Barba de 2 días o recién afeitao?
Gran dudaca....
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Gran dudaca....
... Han dicho que Paños es del 1er equipo....pero como profesional ya? y Alexis qué? Se le ha hecho ficha?

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Gran dudaca....
tu con barba.mabaug escribió:... Han dicho que Paños es del 1er equipo....pero como profesional ya? y Alexis qué? Se le ha hecho ficha?![]()
Barba de 2 días o recién afeitao?![]()
Paños ficha del filial pero entrenando con el primer equipo. y alexis he visto dubitativo a bordi. supongo que al igual que paños.
OTRA DUDA.
que os gusta más ¿ser tren o locomotora?
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug

YO CON BARBA? Nos conocemos as de corazones...?Calamardo escribió:tu con barba.mabaug escribió:... Han dicho que Paños es del 1er equipo....pero como profesional ya? y Alexis qué? Se le ha hecho ficha?![]()
Barba de 2 días o recién afeitao?![]()
Paños ficha del filial pero entrenando con el primer equipo. y alexis he visto dubitativo a bordi. supongo que al igual que paños.
OTRA DUDA.
que os gusta más ¿ser tren o locomotora?
Alexis no puede ser del filial marica.
Edito: Tren

- vic_barsa
- Jugador legendario

Alexis SÍ puede ser del filial con un contrato especial, aunque si no me equivoco para poder jugar con el Tano no debe disputar más de 10 encuentros con el primer equipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug

Quiere ello decir que si juega 11 pasa a ser del 1er equipo no¿vic_barsa escribió:Alexis SÍ puede ser del filial con un contrato especial, aunque si no me equivoco para poder jugar con el Tano no debe disputar más de 10 encuentros con el primer equipo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Correcta.mabaug escribió:Quiere ello decir que si juega 11 pasa a ser del 1er equipo no¿vic_barsa escribió:Alexis SÍ puede ser del filial con un contrato especial, aunque si no me equivoco para poder jugar con el Tano no debe disputar más de 10 encuentros con el primer equipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Calamardo
- Jugador legendario

no, quiere decir que si juega 9´5 ya es jugador del alcoyano....mabaug escribió:Quiere ello decir que si juega 11 pasa a ser del 1er equipo no¿vic_barsa escribió:Alexis SÍ puede ser del filial con un contrato especial, aunque si no me equivoco para poder jugar con el Tano no debe disputar más de 10 encuentros con el primer equipo.
que melon....
pd: no nos conocemos, gracias a Dios.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug

Has empezado algo flojo tu reentré al foro sepia...Calamardo escribió:no, quiere decir que si juega 9´5 ya es jugador del alcoyano....mabaug escribió:Quiere ello decir que si juega 11 pasa a ser del 1er equipo no¿vic_barsa escribió:Alexis SÍ puede ser del filial con un contrato especial, aunque si no me equivoco para poder jugar con el Tano no debe disputar más de 10 encuentros con el primer equipo.
que melon....
pd: no nos conocemos, gracias a Dios.
Gracias a Dios...?

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones