"Con el Elche hemos topado"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

"Con el Elche hemos topado"

Mensaje por Manel »

http://www.atlantico.net/noticia/154500/elche/topado/" onclick="window.open(this.href);return false;

Les cròniques rivals ja passen per dalt la marrulleria i veuen molt més darrere d'aquest equip. Després de molt de temps, ara sí que som un rival que acollona qualsevol rival per molt fort que siga com el Celta. Doncs això, "con el Elche han topado" :ok: :salto:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: "Con el Elche hemos topado"

Mensaje por franberse »

Es que el que quiera hacer ver que este equipo gana los partidos por dar patadas, es que lo más redondo que ha visto es una gallina.

Como he dicho en el post del partido, un ejemplo de la ambición de este equipo es el gol del empate del Celta, que nos pilla con la defensa en el medio campo, cuando vamos ganando. Pero eso es algo que me gusta, ya que el equipo ganando no se echa atrás y va a robar en campo rival.

Si Pepe consigue mantener la ambición del equipo y esa presión en tres cuartos, vamos a tener más alegrías que el año pasado.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:Es que el que quiera hacer ver que este equipo gana los partidos por dar patadas, es que lo más redondo que ha visto es una gallina.

Como he dicho en el post del partido, un ejemplo de la ambición de este equipo es el gol del empate del Celta, que nos pilla con la defensa en el medio campo, cuando vamos ganando. Pero eso es algo que me gusta, ya que el equipo ganando no se echa atrás y va a robar en campo rival.

Si Pepe consigue mantener la ambición del equipo y esa presión en tres cuartos, vamos a tener más alegrías que el año pasado.
y el "central" Hector Verdes, no sabe que en vez de tirar el fuera de juego debe correr hacia el balon.
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:
franberse escribió:Es que el que quiera hacer ver que este equipo gana los partidos por dar patadas, es que lo más redondo que ha visto es una gallina.

y el "central" Hector Verdes, no sabe que en vez de tirar el fuera de juego debe correr hacia el balon.
El fuera de juego está bien tirado si no se hubiera quedado Carpio, Verdés sale a tapar al que vien con el balón, pero la da antes de que llegue.

No te obsesiones con el chaval, que a mi me desespera cuando sale al medio campo detrás del delantero y le da estopa, pero tampoco es para echarle la culpa de la muerte de Manolete...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Calamardo escribió:

Collons tio, li tens ganes al xaval eh? Crec que la temporada passada va demostrar en suficients ocasions que és un molt bon central per a la categoria.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Piscolabis Aereo »

franberse escribió:
Calamardo escribió:

El fuera de juego está bien tirado si no se hubiera quedado Carpio, Verdés sale a tapar al que vien con el balón, pero la da antes de que llegue.

No te obsesiones con el chaval, que a mi me desespera cuando sale al medio campo detrás del delantero y le da estopa, pero tampoco es para echarle la culpa de la muerte de Manolete...
Yo creo que en esa jugada en concreto lo hace bien. Carpio es el que se queda enganchado.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Que no le tengo ganas, ya el año pasado lo decia, este tio es muy guarro... y más de una vez nos va a joder el partido.

a ver es buen central pero teniendo a Etxeita y como ha empezado Etxeita no entiendo lo de ayer.
Força ELCHE campeón!!!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Calamardo escribió:Que no le tengo ganas, ya el año pasado lo decia, este tio es muy guarro... y más de una vez nos va a joder el partido.

a ver es buen central pero teniendo a Etxeita y como ha empezado Etxeita no entiendo lo de ayer.
Calamardo ya no tenemos al herculano,ahora tenemos que adorar lo que hay. :lol:

A mi el año pasado no me parecia malo,pero me gustaba mas cuando se juntaban el herculano y pelegrin,pero Verdes estubo rayando un nivel muy alto todo lo que jugo. Para mi tenemos uan pareja de centrales bastante apta,el que me da miedo es Etxeita,que siempre lia alguna aun que este haciendo el partido de su vida,pero tambien es buen central bajo mi punto de vista.
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

A esa crónica iba a añadir la de El País: "El Elche no se anda con rodeos":
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_31/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dije en verano, nos hemos ganado el respeto, al menos de los que saben algo de fútbol.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Ya veréis el respeto que nos tendrán si jugásemos play-off con Deportivo o Valladolid, por ejemplo. Aunque lo importante es que los equipos sean quienes nos respeten e incluso nos teman.

Hacía años que no veía al Elche salir en los partidos dando la cara de esa manera, de tú a tú. Sin tener un juego vistoso por primera vez siento que mi equipo quiere manejar los partidos según su interés y no a expensas de como salga el rival.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Me alegra leerte esa opinión Tony, además dejando claro que lo que ves, no jugamos bonito, pero jugamos BIEN, que es muy distinto...

Estoy convencido que si Guardiola o Mourinho (por poner ejemplos de gentes de fútbol que a día de hoy si cagan una mierda, la opinión pública se come su mierda con gusto), si a estos le preguntaran opinión sobre el Elche, tengo claro que dirían que el orden táctico está a un nivel realmente alto, otra cosa es el juego combinativo, pero para eso se necesitan muchos € que no tenemos.
TODOS tenemos la culpa...
jjg
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por jjg »

Lo importante es ganar ahora que estamos enrachados, a todos los equipos le viene la pajara antes o despues, lo importante es aprovechar ahora para tener margen. Por ejemplo el Betis el año pasado, que perdio 5 o 6 seguidos y casi no se enteraron al final de la temporada.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Nueva versión del Elche de Bordalás, el Elche 2.0.

Hemos corregido algunos errores, y por el momento somos un poco más valientes que la temporada pasada. ¿Será más o menos efectiva esta versión? De momento no tiene mala pinta.

Además, seguimos con la misma presión e intensidad del año pasado, pero hay que sumarle "la rabia" que llevan los chavales dentro, por lo que sucedió la temporada pasada, sólo hay que ver cómo celebran los goles, y el buen rollo en el vestuario.

En cuanto a plantilla, la veo mucho más completa. Tener a los Perico, Loro, Flaño, Ruper, Etxeita, Linares, Kike...en el banquillo da bastante tranquilidad para afrontar una liga tan larga. Con Bordalás, casi todos los jugadores acaban jugando un número destacable de partidos, es un técnico que no se casa con nadie, y que suele aprovechar muy bien los estados de forma de los futbolistas.

Esto no ha hecho más que comenzar, pero la "senda" es buena.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo lo pasé muy mal en las contras el otro día contra el Celta, no sé si eso es algo mejorado...
Les dejo mis dies.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Alex KuDo escribió:Yo lo pasé muy mal en las contras el otro día contra el Celta, no sé si eso es algo mejorado...
La defensa adelantada, tiene sus riesgos.
ImagenImagen
Responder