Barbozaaaaaaaaa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Barbozaaaaaaaaa
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/rug ... nez-valero" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si ja s'ha comentat. Mola.
No sé si ja s'ha comentat. Mola.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Barbozaaaaaaaaa
Recuerdo lo del partido contra Portugal,nos regalaban entradas en el colegio. Creo que no pude ir porque era mi cumpleaños o tenia algo que me lo impedia,pero recuerdo que la mayoria de mis amigos si que fue.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Pues si, mola mucho y si puedo no me lo pierdo.
Veo que han ampliado la noticia con:
Terreno de juego
"El terreno de juego no sufre ninguna degradación superior a la que pueda sufrir durante un entrenamiento o partidillo corriente, este hecho esta más que demostrado por las anteriores ocasiones en las que se ha hecho uso del campo para jugar a 15, modalidad mucho más agresiva."
Terreno de juego
"El terreno de juego no sufre ninguna degradación superior a la que pueda sufrir durante un entrenamiento o partidillo corriente, este hecho esta más que demostrado por las anteriores ocasiones en las que se ha hecho uso del campo para jugar a 15, modalidad mucho más agresiva."
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Creo que es lo que se preguntara todo el mundo cuando lea lo de "rugby".ravaler escribió:Pues si, mola mucho y si puedo no me lo pierdo.
Terreno de juego

- ravaler
- Campeón del Mundo

Si, cuando lo vio mi hermano fue lo primero que dijoestamosencrisis escribió:Creo que es lo que se preguntara todo el mundo cuando lea lo de "rugby".ravaler escribió:Pues si, mola mucho y si puedo no me lo pierdo.
Terreno de juego
- barboza

Me lo comentaron ayer. El rugby a 7 es una versión reducida del rugby a 15. Juegan 7 contra 7... pero a campo entero. Todo son espacios y correr.
Sinceramente, no me gusta tanto como el rugby de verdad, pero seguro que va a ser entretenido.
Por cierto, nadie ha comentado nada del Mundial de rugby, que se está jugando en Nueva Zelanda. Empezó hace tres semanas, están con la fase de grupos. Cuando tenga un rato, para los cuartos, abriré un post para comentarlo.
De momento, todo va según lo previsto, salvo... IRLANDA GANO 15-6 A AUSTRALIA
-es que Irlanda también va de blanco y verde-.
Partidazo de los irish, con Paul O'Connell magistral y O'Driscoll percutiendo contra los centros australianos una y otra vez. Tal vez nos estrellemos en cuartos. O tal vez no. De momento, ya hemos dado la campanada del Mundial. Australia acaba de ser campeona del 3 naciones y era, junto con Nueva Zelanda, la máxima favorita al título. Esta derrota, muy probablemente, impedirá una final entre ambos, algo que no se ha producido nunca. Siempre suelen diseñarse los grupos para evitar cruces entre ambos hasta la final, pero hasta ahora, en los partidos previos, siempre la había cagado alguno. Este año, otra vez. Si Irlanda no pierde ante Italia, Australia tendrá que jugar primero con Sudáfrica y luego con Nueva Zelanda. Irlanda se queda con un lado del grupo libre de equipos oceánicos, y tendrá que pegarse con los europeos y, tal vez, Argentina -veremos lo que pasa contra Escocia-. Es decir, que tiene posibilidades de llegar a la final. Ya iremos viendo.
Sinceramente, no me gusta tanto como el rugby de verdad, pero seguro que va a ser entretenido.
Por cierto, nadie ha comentado nada del Mundial de rugby, que se está jugando en Nueva Zelanda. Empezó hace tres semanas, están con la fase de grupos. Cuando tenga un rato, para los cuartos, abriré un post para comentarlo.
De momento, todo va según lo previsto, salvo... IRLANDA GANO 15-6 A AUSTRALIA
Partidazo de los irish, con Paul O'Connell magistral y O'Driscoll percutiendo contra los centros australianos una y otra vez. Tal vez nos estrellemos en cuartos. O tal vez no. De momento, ya hemos dado la campanada del Mundial. Australia acaba de ser campeona del 3 naciones y era, junto con Nueva Zelanda, la máxima favorita al título. Esta derrota, muy probablemente, impedirá una final entre ambos, algo que no se ha producido nunca. Siempre suelen diseñarse los grupos para evitar cruces entre ambos hasta la final, pero hasta ahora, en los partidos previos, siempre la había cagado alguno. Este año, otra vez. Si Irlanda no pierde ante Italia, Australia tendrá que jugar primero con Sudáfrica y luego con Nueva Zelanda. Irlanda se queda con un lado del grupo libre de equipos oceánicos, y tendrá que pegarse con los europeos y, tal vez, Argentina -veremos lo que pasa contra Escocia-. Es decir, que tiene posibilidades de llegar a la final. Ya iremos viendo.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya se jugo un partido en el m.valero ,yo acudi,era entre españa e inglaterra b creo recordar.

- barboza

Exactamente, el añp 1994, yo cubrí aquel partido para la SER -era el único que sabía algo de rugby y hablaba inglés-. Y tuve el enorme placer de entrevistar al entonces capitán de Inglaterra B, el gran Lawrence Dallaglio. Por aquel entonces, casi un juvenil y, según dijeron, el que más futuro tenía. He intentado luego buscar las alineaciones, a ver si jugó alguno más de los que luego estuvieron en Inglaterra A, pero no las he encontrado. Seguro que había varios.pepeluelrapido escribió:ya se jugo un partido en el m.valero ,yo acudi,era entre españa e inglaterra b creo recordar.![]()
![]()

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
A lo importante: ¿Cuándo es el partido de los tíos en pelotas contra las españolas en bragas?
Les dejo mis dies.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Y quien fue a tu cumpleaños ?estamosencrisis escribió:Recuerdo lo del partido contra Portugal,nos regalaban entradas en el colegio. Creo que no pude ir porque era mi cumpleaños o tenia algo que me lo impedia,pero recuerdo que la mayoria de mis amigos si que fue.

- mabaug

Un poco de cotilleo.... y cómo a sido esa afición al rugby Barboza?
Más que nada porque en España como que cero coma...
Más que nada porque en España como que cero coma...

- barboza

Empecé en la Universidad, en Murcia. Un amigo jugaba, me lo comentó y fui a probar. Me gustó. Estuve cuatro años jugando en la universidad, con Derecho, dos en Elche también. La verdad es que es un deporte muy divertido. Yo no era gran cosa, pero llegué a jugar con la selección murciana universitaria
(tampoco tenía mucho mérito, eramos cuatro equipos en total en toda la Región y nos turnábamos). Le cogí bastante afición, y aún sigo.
Por cierto, hoy repasito de Nueva Zelanda a Francia. Han salido bien los franceses, pero en cuanto NZ ha cruzado el medio campo, han entrado en la defensa francesa como cuchillo en mantequilla. De lo visto hasta ahora, NZ son los máximos favoritos.
Por cierto, han hecho el Kapa O Pango, una variante de la Haka que no es la habitual -el Ka Mate-, y que cuando empezaron a hacerla, hace unos años, hubo mucha polémica, ya que es una versión muy agresiva, en la que acaban cortando el cuello del rival. Dejaron de hacerla pero hoy, en el primer partido serio del Mundial, han dejado claro que se lo tomaban muy en serio.
Por cierto, hoy repasito de Nueva Zelanda a Francia. Han salido bien los franceses, pero en cuanto NZ ha cruzado el medio campo, han entrado en la defensa francesa como cuchillo en mantequilla. De lo visto hasta ahora, NZ son los máximos favoritos.
Por cierto, han hecho el Kapa O Pango, una variante de la Haka que no es la habitual -el Ka Mate-, y que cuando empezaron a hacerla, hace unos años, hubo mucha polémica, ya que es una versión muy agresiva, en la que acaban cortando el cuello del rival. Dejaron de hacerla pero hoy, en el primer partido serio del Mundial, han dejado claro que se lo tomaban muy en serio.

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Barboza, segun dicen Nueva Zelanda es la maxima favorita para ganar el Mundial. ¿Que opinas? (Ademas de que juegan en casa, no?)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Alex KuDo

Re: Re: Barbozaaaaaaaaa
Me encantan los haka... El de cortar el cuello lo vi hace unos años, es brutal.barboza escribió:Empecé en la Universidad, en Murcia. Un amigo jugaba, me lo comentó y fui a probar. Me gustó. Estuve cuatro años jugando en la universidad, con Derecho, dos en Elche también. La verdad es que es un deporte muy divertido. Yo no era gran cosa, pero llegué a jugar con la selección murciana universitaria![]()
(tampoco tenía mucho mérito, eramos cuatro equipos en total en toda la Región y nos turnábamos). Le cogí bastante afición, y aún sigo.
Les dejo mis dies.
- Alex KuDo

Re: Re: Barbozaaaaaaaaa
Me encantan los haka... El de cortar el cuello lo vi hace unos años, es brutal.barboza escribió:Empecé en la Universidad, en Murcia. Un amigo jugaba, me lo comentó y fui a probar. Me gustó. Estuve cuatro años jugando en la universidad, con Derecho, dos en Elche también. La verdad es que es un deporte muy divertido. Yo no era gran cosa, pero llegué a jugar con la selección murciana universitaria![]()
Les dejo mis dies.