Las radios entran, pero poco.
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Morago contando si entran o no las radios.
1. Les han dado credenciales para UN (1) partido. No para toda la liga, como se ha hecho siempre.
2. Han ido a las cabinas de radio, donde un empleado (y un guardia jurado, se cree el club que todos son de su condición) les ha prohibido el paso.
3. Las radios han salido del estadio. Las cabinas están vacías, miradlas los que vayáis al estadio.
4. TODAS las radios se incluyen en este plante.
Nota: La única que no, la emisora oficial de la Generalitat Catalana, que sí entró a la cabina de radio la semana pasada en el Camp Nou (y consecuentemente, los tacharon de esquiroles.)
¿Van a retransmitir o no? Si lo hacen, será porque lo vean por la tele.
1. Les han dado credenciales para UN (1) partido. No para toda la liga, como se ha hecho siempre.
2. Han ido a las cabinas de radio, donde un empleado (y un guardia jurado, se cree el club que todos son de su condición) les ha prohibido el paso.
3. Las radios han salido del estadio. Las cabinas están vacías, miradlas los que vayáis al estadio.
4. TODAS las radios se incluyen en este plante.
Nota: La única que no, la emisora oficial de la Generalitat Catalana, que sí entró a la cabina de radio la semana pasada en el Camp Nou (y consecuentemente, los tacharon de esquiroles.)
¿Van a retransmitir o no? Si lo hacen, será porque lo vean por la tele.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Las radios entran, pero poco.
Lo hacen mientras visionan el partido por televisión como buenamente pueden.
Esto es intolerable, y viene como consecuencia de la paupérrima gestión de los clubes que no han sabido gestionar su cash flow como es debido.
Ahora intentan "rapiñar" fondos de cualquier forma.
Muchas emisoras a nivel local, se las ven P U T A S para poder subsistir.
En fin, veremos como acaba esto.
Esto es intolerable, y viene como consecuencia de la paupérrima gestión de los clubes que no han sabido gestionar su cash flow como es debido.
Ahora intentan "rapiñar" fondos de cualquier forma.
Muchas emisoras a nivel local, se las ven P U T A S para poder subsistir.
En fin, veremos como acaba esto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Antuanet
- Campeón de Liga

si sacan rendimiento del futbol que paguen, cada uno lo que le corresponda
- Franjiverdes.com
- jugador cadete

- Contactar:
Te asustarías si supieses los preciosAntuanet escribió:si sacan rendimiento del futbol que paguen, cada uno lo que le corresponda
-
CENTURION
Las reflexiones de Eloy Licerán:
Ayer tras el partido dijo que después de haber reflexionado mucho se daba cuenta que las radios son el único medio completamente gratuito de transmisión de información porque según él:
Periódico: has de pagar como mínimo 1 euro.
Diarios digitales: se paga internet.
Televisión: se paga electricidad.
Radio: gratis.
Por la misma regla de tres, Lizarrán, tras tu reflexión deberías darte cuenta que las radios también consumen electricidad o en su defecto pilas.
Cuando lo escuché no pude evitar sentir una vergüenza ajena...
De hecho, hubo un silencio en el estudio de sus compañeros que tela...
#noalfutbolsinradio
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer tras el partido dijo que después de haber reflexionado mucho se daba cuenta que las radios son el único medio completamente gratuito de transmisión de información porque según él:
Periódico: has de pagar como mínimo 1 euro.
Diarios digitales: se paga internet.
Televisión: se paga electricidad.
Radio: gratis.
Por la misma regla de tres, Lizarrán, tras tu reflexión deberías darte cuenta que las radios también consumen electricidad o en su defecto pilas.
Cuando lo escuché no pude evitar sentir una vergüenza ajena...
De hecho, hubo un silencio en el estudio de sus compañeros que tela...
#noalfutbolsinradio
-
demaitino
- jugador del filial

y que hacen los ciegos para seguir el futbol? no haber radio..es como no haber rampitas en las aceras.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

@CENTURIÓN.
Ya que has posteado lo que dijo Licerán,di la verdad. Todo OK,pero de las TV dijo que "pagamos el fútbol con impuestos los que son en abierto o directamente por plataformas privadas".No al fútbol sin radio.
Ya que has posteado lo que dijo Licerán,di la verdad. Todo OK,pero de las TV dijo que "pagamos el fútbol con impuestos los que son en abierto o directamente por plataformas privadas".No al fútbol sin radio.

-
CENTURION
No creo que haya mentido. Pero lo que dijo ayer me pareció de risa.mabaug escribió:@CENTURIÓN.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El día que no televisen al Elche fuera, qué coño vamos a hacer? 
- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
A mi que me encantan los Carruseles Deportivos y demas y llevo escuchandolos desde crio, me jode todo esto porque al final ya veremos si no nos quedamos alguna jornada sin radio, dicho esto, creo que la radio hace su negocio a costa del futbol, van a un estadio, donde se les cede una cabina (que yo sepa completamente gratis) y se les facilita realizar su labor para que obtengan ingresos por venta de publicidad etc.
Hay imponderables como la publicidad que las radios hacen a los clubes, jugadores, etc eso es cierto, pero que hay un beneficio claro en favor de las radios tambien lo es.
Creo que les piden en total 15 Millones de euros, pero lo peor es que se venden paquetes a las radios y si todas pujan alguna de las grandes, Cope, Ser, ONda Cero, Radio Nacional, Punto RAdio, se queda sin dar futbol, de ahi que todas vayan a la vez y hagan grupo.
Creo que la solucion pasa por negociar, que la LFP se baje del burro y pida una cifra mucho mas real para los ingresos que percibe la radio y estas asumen que deben pagar algo por poder transmitir el acontecimiento.
Capitulo aparte las radios locales, donde acceder a los estadios de 2º para un numero reducido de oyentes, con unos ingresos por publicada exiguos no puede ir en la misma negociacion o cifra que las radios nacionales, eso es obvio
Espero que lo solucionen pronto por el bien de todos los que habitualmente pasamos el fin de semana con el transistor en la oreja.
Hay imponderables como la publicidad que las radios hacen a los clubes, jugadores, etc eso es cierto, pero que hay un beneficio claro en favor de las radios tambien lo es.
Creo que les piden en total 15 Millones de euros, pero lo peor es que se venden paquetes a las radios y si todas pujan alguna de las grandes, Cope, Ser, ONda Cero, Radio Nacional, Punto RAdio, se queda sin dar futbol, de ahi que todas vayan a la vez y hagan grupo.
Creo que la solucion pasa por negociar, que la LFP se baje del burro y pida una cifra mucho mas real para los ingresos que percibe la radio y estas asumen que deben pagar algo por poder transmitir el acontecimiento.
Capitulo aparte las radios locales, donde acceder a los estadios de 2º para un numero reducido de oyentes, con unos ingresos por publicada exiguos no puede ir en la misma negociacion o cifra que las radios nacionales, eso es obvio
Espero que lo solucionen pronto por el bien de todos los que habitualmente pasamos el fin de semana con el transistor en la oreja.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

+ 1 Aunque también es cierto que con el baile de horarios y no coincidir los partidos en un miso horario hace que los carruseles sean mas aburridos.northcurve escribió:A mi que me encantan los Carruseles Deportivos y demas y llevo escuchandolos desde crio, me jode todo esto porque al final ya veremos si no nos quedamos alguna jornada sin radio, dicho esto, creo que la radio hace su negocio a costa del futbol, van a un estadio, donde se les cede una cabina (que yo sepa completamente gratis) y se les facilita realizar su labor para que obtengan ingresos por venta de publicidad etc.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- elche26

Estoy contigo!Antuanet escribió:si sacan rendimiento del futbol que paguen, cada uno lo que le corresponda
Acaso las radios no cobran las cuñas que hacen de publicidad mas caras en las horas de partidos? Que den gracias que durante muchos años le han dejado pasar a coste 0 pero los clubs venden sus derechos de radio y TV a las plataformas y estas tienen todo el derecho de pedir lo que es suyo.
Elche C.F. 1923
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Entonces habrá que pedirles a la prensa escrita y medios de internet también que paguen.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

I la publicitat gratis que fan les radios a diari parlant d'una marca (qualsevol club) i creant afició durant décades i décades retransmitint partits i carrusels¿¿??elche26 escribió:Estoy contigo!Antuanet escribió:si sacan rendimiento del futbol que paguen, cada uno lo que le corresponda
Acaso las radios no cobran las cuñas que hacen de publicidad mas caras en las horas de partidos? Que den gracias que durante muchos años le han dejado pasar a coste 0 pero los clubs venden sus derechos de radio y TV a las plataformas y estas tienen todo el derecho de pedir lo que es suyo.
El fútbol és fútbol gràcies a la radio, la publicitat d'aquest esport i afició creada es IMPAGABLE.
FORÇA ELX!!!
- elche26

No simplemente por que no tienen los derechos que tienen radio y tvCurva Norte escribió:Entonces habrá que pedirles a la prensa escrita y medios de internet también que paguen.
Elche C.F. 1923