Analizar las necesidades del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Analizar las necesidades del Elche

Mensaje por helikelig »

Mucho se esta hablando de las cesiones, de los jugadores gancho, etc. y tal vez no nos hemos parado a pensar cuales son las necesidades del Elche CF.
Creo que necesita un portero joven, con buen futuro, que le de estabilidad al club en años venideros, pero que sea un traspaso, no una cesion.
1 lateral izquierdo, que de mas o menos el mismo juego que da Velasco por la derecha, o el que daba Redondo. Cabrejo de suplente.
2 centrales, uno para acompañar a Benja en la titularidad (este tiene que ser un central experimentado) y otra joven promesa para que se vaya haciendo, y acompañe a Bornes en el banquillo. Lo siento, pero Raul Perez no vale.
El lateral derecho lo tenemos bien cubierto con Velasco, y para una emergencia ahi esta Rondo.
El pivote tambien esta bien cubierto con Curro, Melgar y Darmon, pero si viene un jugador tipo Jaime, pues se puede pasar a Curro como central suplente.
En la banda derecha tiene que volver Santamaria, pero traspasado, o un jugador de caracteristicas similares. Lo de Cuellar me lo pensaria muy mucho si sigue o no.
En la banda izquierda nos hace falta un tio rapido y con desborde, y que sepa centrar. La opcion Stankovic me parece acertada. Moreno se debe ir.
Las medias puntas estan bien cubiertas con Zarate, Meca, e incluso Ivars puede hacer esa funcion. Pero si viene un Serban o un Djalminha se le podria buscar acomodo en la derecha a Ivars, o en punta a Meca. Arnal sobra.
Y finalmente falta un rematador de centros, un hombre de area que complemente a la pilleria y movilidad de Nino, algo del tipo Cuxart o Sixto. Maikel, Moises y Manel son jugadores de este tipo. Yo no descartaria a Armentano tampoco.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece muy acertado tu planteamiento.
mejor jugadores que den rendimiento que estrellas.

YO SOLO PREGUNTO :

QUE JUGADORES ESTRELLAS TENIAN EL ALBACETE Y EL MURCIA.INCLUSO EL ZARAGOZA.?

QUE JUGADORES ESTRELLAS TENIA EL LEVANTE.?

YO APUESTO MAS POR EL PLANTEAMIENTO DE ALBA Y MURCIA (LEVANTE ESTE AÑO) QUE NO POR EL DEL LEVANTE DEL AÑO PASADO.

ASI QUE DEJESE DE DALMINJAS Y TRAIGA FUTBOLISTAS QUE HAGAN EQUIPO
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

el zaragoza..tenia el mismo ekipo k tenia en 1ª.. pero antes de empezar la liga..alguien conocia la plantilla del Murcia?? alguien daba un duro por apostar con el murcia k se kedaba entre los 6 primeros? yo me imagino k no.. asi k ay k centrarse en buenos jugadores.. y no en nombres..SALUDOS :)
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero eso no es tan facil necesitariamos una secretaria tecnica buena que haya trabajado todo el año para eso y NO LA TENEMOS
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA, CADA DIA OPINAIS LO CONTRARIO
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

necesitamos un pcoo de todo

Jugadores calves

Bandas,porteros,un buen medio centro y al menos un delantero o dos
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hay que barrer las bandas, Velasco y Rondo no valen ni para el Hércules, no sé que le véis a esos dos... ¿futbolistas?

Si traemos buena gente por las dos bandas, un par de buenos centrales para complementarlos con Benja, más un 9 de verdad, tendremos un equipo redondo, ya que el centro del campo con Ivars, Meca, Zárate y posiblemente Melgar está bastante compensado.
Responder