Estaba leyendo el post de la comparación entre esta plantilla y la del año pasado y o he visto claro. Esta plantilla es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la del año pasado, y no por los jugadores que se han ido, o los que han venido ( por eso no he escrito esto en ese post).
Es muchísimo mejor plantilla porque tenemos a Carpio, Pelegrín, Verdés, Etxeita, Albacar, Acciari, Mantecón, Generelo, Palanca, Xumetra, Kike Mateo, Linares y Ángel... trece tíos, más un cuerpo técnico, que tienen las 3 características fundamentales para llevar a cabo una tarea, para conseguir un objetivo:
1.- SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER: Después de lo del año pasado, no necesitan que nadie les explique qué tienen que hacer para conseguirlo, qué hicieron mal y qué hicieron bien, saben cual es el camino que les lleva al objetivo ( "tienen la ruta guardada en el navegador" )
2.- SABEN QUE LO PUEDEN HACER: No sólo saben cuál es el camino, que eso lo puede saber todo el mundo, van un paso más allá, han experimentado que pueden recorrer ese camino con éxito, no les tiene que convencer nadie
3.- TIENEN LA MOTIVACIÓN PARA HACERLO: Seguro que están tan jodidos como nosotros, seguro que tienen las mismas ganas de revancha que nosotros, seguro que cuando las cosas vayan mal sacarán la rabia que llevan dentro
Uff creo que estoy con el subidón del video de Moltó, si alguien en su sano juicio ( no como yo ahora ) cree que el post es una gilipollez, y debe ser cerrado lo asumiré jeje.
Pero lo vamos a conseguiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vamosssssssssssssssssssssssssssssss Elcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sabéis por qué lo vamos a conseguir????
- saurda
- jugador del 1er equipo

-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

Re: sabéis por qué lo vamos a conseguir????
como para no emocionarse si el video es increible...
Poder claro que pueden, mantienen el bloque con experiencia añadida. Haber como rinden los nuevos y ojala se consiga ese sueño
Poder claro que pueden, mantienen el bloque con experiencia añadida. Haber como rinden los nuevos y ojala se consiga ese sueño
- Rubs13
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: Fila 20
Re: sabéis por qué lo vamos a conseguir????
Veremos que pasa, no me gustan las pajas mentales y menos vender la piel del oso antes de matarlo. Soy el primero que quiere que ascienda, pero hay equipos muy buenos en plata... (Entre ellos el Elche) por lo pronto, estare todos los findes alternos en mi fondo sur.