Todavia no ha firmado... asi que, las palabras se las lleva el viento, hasta que no firme no es del Elche
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
espero que sea una buena competencia para aizkorreta, creo que el elche ha acertado, aunque como deciis que no ha estampado la firma...¡¡que no se estropeen las cosas!!
Pero bueno si ya han llegado a un acuerdo con el depor y el jugador no creo q haya problema. Zarate tampoco a firmado nada creo, xq esta aun d vacaciones.....
Si al final se confirma será de las pocas veces que le quitamos un fichaje a alguien.
Parece ser que el Levante también lo quería, y que las negociaciones estaban bastante avanzadas, pero que el representante del jugador les dijo que lo sentia mucho, pero que el Elche también lo quería y que Lendoiro no podía quedar mal con Ramón Sánchez.
Tal y como han dado la noticia parece bastante confirmada.
A mi particularmente me parece un excelente portero.
por fin un portero de verdad, toni cantaba en las salidas pero en lineas generales y en confianza del equipo muy bien, aizcorreta es muy inseguro y le cuesta coger la forma y muy mala colocacion
bueno, pues cedido, no pasa nada. Lendoiro quiere que el año que viene sea el 2ºportero, pues entonces que van hacer si creo que tienen fichado al portero del Nacional de Montevideo, el año que viene se van a juntar con 3 porteros otra vez:
Molina, el uruguayo, Dani Mallo