¿Resultado?
¿Sensaciones?
¿Alineaciones?
Un saludo.

Graciasravaler escribió:0-5 (Nicki, Mantecón, Palanca, Loro, Xumi)
Juan Carlos
Carpio-Pele-Etxeita-Albacar
Acciari-Mantecón
Xumi-Loro-Palanca
Nicki
En la segunda parte han entrado Flaño, Borrego, Paños, Ogmba, Perico, Kike Mateo y Alexis.
Sensaciones... Lorito el mas destacado parece.

Ya lo dije en su dia, habiendo 2 partidos en 2 dias, en uno de ellos iba a jugar con canteranos.Curva Norte escribió:Una cosa que no entiendo y que me parece bastante fea después de ver el 11 que jugó ayer... por qué coño contra el Santa Pola, con la de ilcitanos que habíamos, puso Bordalás un 11 tan soporífero, con 100 canteranos... y ayer contra el Pinoso que es de la misma división y no habría más de 20 personas del Elche, pone el once de "gala"?

Ya, pero qué menos que un detallico con la gente que habíamos, ponlos en el partido anterior y ofrécenos algo de fútbol, aunque me da que no vamos a ver mucho este añoravaler escribió:Ya lo dije en su dia, habiendo 2 partidos en 2 dias, en uno de ellos iba a jugar con canteranos.Curva Norte escribió:Una cosa que no entiendo y que me parece bastante fea después de ver el 11 que jugó ayer... por qué coño contra el Santa Pola, con la de ilcitanos que habíamos, puso Bordalás un 11 tan soporífero, con 100 canteranos... y ayer contra el Pinoso que es de la misma división y no habría más de 20 personas del Elche, pone el once de "gala"?

WoW los marrulleros team tienen corazón...Manel escribió:Destacar el buen recibimiento y el trato que tuvo el Elche en todo momento de su visita a Pinoso. El autocar con la expedición franjiverde fue recibido con una sonora traca, y por megafonía se agradeció la visita del Elche C.F. y se deseó toda la suerte del mundo al conjunto de José Bordalás para esta nueva temporada. Como colofón ambos equipos cenaron juntos en un restaurante de la localidad.
M'encanta.

¡Así si!Manel escribió:Destacar el buen recibimiento y el trato que tuvo el Elche en todo momento de su visita a Pinoso. El autocar con la expedición franjiverde fue recibido con una sonora traca, y por megafonía se agradeció la visita del Elche C.F. y se deseó toda la suerte del mundo al conjunto de José Bordalás para esta nueva temporada. Como colofón ambos equipos cenaron juntos en un restaurante de la localidad.
M'encanta.