Mantecón sancionado contra el Celta de Vigo
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Mantecón sancionado contra el Celta de Vigo
MonserrateHdez Monserrate Hernández
El #ElcheCF confirma que Mantecón tendrá que cumplir partido de sanción, por la expulsión ante el Murcia, el próximo domingo ante el Celta.
El #ElcheCF confirma que Mantecón tendrá que cumplir partido de sanción, por la expulsión ante el Murcia, el próximo domingo ante el Celta.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Mantecón sancionado contra el Celta de Vigo
Licen escribió:MonserrateHdez Monserrate Hernández
Yo creo que lo cumple contra el Recre en Copa,
- Licen

Se supone que lo ha confirmado el Elche C.F. si no nos ha tomado el pelo Monserrate claro...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Si no me equivoco cuando es roja directa es para el siguiente partido oficial. Pero vamos que vete tú a saber.Licen escribió:Se supone que lo ha confirmado el Elche C.F. si no nos ha tomado el pelo Monserrate claro...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Ha sido siempre así... hasta este año. Han cambiado la norma y, cuando se trata de expulsión por roja directa pero por causa considerada leve -¿entonces, por qué lo expulsan?-, se cumple en la misma competición. Es decir, han equiparado la expulsión por doble amarilla a la roja "leve".teleñeca escribió:Si no me equivoco cuando es roja directa es para el siguiente partido oficial. Pero vamos que vete tú a saber.Licen escribió:Se supone que lo ha confirmado el Elche C.F. si no nos ha tomado el pelo Monserrate claro...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es decir, que si le pega una hostia al hijo de amiga de Amaya hubiera cumplido la sanción contra el Recre??? Yo no me hubiera cortado.barboza escribió:Ha sido siempre así... hasta este año. Han cambiado la norma y, cuando se trata de expulsión por roja directa pero por causa considerada leve -¿entonces, por qué lo expulsan?-, se cumple en la misma competición. Es decir, han equiparado la expulsión por doble amarilla a la roja "leve".teleñeca escribió:Si no me equivoco cuando es roja directa es para el siguiente partido oficial. Pero vamos que vete tú a saber.Licen escribió:Se supone que lo ha confirmado el Elche C.F. si no nos ha tomado el pelo Monserrate claro...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Quien cataloga si es leve o grave?

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
rmora_87 escribió:Quien cataloga si es leve o grave?
Se deben basar en lo reflejado por el árbitro en el acta.
Por cierto, el delegado de campo, que también fue expulsado, se haya en la misma situación que Mantecón.

- mabaug

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Thanks2Patrimonios escribió:rmora_87 escribió:Quien cataloga si es leve o grave?
Se deben basar en lo reflejado por el árbitro en el acta.
Por cierto, el delegado de campo, que también fue expulsado, se haya en la misma situación que Mantecón.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Licen

Discúlpame,voy a seguir buscando los otros 3 y que cierren éste.mabaug escribió:Comentémoslo en otro post y ya serán 4.
- mabaug

Yo de peibol te banearíaLicen escribió:Discúlpame,voy a seguir buscando los otros 3 y que cierren éste.mabaug escribió:Comentémoslo en otro post y ya serán 4.
Es coña, no pasa nada hombre.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
Por cierto el delegado expulsado era el nuevo delegado fichado este año y que alguien decia que tenia mano con los arbitros.... pues se ha lucido.
por cierto creo que lo expulsan porque desde la grada alguien lanza una pelota con el balon en juego, creo que vamos a tener que concienciarnos todos de este asunto o nos costara un disgusto este año, van a mirar con lupa este asunto tras lo del pasado año.
por cierto creo que lo expulsan porque desde la grada alguien lanza una pelota con el balon en juego, creo que vamos a tener que concienciarnos todos de este asunto o nos costara un disgusto este año, van a mirar con lupa este asunto tras lo del pasado año.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Hombre, personalmente pienso que el árbitro de esta semana es un impresentable cuyo único interés era el de dar la nota.northcurve escribió:Por cierto el delegado expulsado era el nuevo delegado fichado este año y que alguien decia que tenia mano con los arbitros.... pues se ha lucido.
Si expulsó al delegado porque un aficionado tiró un balón al campo........ para colgarlo de las pelotillas al menos.
Un saludo