ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
hermes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO

Mensaje por hermes »

Nunca he visto al Elche en segunda division ir a por los 3 puntos todos los partidos y que nos teman los equipos grandes de segunda division. Antes nos conformabamos con nada y ivamos siempre a por el empate y eramos la cenicienta de segunda regalando puntos a piñon.Pero ahora da gusto verlo ..por que va nada màs que a GANAR . Ojala sigan con la misma presion! y espero que juguemos siempre con dos delanteros. Este Elche tiene un par de huevos y antes me hacia estar orgulloso pero semana tras semana estoy mas orgulloso de ver como se dejan la piel hasta que pita el arbitro. haber si se anima mas gente y llegamos alos 10.000 . HERMANOS ESTE ES NUESTRO AÑO LO PRESIENTO MAS QUE NUNCA MUCHO ELCHE!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO

Mensaje por Melenchón »

Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Melenchón escribió:Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.
Mala costumbre pero que siga asi, el siguiente el Almeria este viernes todos al campo
ImagenImagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Melenchón escribió:Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.
Dije lo mismo que tu en otro comentario,pero es que aun perdiendo se me queda buen sabor de boca. :homenaje:
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Despues de ver el resumen me quito el sombrero con el equipo. Apenas ocasiones del Recre, varias ocasiones cuando ibamos con uno menos y alguna con 2 menos. El gol anulado es dudoso. La segunda a Mantecón es dudosa. El equipo debe mantener esta exigencia todo el año y asi nos irá bien seguro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
cohetin

Mensaje por cohetin »

Estoy mas orgulloso de las derrotas de estas dos ultimas temporadas que con las victorias de la epoca de Uribe, Ruggeri y demás cantamañanas.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

cohetin escribió:Estoy mas orgulloso de las derrotas de estas dos ultimas temporadas que con las victorias de la epoca de Uribe, Ruggeri y demás cantamañanas.
Idem :viejo:
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Responder