consulta play 3 y disco duro externo
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

consulta play 3 y disco duro externo
Hola, ¿me podríais decir qué capacidad máxima puede tener un disco externo de memoria que se conecte a la play3?
Hasta ahora he estado usando uno de 148 Gb y no ha tenido problema.
Quiero comprarme uno más grande y no se si será compatible con la Play.
Yo tengo el modelo inferior de los dos que se comercializaban. Creo que es el de 160 Gb.
Gracias
Yo tengo el modelo inferior de los dos que se comercializaban. Creo que es el de 160 Gb.
Gracias

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: consulta play 3 y disco duro externo
Un colega tenía la misma duda y buscando leí que si es interno hasta 750 GB es aconsejable y externo cualquiera.
- Ramourinho
- jugador cadetillo

si es para ¨¨instalarle¨¨ programas no te va a dejar mas de 500 gb ya que no podrias formatearlo en fat 32 que es lo que necesita la play 3.pedja escribió:Hola, ¿me podríais decir qué capacidad máxima puede tener un disco externo de memoria que se conecte a la play3?
Gracias
El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.
- pedja

He probado un disco duro externo de Samsung de 1 Tb y no me lo lee la condenada Play.
No se si es que es incompatible tanta capacidad con ese modelo de Play o es cosa del disco duro.
No se si es que es incompatible tanta capacidad con ese modelo de Play o es cosa del disco duro.

- pedja

MI no entender tu idioma.Ramourinho escribió:si es para ¨¨instalarle¨¨ programas no te va a dejar mas de 500 gb ya que no podrias formatearlo en fat 32 que es lo que necesita la play 3.pedja escribió:Hola, ¿me podríais decir qué capacidad máxima puede tener un disco externo de memoria que se conecte a la play3?
Gracias
A ver, yo quiero conectarle un disco duro "petado" de pelis. Hasta ahora usaba el de 148 Gb y lo leía con la chorra. Ahora le conecto uno de 1 Tb y como el que ve llover.
¿Cómo es eso del fat32?

- Ramourinho
- jugador cadetillo

la play necesita que el disco duro externo este en el formato FAT32 y un disco duro mayor de 500 gb no te deja usar ese formatopedja escribió:MI no entender tu idioma.Ramourinho escribió:si es para ¨¨instalarle¨¨ programas no te va a dejar mas de 500 gb ya que no podrias formatearlo en fat 32 que es lo que necesita la play 3.pedja escribió:Hola, ¿me podríais decir qué capacidad máxima puede tener un disco externo de memoria que se conecte a la play3?
Gracias
A ver, yo quiero conectarle un disco duro "petado" de pelis. Hasta ahora usaba el de 148 Gb y lo leía con la chorra. Ahora le conecto uno de 1 Tb y como el que ve llover.
¿Cómo es eso del fat32?
El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo,para la Wii,tengo uno de 500GB y tambien tuve que cambiarlo al formato FAT32.
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Pedja, para que la PS3 te reconozca el disco duro simplemente tienes que pasarlo a FAT32. ¿Como se hace eso?. Muy sencillo.
Paso 1 - Conecta tu Disco duro externo al PC.
Paso 2 - Una vez conectado, entra en Mi PC "O Equipo si usas Vista o Windows 7".
Paso 3 - Haz click con el botón derecho del ratón sobre la unidad del disco duro extraible, y pincha en Formatear.

Paso 4 - En sistema de archivos seleccionas FAT32, y abajo "Formateo rápido".

Inconveniente: Solo se admiten archivos de un máximo de 4 GB de tamaño.
Paso 1 - Conecta tu Disco duro externo al PC.
Paso 2 - Una vez conectado, entra en Mi PC "O Equipo si usas Vista o Windows 7".
Paso 3 - Haz click con el botón derecho del ratón sobre la unidad del disco duro extraible, y pincha en Formatear.

Paso 4 - En sistema de archivos seleccionas FAT32, y abajo "Formateo rápido".

Inconveniente: Solo se admiten archivos de un máximo de 4 GB de tamaño.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Algun sitio que sea de fiar (y barato) para poder "jugar gratis" ?