite de las empresas proveedoras del Elche que son propoiedad de Ramirez, le haces una quita a la SS.SS y a Hacienda...
Pues vale...
TODOS tenemos la culpa...
- Calamardo
- Jugador legendario

en segunda b hay cosas buenas¿¿c0c082 escribió:Pero a ver, si entrar en concurso, conforme está distribuida la deuda del Elche a día de hoy, solo nos puede traer buenas cosas practicamente...
Pues vale...
Última edición por Calamardo el Mié Sep 28, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- cohetin

Es mejor una quita en las deudas que una quita en cada ingreso o mala venta que se haga.c0c082 escribió:Pero a ver, si entrar en concurso, conforme está distribuida la deuda del Elche a día de hoy, solo nos puede traer buenas cosas practicamente...
Pues vale...
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

cohetin escribió:Es mejor una quita en las deudas que una quita en cada ingreso o mala venta que se haga.c0c082 escribió:Pero a ver, si entrar en concurso, conforme está distribuida la deuda del Elche a día de hoy, solo nos puede traer buenas cosas practicamente...
Pues vale...
+ 1.000.000.000.000.-
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
jero anton
- jugador cadete

yo por suerte no le tengo que comer a nadie nada ni tener la necesidad que tienes tu de esconderte detras de un nik para insultarBarragán escribió:Jero, ¿y ahora te preocupas tú por estos temas?, ¿ya puedes morder la mano de tu amo?
Un saludo
tanta culpa tiene Ramirez como Sepulcre como algunos que abandonaron el consejo siendo avalistas(y creo que tu sabes bastnte de esto) y que tenia que hacer frente a unos pagos que al igual que los de la hipoteca no se estan pagando.
Y salgo a decirlo ahora porque me apetece por que si por mi fuera y tuviera capacidad economica para solucionarlo muchos de los que han estado en el consejo y han emigrado por mucho dinero que tuvieran no se habrian aprovechado del Elche CF para darse a conocer Controlas no¡¡¡
Un saludo y cuando insultes a alguien da la cara.
¡ah! se me olvidaba y si JCR a trincado caja es por que se lo han consentido los que lo metieron en el club para ahorrarse ellos de poner dinero y que lo pusiera el Controlas no¡¡¡¡¡
Última edición por jero anton el Mié Sep 28, 2011 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- Barragán

Yo no he insultado a nadie, me sobra educación para no tener que caer tan bajo para decirte que eres un hipócrita, que mientras has estado a sueldo del amo del cortijo no has aparecido por aquí y que cuando te han dicho las verdades del barquero (acuérdate del criado de wakaso) has tirado por la calle de en medio y has ido a denunciar algo que medio pueblo sabe.jero anton escribió: yo por suerte no le tengo que comer a nadie nada ni tener la necesidad que tienes tu de esconderte detras de un nik para insultar
tanta culpa tiene Ramirez como Sepulcre como algunos que abandonaron el consejo siendo avalistas(y creo que tu sabes bastnte de esto) y que tenia que hacer frente a unos pagos que al igual que los de la hipoteca no se estan pagando.
Y salgo a decirlo ahora porque me apetece por que si por mi fuera y tuviera capacidad economica para solucionarlo muchos de los que han estado en el consejo y han emigrado por mucho dinero que tuvieran no se habrian aprovechado del Elche CF para darse a conocer Controlas no¡¡¡
No me escondo detrás de ningún nick porque llevo aquí más de 8 años, y lo que no voy a permitir es que tú que has estado al lado de los lobos vengas con la piel de cordero y encima quieras que me calle.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- cohetin

Si el prestamo solo se pagaria si hay superavits, alguien miente y tolera.
-
TORPEDO
- jugador juvenil 1er año

Jero tiene razón, y el dia de la junta de accionistas tendrán que decir como es que se deben sueldos de la temporada pasada tal como decis, sin con los 14 millones del aval dijeron que se cubrían todos los gastos previstos hasta el 30 de junio. Creo que JCR ha retirado dinero de más, por supuesto porque le han dejado, y ahora como no hay para pagar las hipotecas de las cuales el no es avalista el resto de consejeros estará de uñas con el, pero dinero que ha sacado dinero que ya no vuelve. Por eso quiere gobernar la fundación para que nadie le pueda rechistar ni impugnar los acuerdos que quiera tomar. Lo que no entiendo si está perjudicando a sus incondicionales (los rocamora que son avalistas de la hipoteca de los locales) como estos no le plantean que lo dejan solo y se unen al presidente
-
jero anton
- jugador cadete

El mismo sueldo que tenia entonces lo tengo ahora y ni entonces me hacian callar ni ahora tampoco si hace un año JCR era un despota hoy lo sigue siendo y si Sepulcre no tuvo lo que tuvo que tener para pararlo ahora tampoco lo tiene y yo con el mismo sueldo Controlas no¡¡¡¡Barragán escribió:Yo no he insultado a nadie, me sobra educación para no tener que caer tan bajo para decirte que eres un hipócrita, que mientras has estado a sueldo del amo del cortijo no has aparecido por aquí y que cuando te han dicho las verdades del barquero (acuérdate del criado de wakaso) has tirado por la calle de en medio y has ido a denunciar algo que medio pueblo sabe.jero anton escribió: yo por suerte no le tengo que comer a nadie nada ni tener la necesidad que tienes tu de esconderte detras de un nik para insultar
No me escondo detrás de ningún nick porque llevo aquí más de 8 años, y lo que no voy a permitir es que tú que has estado al lado de los lobos vengas con la piel de cordero y encima quieras que me calle.
Un saludo
Y para ser educado no basta con decirlo hay que demostrarlo y no pongo en duda que lo seas.
Nadie te a dicho que te calles puedes opinar todo lo que te venga en gana y si eres educado como pregonas sin insultar.Controlas no¡¡¡
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
De acuerdo con Barragán.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Pero si Ramirez es el máximo acreedor del Elche, cómo va a consentir un concurso de acreedores. Vamos no me lo creo. Sería el último en cobrar y encima palmaría mucha pasta.