ENFERMEDADES E ILUSION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

ENFERMEDADES E ILUSION

Mensaje por Willy »

no estamos todavía ni en septiembre y ya me he puesto tres veces los videos de franjiverdes del play off...he visto 5 veces los goles contra el girona y tengo una ilusión de que llegue el partido contra el murcia que no es normal.

o es que lo del play off no está enterrado o es que subimos la apuesta de las intensidades al doble.

yo estoy que no me tengo porque algun dia tiene que llegar.

y si ganamos al murcia?
y si pasamos en copa? y si nos plantamos en una copa con un grande de verdad de una amiga vez?

joder, que sensacion mas rara y buena.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: ENFERMEDADES E ILUSION

Mensaje por Petrovic »

estoy igual, no sé si es la ilusión pero no me parece normal el inicio de partido en Girona, la primera media hora fue de una intensidad desproporcionada, este equipo va a jugar con la rabia de un ascenso que la historia le debe.

El acierto de mantener el bloque no radica en lo buenos o malos que sean, está en que es un bloque HERIDO en su orgullo.

Ahora sólo falta una afición igual de encabronada en la grada.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Solo hay que mirar con que rabia celebraban los goles los jugadores como diciendo no hemos ascendido pero este año vamos a estar ahí
#YoConfioECF
Imagen
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Este puede ser el año... recuerdo temporadas anteriores, con ascensos de Villareal o de Numancia por decir alguno y estos equipos, el año anterior al del ascenso ya dieron guerra y se les conoció por toda España.

Dicho esto, el año pasado podría haber sido nuestro año para ponernos a tiro de un ascenso que puede caer este... ya vorem ya vorem... pero el comienzo es muy esperanzador y si ahora se hace un traje al Murcia en casa, ahí ya la liamos.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Willy escribió:no estamos todavía ni en septiembre y ya me he puesto tres veces los videos de franjiverdes del play off...he visto 5 veces los goles contra el girona y tengo una ilusión de que llegue el partido contra el murcia que no es normal.

o es que lo del play off no está enterrado o es que subimos la apuesta de las intensidades al doble.

y si ganamos al murcia?
y si pasamos en copa? y si nos plantamos en una copa con un grande de verdad de una amiga vez?

+11111. No es por ser gafe ni mucho menos, pero yo cuando vi los primeros 10 minutos contra el Girona tenía clarísimo que ese partido estaba ganado. Sólo había que ver a un equipo y a otro para darte cuenta de quién se iba a llevar el partido. Vi a un Elche bien plantado en el campo, sabiendo a lo que juega, sólido, recio, etc... Tenía claro que ganábamos.

Ahora bien, ni todos los partidos van a ser como el de Girona ni todos los días vamos a meter cuatro. Esto no ha hecho más que empezar y 42 partidos son muchos partidos. Me gustó este Elche, sí señor.

PD: Cómo me mola ver al Porculo comiéndonos el culo(valga la redundancia :lol: :lol: ) en la clasificación, aunque sólo sea por una jornada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Elx en el cor escribió:
Willy escribió:no estamos todavía ni en septiembre y ya me he puesto tres veces los videos de franjiverdes del play off...he visto 5 veces los goles contra el girona y tengo una ilusión de que llegue el partido contra el murcia que no es normal.

y si ganamos al murcia?

+11111. No es por ser gafe ni mucho menos, pero yo cuando vi los primeros 10 minutos contra el Girona tenía clarísimo que ese partido estaba ganado. Sólo había que ver a un equipo y a otro para darte cuenta de quién se iba a llevar el partido. Vi a un Elche bien plantado en el campo, sabiendo a lo que juega, sólido, recio, etc... Tenía claro que ganábamos.

Ahora bien, ni todos los partidos van a ser como el de Girona ni todos los días vamos a meter cuatro. Esto no ha hecho más que empezar y 42 partidos son muchos partidos. Me gustó este Elche, sí señor.

PD: Cómo me mola ver al Porculo comiéndonos el culo(valga la redundancia :lol: :lol: ) en la clasificación, aunque sólo sea por una jornada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y al menos vamos a disfrutar una semana de la primera posición 8) jaja
#YoConfioECF
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo estoy aún expectante. Hicimos un buen partido, pero esto es muy largo.

A pensar en el Murcia.
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

los equipos ex playoff han comenzado como motos.

La grada debe continuar caliente y gorda en espectadores,espero largas colas en las oficinas del m.valero. :shock:
:shock:
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

+1
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
BENJA

Mensaje por BENJA »

Creo que todos tenemos ganas de hacer algo grande y pensamos que porqué no este año, despues de haberlo tenido tan cerca el año pasado, desde luego mejor no podían empezar las cosas aunque aún queda una eternidad ( 41 jornadas )
Imagen
Responder