Duda DNI
- Furia franjiverde
- jugador infantil

Duda DNI
Hola, resulta que hace un par de semanas se me cumplió el dni y he ido a sacar cita online pero me dan para el mes de octubre y lo necesito urgente, sabríais decirme si voy a la comisaría me lo hacen al momento o tendría que esperar mucho?

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Re: Re: Duda DNI
Furia franjiverde escribió:Hola, resulta que hace un par de semanas se me cumplió el dni y he ido a sacar cita online pero me dan para el mes de octubre y lo necesito urgente, sabríais decirme si voy a la comisaría me lo hacen al momento o tendría que esperar mucho?
Puedes hacer cola por la mañana y te lo hacen el mismo día, eso si, tienes que ir alrededor de las 5 de la mañana, y aún así hay gente que se queda sin número
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

- Furia franjiverde
- jugador infantil

Re: Re: Duda DNI
Muchas gracias Barret, tendré que hacer eso.Barret escribió:Furia franjiverde escribió:Hola, resulta que hace un par de semanas se me cumplió el dni y he ido a sacar cita online pero me dan para el mes de octubre y lo necesito urgente, sabríais decirme si voy a la comisaría me lo hacen al momento o tendría que esperar mucho?
Puedes hacer cola por la mañana y te lo hacen el mismo día, eso si, tienes que ir alrededor de las 5 de la mañana, y aún así hay gente que se queda sin número
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Duda DNI
Digo yo que eso es como todo que vayas y no haya gente... yo fui un viernes por la tarde y no había ni el tato... dos minutos y listo.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Re: Duda DNI
Puedes pedir cita en otras localidades.
Yo para el pasaporte me fui a Orihuela por lo mismo, lo necesitaba pronto y alli habia cita, ademas en 10 minutos me lo hicieron.
Creo que estan Alcoy, Elda, Orihuela, Alicante y Elche.
Yo para el pasaporte me fui a Orihuela por lo mismo, lo necesitaba pronto y alli habia cita, ademas en 10 minutos me lo hicieron.
Creo que estan Alcoy, Elda, Orihuela, Alicante y Elche.