Nuevo proyecto fútbol base
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me sorprende que tras la presentación de ayer del más ambicioso proyecto para el fútbol diseñado nunca, nadie haya escrito una letra al respecto.
El nuevo proyecto del fútbol base ya es una realidad
Relación de técnicos de la cantera
Estructura del fútbol base
Personalmente el diseño del proyecto me parece muy atractivo y sobretodo ambicioso; las dudas que me generan vienen de la sostenibilidad del modelo, se ven demasiados "jefes" sino repasar el listado de técnicos, coordinadores y demás miembros de la estructura.
¿Cómo se financia esto?, al parecer con aportaciones de empresas privadas y del ayuntamiento a través de la Fundació de l'esport.
Algo que me alucina sobremanera es que para la pasada temporada no hubiera para pagar las nóminas pírricas de los chavales de la cantera y se negociaran quitas bajo amenazas y ahora se presente un proyecto por todo lo alto como si sobrara el dinero.
Otro tema, buena noticia la creación de unas oficinas propias para trabajar específicamente con la cantera, me comentan que su remodelación lo ha costeado un empresario de Elche, felicitarlo por su aportación y volver a reafirmar que los que piensen que no hay gente que quiera entrar en el club a sumar está muy equivocado.
Un saludo
El nuevo proyecto del fútbol base ya es una realidad
Relación de técnicos de la cantera
Estructura del fútbol base
Personalmente el diseño del proyecto me parece muy atractivo y sobretodo ambicioso; las dudas que me generan vienen de la sostenibilidad del modelo, se ven demasiados "jefes" sino repasar el listado de técnicos, coordinadores y demás miembros de la estructura.
¿Cómo se financia esto?, al parecer con aportaciones de empresas privadas y del ayuntamiento a través de la Fundació de l'esport.
Algo que me alucina sobremanera es que para la pasada temporada no hubiera para pagar las nóminas pírricas de los chavales de la cantera y se negociaran quitas bajo amenazas y ahora se presente un proyecto por todo lo alto como si sobrara el dinero.
Otro tema, buena noticia la creación de unas oficinas propias para trabajar específicamente con la cantera, me comentan que su remodelación lo ha costeado un empresario de Elche, felicitarlo por su aportación y volver a reafirmar que los que piensen que no hay gente que quiera entrar en el club a sumar está muy equivocado.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
CENTURION
Espero que este proyecto no se parezca en nada a cuando se presentó en rueda de prensa a Mariano Aguilar y demás jetas con mucho "máster".
Esperemos que de verdad sea un proyecto factible y la cuna del futuro del Elche.
Ahora sólo falta que se construya la Ciudad Deportiva del club.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esperemos que de verdad sea un proyecto factible y la cuna del futuro del Elche.
Ahora sólo falta que se construya la Ciudad Deportiva del club.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto fútbol base
Creo que estamos infrautilizando a Josep Guardiola en el Benjamin D. 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

¿Cuantos "nuevos" proyectos de fútbol base llevamos a en los últimos 20 años? Si no hemos salido a uno por año, poco nos faltará.

- Calamardo
- Jugador legendario

Hace un tiempo me explicaron algo asi como que el año pasado el dinero era de todo el club, primer equipo, filiales, cuerpos tecnicos etc etc etcBarragán escribió: Personalmente el diseño del proyecto me parece muy atractivo y sobretodo ambicioso; las dudas que me generan vienen de la sostenibilidad del modelo, se ven demasiados "jefes" sino repasar el listado de técnicos, coordinadores y demás miembros de la estructura.
Un saludo
Según me dijeron este año eso iba a cambiar, del ilicitano hacia bajo el dinero vendrá digamos de otra cuenta separada del primer equipo. En la que no podrá meter mano el señor Ramirez para pagar al primer equipo (como se hacia el año pasado)
pd; creo que se deberia dar el nombre del empresario, para ver quien se moja el culo en el elche cf.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Todo este trabajo se desarrollará según los valores que se recogen en el nuevo libro de estilo del Fútbol Base del Elche C.F. 'El Libro Franjiverde'. Con un buen trabajo de captación, con los mejores profesionales y con todos los medios que se disponen, damos por seguro que los resultados llegarán y tanto esfuerzo se verá recompensado.
Esto es lo más importante, que se terminen los enchufes.
También espero que sea sostenible, no se como lo harán, pero fácil no será, veremos con el tiempo.
Esto es lo más importante, que se terminen los enchufes.
También espero que sea sostenible, no se como lo harán, pero fácil no será, veremos con el tiempo.
- borjika
- Coordinador NJL

Espero que salgan bien las cosas. Tiene buena pinta el proyecto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- joaquin
- jugador cadete

Por desgracia creo que las palabras Futbol Base y Elche C.F. son incompatibles, espero equivocarme. 
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........
TE QUIERO ELCHE..............
TE QUIERO ELCHE..............
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En 5 años tienen que salir 5 jugadores de la cantera... jaoejoaejoajeae
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Curva Norte escribió:En 5 años tienen que salir 5 jugadores de la cantera... jaoejoaejoajeae
Si claro, por eso este año le han dado la oportunidad a LEANDRO.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
pocoyo
- jugador cadetillo

Toda esta presentacion ha estado muy bien,pero para mi es mas de lo mismo,llevo varios años siguiendo la cantera del elche,y os puedo decir que al elche no le importa un huevo la cantera,como caso mas reciente tenemos el de brian pallares,chaval de elche que se formo aqui ,nos lo ficho el valencia cuando tenia 15 años y el año pasado por problemas de adaptacion en el valencia vino cedido a mitad de liga (enero) al juvenil de nacional,no pudo venir al division de honor porque ya habia jugado con el valencia en division de honor y no se lo permitieron,bueno pues de mitad de enero al final de liga se quedo maximo goleador del equipo,y eso que es media punta,bueno pues cuando acaba la liga el chaval se quiere quedar en el elche y el elche le dice que si pero que no le pagan nada,vamos a ver el chaval no pedia nada solo que le pagasen como a cualquier jugador de prefernte del ilicitano,bueno pues ante la chuleria de los encargados del futbol base el chaval ficha por el hercules equipo que lo queria desde hacia mucho tiempo,bueno pues a dia de hoy entrena con el primer equipo del hercules y el dia de la presentacion del hercules con el rayo marco el 3º,y ya ha debutado en copa contra el alcoyano,bueno despues de contaros esto entendereis porque lo de 5 canteranos en 5 años en el primer equipo me produce risa y al mismo tiempo RABIA.ante todo mucho elche.un abrazo.
- pespe
- Campeón del Mundo

Cuando un jugador se va por cuatro chavos, no vale la pena mantenerlo. Al que comentas se le ha cuidado mucho después de su fracaso en el valencia, y lo ha pagado fichando por el hercules...GRACIAS por nada. Lo que tendría que haber hecho el Elche es no ficharlo cuando tenía problemas de adaptación (algo muy importante a su edad), haberlo dejado en Valencia ...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
pocoyo
- jugador cadetillo

Pespe por lo que veo no tienes ni amiga idea de lo que ha pasado con brian,lo que no puede ser es que hables sin saber nada del tema,¿cuidado despues dle fracaso? y una mierda,aqui se le estuvo todo el año pasado llamando para que viniese a jugar con el juvenil,y el tuvo que fingir que no estaba bien en valencia para que el valencia lo dejase venir cedido,solo por estar en elche que es lo que el queria,el valencia NUNCA le dejo irse gratis ,lo que no puede ser es que el elche quiera que juegue gratis ,por lo visto pespe es que vive del aire y por eso no le preocupa el cobrar o no cobrar,me gustaria verte a ti trabajar gratis,venga pespe no me jodas y no seas tan hipocrita,todo el mundo nos gusta que se nos valore nuestro trabajo,y si tu no eres asi pues estare encantado de que trabajes para mi a coste cero.pespe escribió:Cuando un jugador se va por cuatro chavos, no vale la pena mantenerlo. Al que comentas se le ha cuidado mucho después de su fracaso en el valencia, y lo ha pagado fichando por el hercules...GRACIAS por nada. Lo que tendría que haber hecho el Elche es no ficharlo cuando tenía problemas de adaptación (algo muy importante a su edad), haberlo dejado en Valencia ...
-
100% ilicitano
No lo habeis entendido, tienen que salir 5 jugadores de la cantera.........pero de la cantera del villarrealMARGALLO escribió:Curva Norte escribió:En 5 años tienen que salir 5 jugadores de la cantera... jaoejoaejoajeae
Si claro, por eso este año le han dado la oportunidad a LEANDRO.