"Salir al campo todos los partidos con cara de loco"
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

J. PALOMAR
El delantero danés Nicki Bille acudió ayer a la sala de Prensa del Martínez Valero y en un perfecto castellano confesó que "me costó dormir en la noche del domingo, dándole vueltas a la ocasión que fallé ante el Celta". Con toda la portería para él no fue capaz de meter el balón dentro. "Me llegó de un rebote, muy rápido y no me dio tiempo a controlarlo. Menos mal que en la siguiente jugada colaboré en el gol de Ángel y, al final, el equipo se llevó los tres puntos. De lo contrario, hubiera estado toda la semana sin poder dormir".
Bille lleva tres partidos de Liga como franjiverde y todavía no ha marcado. Está convencido de que "cuando haga uno llegarán muchos más. De momento no estoy obsesionado. Me gustaría aportar mis goles al equipo, pero de momento me tengo que conformar con dar mi trabajo y esforzarme los minutos que estoy en el terreno de juego por el bien del equipo".
El punta agradece la confianza que está teniendo en él José Bordalás y confiesa que "después de que un día declaré que mi ídolo era Guti el entrenador me dijo que debía ser Rooney y al igual que él salir al campo todos los partidos con cara de loco. Me ha obligado a cambiar de ídolo".
El compromiso y ganas de triunfar y conseguir cosas que tiene esta gente es increible.A este chico en cuanto le entre la pelota va a ser el nuevo ídolo del Martinez Valero
El delantero danés Nicki Bille acudió ayer a la sala de Prensa del Martínez Valero y en un perfecto castellano confesó que "me costó dormir en la noche del domingo, dándole vueltas a la ocasión que fallé ante el Celta". Con toda la portería para él no fue capaz de meter el balón dentro. "Me llegó de un rebote, muy rápido y no me dio tiempo a controlarlo. Menos mal que en la siguiente jugada colaboré en el gol de Ángel y, al final, el equipo se llevó los tres puntos. De lo contrario, hubiera estado toda la semana sin poder dormir".
Bille lleva tres partidos de Liga como franjiverde y todavía no ha marcado. Está convencido de que "cuando haga uno llegarán muchos más. De momento no estoy obsesionado. Me gustaría aportar mis goles al equipo, pero de momento me tengo que conformar con dar mi trabajo y esforzarme los minutos que estoy en el terreno de juego por el bien del equipo".
El punta agradece la confianza que está teniendo en él José Bordalás y confiesa que "después de que un día declaré que mi ídolo era Guti el entrenador me dijo que debía ser Rooney y al igual que él salir al campo todos los partidos con cara de loco. Me ha obligado a cambiar de ídolo".
El compromiso y ganas de triunfar y conseguir cosas que tiene esta gente es increible.A este chico en cuanto le entre la pelota va a ser el nuevo ídolo del Martinez Valero
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Vic_Elche89
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: "Salir al campo todos los partidos con cara de loco"
No si la cara de loco no hace falta que la ponga... 
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Este me da que va a ser nuestro nuevo Boria....fallará goles cantados y nos cagaremos en su amiga madre y meterá goles que diremos ¿¿"como cojones ha metido eso??"
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Su ídolo era Guti. 
- Bernardiño83
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
- Asiento: 0007
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-c_7fRq_19s[/youtube]
- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

Amb cara boig, i retallant-se la Aserbis per a que es vega la pistoleta.
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

-
kaki
- Campeón de Liga

Cómo es Bordalás
Me quedo con esto:
Me quedo con esto:
Reich escribió:"Me ha obligado a cambiar de ídolo".
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Pues a mi este tio me parece un Bodipo 2.0. Ojalá me equivoque.
Aún me acuerdo de la temporada pasada: "cuando marque el primero, vendrán muchos más". Claaaaro. Palabrería barata.
Aún me acuerdo de la temporada pasada: "cuando marque el primero, vendrán muchos más". Claaaaro. Palabrería barata.

- Bernardiño83
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
- Asiento: 0007
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-c_7fRq_19s[/youtube]
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
cerremos unas cuantas bocas...
creo que niki va a hacer mucho por el elche, su mundo social y por asestar una dura puñalada a los delanteros mierderos que aburren.
go niki go!!!!!!!!!!
creo que niki va a hacer mucho por el elche, su mundo social y por asestar una dura puñalada a los delanteros mierderos que aburren.
go niki go!!!!!!!!!!
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
Vic_Elche89 escribió:No si la cara de loco no hace falta que la ponga...
vic, xumi se ha comido un estramonio de esos? o unas bleas con ensofatás?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Chaval joven y que viene comprometido, ya le saldrán las cosas. De momento ya le ha dado dos goles a Ángel y el trabajo sucio que hace arrastrando defensas y cabeceando balones no lo hace nadie. Por algo es titular...
Transparencia, hasta cierto punto.
- northcurve

- Zona del Estadio: curva norte
A mi me gana la implicacion que le pone a los partidos, desde antes con el twitter a el campo donde no para de fajarse con los centrales, hasta despues que celebra los goles encantado.
Me parece que gente joven y con esas ganas siempre suman, metan mas o menos goles, al final Nicki metera 7-9 goles en la temporada, no creoq ue sea delantero de muchos mas, pero Angel se va a aprovechar de su trabajo mas que nadie. Pensad que los dos goles de Angel en la temporada vienen de cabezazos de Nicki, uno peinada hacia atras en Girona y el remate que para el portero en Vigo
Me parece que gente joven y con esas ganas siempre suman, metan mas o menos goles, al final Nicki metera 7-9 goles en la temporada, no creoq ue sea delantero de muchos mas, pero Angel se va a aprovechar de su trabajo mas que nadie. Pensad que los dos goles de Angel en la temporada vienen de cabezazos de Nicki, uno peinada hacia atras en Girona y el remate que para el portero en Vigo
- Saragüells

franberse escribió:Su ídolo era Guti.

No menteix.
Quede clar que sóc pro Bille. Des del primer dia que li vaig vore la pistoleta

Te fusta il·licitana, se li veu en la cara.
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

- ravaler
- Campeón del Mundo

Acuerdate de Linares... Empezó igual que Nicki.cKr1 escribió:Pues a mi este tio me parece un Bodipo 2.0. Ojalá me equivoque.
Sent from my iPad using Tapatalk