Clasificación global de segunda
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Ojeando la guía marca, me he dado cuenta de que este año podemos dar un gran salto en la clasificación histórica de segunda.
Ahora mismo en esa clasificación somos los séptimos.
Si sumamos este año 19 puntos (que supongo que lo conseguiremos) superaremos en la clasificación al Levante, que en esta estadística este año no sumará al estar en primera.
Sumando 4 puntos más, se superaría al Rayo Vallecano, que este año no suma al estar en primera.
Y si en total se suman 58 puntos o más, también superaremos al Tenerife, que no suma al estar en segunda b.
Por tanto, este año podemos pasar del séptimo al cuarto en la clasificación histórica de segunda.
El tercero ya pilla muy lejos, que a día de hoy nos saca 159 puntos, es el Hércules.
No dejan de ser unos datos interesantes, para engordar nuestra historia.
P.D : Añadir también , que si el Málaga suma este año 59 o más puntos, nos superará en la clasificación histórica de primera.
Si sumamos este año 19 puntos (que supongo que lo conseguiremos) superaremos en la clasificación al Levante, que en esta estadística este año no sumará al estar en primera.
Sumando 4 puntos más, se superaría al Rayo Vallecano, que este año no suma al estar en primera.
Y si en total se suman 58 puntos o más, también superaremos al Tenerife, que no suma al estar en segunda b.
Por tanto, este año podemos pasar del séptimo al cuarto en la clasificación histórica de segunda.
El tercero ya pilla muy lejos, que a día de hoy nos saca 159 puntos, es el Hércules.
P.D : Añadir también , que si el Málaga suma este año 59 o más puntos, nos superará en la clasificación histórica de primera.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: Clasificación global de segunda
Ojalá dejáramos de sumar puntos de una vez en la clasificación histórica de 2ª.
Pero algo es algo.

Pero algo es algo.

- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Según la Guía de As, el Elche es el mejor equipo de Segunda División desde que esta se juega a grupo único (es decir, desde 1968). Según esta estadística:
1. Elche -- 1296 puntos
2. Rayo V. --1891 puntos
3. Recreativo -- 1130 puntos
4. Castellón -- 1058 puntos
5. Murcia -- 1052 puntos
...
10. Hércules -- 879 puntos
...
88. Ilicitano -- 64 puntos
...
109. (último) -- Mollerusa -- 11 puntos
1. Elche -- 1296 puntos
2. Rayo V. --1891 puntos
5. Murcia -- 1052 puntos
...
...
...

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Me puedes explicar eso?Jesus escribió:Según la Guía de As, el Elche es el mejor equipo de Segunda División desde que esta se juega a grupo único (es decir, desde 1968). Según esta estadística:
1. Elche -- 1296 puntos
2. Rayo V. --1891 puntos
5. Murcia -- 1052 puntos
...
...
...

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Es lo que tiene estar 12 temporadas seguidas de las de 3 puntos por victoria. Y si en vez de haber hecho el cafre en ¿9? de esas 12, hubiésemos hecho algo más, pues ya ni te cuento
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
CENTURION
Te equivocas, el Málaga de la guía desapareció y no es el actual Málaga. Creo que era el CD Málaga y el de ahora es el Málaga CF. No tienen nada que ver.mucho___elche escribió:Ojeando la guía marca, me he dado cuenta de que este año podemos dar un gran salto en la clasificación histórica de segunda.
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
- Saragüells
- jugador juvenil 2do año

No, el Malaga d'ara està a 58 punts de l'Elx en la classificació històrica. I està a 76 punts de l'historic CD Màlaga.
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

+99999999999999999999999999999999999. La segunda para el que la quiera. No quiero parecerme a los de NY, que, cuando no tenían más argumentos para rebatir que el Elche estaba por delante del porculo en la clasificación histórica de la liga de primera, te salían vacilando con que el porculo había estado más temporadas en segunda que el Elche,mabaug escribió:Pues yo prefiero ser el peor histórico de 1ª...
Lo dicho, en mi humilde opinión las temporadas en segunda para el que quiera vacilar de eso, yo desde luego prefiero vacilar de temporadas en primera.

- borjika
- Coordinador NJL

Según la Wikipedia en la clasificación histórica de 2A somos 6º y en 1A 23º.
Tenemos a 22 puntos a Rayo Vallecano y a 57 puntos al Tenerife.
El mejor equipo histórico de 2A es el R.Murcia y como para no serlo... 51 temporadas en 2A.
Tenemos a 22 puntos a Rayo Vallecano y a 57 puntos al Tenerife.
El mejor equipo histórico de 2A es el R.Murcia y como para no serlo... 51 temporadas en 2A.
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

mabaug escribió:Me puedes explicar eso?Jesus escribió:Según la Guía de As, el Elche es el mejor equipo de Segunda División desde que esta se juega a grupo único (es decir, desde 1968). Según esta estadística:
1. Elche -- 1296 puntos
2. Rayo V. --1891 puntos
5. Murcia -- 1052 puntos
...
...
...
Los puntos del Rayo Vallecano son 1189... es que aparecen los numeritos muy juntos y me he liado...

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por aquí huele a segundón 
- DaniElche
- jugador cadete

¿Acaso alguien duda de que el Elche Cf es el mejor equipo?
Para mi ya no hay ni Madrid ni Baça para mi hay
ELCHE 
Para mi ya no hay ni Madrid ni Baça para mi hay