Tras 30 años dando el callo Rapid Eye Movement nos dejan
- wahiro
- Campeón del Mundo

Tras 30 años dando el callo Rapid Eye Movement nos dejan
Y además su último disco fue de notable alto.
Hasta siempre.
Hasta siempre.

-
monko_84
- Jugador legendario

Re: Tras 30 años dando el callo Rapid Eye Movement nos dejan
¡ Que tristeza ! Nos dejan.eran gran grupo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Se va una parte de nuestra juventud 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Se va el mejor grupo del rock alternativo de la historia, fueron pioneros en ese estilo y supieron no renunciar a su esencia aún orientándose al pop-rock. Personalmente, es uno de los grupos que más me ha marcado emocionalmente, y por supuesto, musicalmente(mi grupo tiene muchas influencias de R.E.M.). Por otro lado, siendo objetivos desde la salida del grupo de Bill Berry(el baterista, corista y percusionista) el grupo perdió mucho, pese a que no fuera pieza clave. En definitiva, es mejor una retirada a tiempo que estar agonizando poco a poco sobre los escenarios(véase Metallica), es la mejor decisión que podían haber tomado, sin malos rollos. Siempre nos quedará en nuestro recuerdo el Out of time(que no sólo es Losing my religion), Murmur, Monster o, para mí el mejor sin duda, Automatic for the people, un disco fúnebre, triste, a la vez que hermoso, con sus grandes clásicos Find the river, Everybody Hurts, Man in the moon, Nightswimming, Ignoreland(más las otras grandes canciones del resto de discos, os recomindo escuchar su Unplugged). En definitiva, pasarán a la historia por ser el mejor grupo de rock alternativo de la historia. Kurt Cobain, al parecer, antes de suicidarse, escuchó el Automatic, como dato curioso. Os echaremos de menos.
-
monko_84
- Jugador legendario

¿ Los viste en Torrevieja ? ¿ Cuando ?pepeluelrapido escribió:yo los vi en torrevieja!
¿ Como te pareció el grupo ? ¿ Muy viejo ?
¿ Mantenieron su estilo de tocar la msuica y cantar?
¿ Eran los mismos miembros?
¿ Hubo muchos gente viendo el grupo " R.E.M.?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eso es música basura
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿R.E.M. música basura?, ¿has escuchado a los R.E.M. de los ochenta e inicios de los noventa?. A mí los R.E.M. de la última etapa no me gustan, ha perdido ese don que tenían, pero tratar de definit a R.E.M. como música basura dice mucho de tu sapiencia musical. Madre del señor, R.E.M. música basura...Curva Norte escribió:Eso es música basura
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Grungylicitano escribió:¿R.E.M. música basura?, ¿has escuchado a los R.E.M. de los ochenta e inicios de los noventa?. A mí los R.E.M. de la última etapa no me gustan, ha perdido ese don que tenían, pero tratar de definit a R.E.M. como música basura dice mucho de tu sapiencia musical. Madre del señor, R.E.M. música basura...Curva Norte escribió:Eso es música basura
Mmm... holaquetalsoycolosal
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Curva Norte, ahora en serio ¿R.E.M. te parece una mierda de grupo?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Grungylicitano escribió:Curva Norte, ahora en serio ¿R.E.M. te parece una mierda de grupo?
De verdad me vas a hacer pegarte el hilo?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
monko_84 escribió:¿ Los viste en Torrevieja ? ¿ Cuando ?pepeluelrapido escribió:yo los vi en torrevieja!
¿ Como te pareció el grupo ? ¿ Muy viejo ?
¿ Mantenieron su estilo de tocar la msuica y cantar?
¿ Eran los mismos miembros?
¿ Hubo muchos gente viendo el grupo " R.E.M.?
la verdad es que me defraudo.
hace unos 6 años creo, no se oia casi,faltaba potencia,mucho ingles.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Creo que va en plan "no me gusta, así que es una mierda". Mira el hilo de Freddie Mercury. Así entiendes el por qué.Grungylicitano escribió:Curva Norte, ahora en serio ¿R.E.M. te parece una mierda de grupo?
Les dejo mis dies.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

REM era uno de esos grupos cuyas canciones me gustaban un montón, pero de los que nunca me compré un disco. Sinceramente, no sé por qué. Probablemente, por esa pose mía de cultureta, de nunca me compraría un disco que comprara mucha gente, de esos que todo el mundo oye.
Lo sé, no soy muy listo.
Imitation of life es un himno generacional. Man on the moon es brutal. Pero, para mí, la canción de ellos que más me gustó fue una versión de una canción de Leonard Cohen, Fist we take Manhattan. La original es buena, pero la versión de REM me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. Una de mis canciones favoritas.
No me aclaro mucho con los de los youtube, si algún alma caritativa la colgara, le estaría enormemente agradecido. http://www.youtube.com/watch?v=B8l8DPSX ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Imitation of life es un himno generacional. Man on the moon es brutal. Pero, para mí, la canción de ellos que más me gustó fue una versión de una canción de Leonard Cohen, Fist we take Manhattan. La original es buena, pero la versión de REM me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. Una de mis canciones favoritas.
No me aclaro mucho con los de los youtube, si algún alma caritativa la colgara, le estaría enormemente agradecido. http://www.youtube.com/watch?v=B8l8DPSX ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;