ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO
-
hermes
- jugador cadetillo

ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO
Nunca he visto al Elche en segunda division ir a por los 3 puntos todos los partidos y que nos teman los equipos grandes de segunda division. Antes nos conformabamos con nada y ivamos siempre a por el empate y eramos la cenicienta de segunda regalando puntos a piñon.Pero ahora da gusto verlo ..por que va nada màs que a GANAR . Ojala sigan con la misma presion! y espero que juguemos siempre con dos delanteros. Este Elche tiene un par de huevos y antes me hacia estar orgulloso pero semana tras semana estoy mas orgulloso de ver como se dejan la piel hasta que pita el arbitro. haber si se anima mas gente y llegamos alos 10.000 . HERMANOS ESTE ES NUESTRO AÑO LO PRESIENTO MAS QUE NUNCA MUCHO ELCHE!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: ME QUEDO SIN PALABRAS CON ESTE EQUIPO
Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Mala costumbre pero que siga asi, el siguiente el Almeria este viernes todos al campoMelenchón escribió:Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Dije lo mismo que tu en otro comentario,pero es que aun perdiendo se me queda buen sabor de boca.Melenchón escribió:Yo también, está claro que hay un cambio de mentalidad, el otro día en el partido en Balaídos estaba quemado cuando nos empataron ( como todos supongo) y no nos conformábamos con ese empate. En casa de un gallito y no nos valía el empate. Creo que Bordi nos está malacostumbrado a ganar.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Despues de ver el resumen me quito el sombrero con el equipo. Apenas ocasiones del Recre, varias ocasiones cuando ibamos con uno menos y alguna con 2 menos. El gol anulado es dudoso. La segunda a Mantecón es dudosa. El equipo debe mantener esta exigencia todo el año y asi nos irá bien seguro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- cohetin

Estoy mas orgulloso de las derrotas de estas dos ultimas temporadas que con las victorias de la epoca de Uribe, Ruggeri y demás cantamañanas.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Idemcohetin escribió:Estoy mas orgulloso de las derrotas de estas dos ultimas temporadas que con las victorias de la epoca de Uribe, Ruggeri y demás cantamañanas.