POST DE LO HABLADO POR LA COLLA....
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

POST DE LO HABLADO POR LA COLLA....
....No lo hago para excluir al resto, es para una comunicación más rápida de un asunto importantísimo....
Aquí podemos hablar chicos...
Quién tenga alguna pega o duda, que me lo pregunte por privado y lo aclaro...
Willy, cómo ha quedado eso?
Aquí podemos hablar chicos...
Quién tenga alguna pega o duda, que me lo pregunte por privado y lo aclaro...
Willy, cómo ha quedado eso?

- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
Re: POST DE LO HABLADO POR LA COLLA....
hoy he sido feliz con el video y el foro, nuevamente, ha sido conquistado por el verdadero espirituo indomable del franjiverdismo de bancal y legón.
a saraguells quiero decire que me ha hecho feliz.
monko es especial, está loquisimo, mola...el chico disfruta solo sabiendo que el elche va a jugar...eso es grande, mucho.
yo vivo fuera,...y mira, ya me cuesta entroncar con la gente...pues imaginad estando sin idioma romance...no quiero ni pensarlo...y las circunstancias.
que el chaval deje de estar solillo por el mundo del elche es un orgullo...mi amigo damian marcelo y yo nos fuimos un día con el...monko no habla mucho...es una responsabilidad y eso...pero tampoco es tanto...
ojala el mundo del elche le abra las puertas a monko y se haga amigos freaks como el.
me gustaria hacerle un regalo...no se...me gustaria pagarle el billete a almeria para ver al elche y la entrada...el de rmora...son 15 euros y la entrada no se...todos andamos jodidos, yo el primero, casi en paro...y en paro a meses.
si lo pagamos entre todos? en el foro? como podriamos hacer y poner donativos para llegar a los 15 más entrada? sabeis de algo????? se pueden hacer transferencias de dos euros a ing?
lo veis una pollada mia? se lo merece? le dejara su madre? la matara a calcetinazos? no te da monko mas que obras de teatro que valen 22 pepinos? es caro 2 euros para hacerle feliz y hacerle ese regalo de bienvenida a elche?
como lo veis? y entre todo el foro?
sabeis de algun sistema?
WILLY.
a saraguells quiero decire que me ha hecho feliz.
monko es especial, está loquisimo, mola...el chico disfruta solo sabiendo que el elche va a jugar...eso es grande, mucho.
yo vivo fuera,...y mira, ya me cuesta entroncar con la gente...pues imaginad estando sin idioma romance...no quiero ni pensarlo...y las circunstancias.
que el chaval deje de estar solillo por el mundo del elche es un orgullo...mi amigo damian marcelo y yo nos fuimos un día con el...monko no habla mucho...es una responsabilidad y eso...pero tampoco es tanto...
ojala el mundo del elche le abra las puertas a monko y se haga amigos freaks como el.
me gustaria hacerle un regalo...no se...me gustaria pagarle el billete a almeria para ver al elche y la entrada...el de rmora...son 15 euros y la entrada no se...todos andamos jodidos, yo el primero, casi en paro...y en paro a meses.
si lo pagamos entre todos? en el foro? como podriamos hacer y poner donativos para llegar a los 15 más entrada? sabeis de algo????? se pueden hacer transferencias de dos euros a ing?
lo veis una pollada mia? se lo merece? le dejara su madre? la matara a calcetinazos? no te da monko mas que obras de teatro que valen 22 pepinos? es caro 2 euros para hacerle feliz y hacerle ese regalo de bienvenida a elche?
como lo veis? y entre todo el foro?
sabeis de algun sistema?
WILLY.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
A mí me parece una idea genial. Podríamos hacerlo en plan rifa, vendiendo papeletas. El premio es pasar esa tarde en concreto con tal persona, como compañero de viaje, entiéndase.
Les dejo mis dies.
- Willy
- Campeón Copa del Rey

jajajajajaj
llevamos a monko a almeria?
hay que darle una camara y que nos haga el reportaje de como es todo...segun el.
llevamos a monko a almeria?
hay que darle una camara y que nos haga el reportaje de como es todo...segun el.
-
Elxuligan
Creo que Monko sería feliz con un BOMBO y una peluca de Mozart.
Me lo dijo un dia por facebook.
Creo que hay que hacer un esfuerzo economico en la colla para Reyes.
Me lo dijo un dia por facebook.
Creo que hay que hacer un esfuerzo economico en la colla para Reyes.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Comprar un bombo son palabras mayores... No sé cómo andará vuestra economía, pero bueno.
Les dejo mis dies.
- Calamardo
- Jugador legendario

coño y yo que no me entero pa que es este post???
Força ELCHE campeón!!!
- Willy
- Campeón Copa del Rey

queremos hacerle un regalo a monko pero no sabemos que...
nos gustaria pagarle el bus para almeria, en copa...pero su madre no le deja.
nos gustaria pagarle el bus para almeria, en copa...pero su madre no le deja.