¿Pueden tener dos equipos el mismo dueño? Es que me suena que no se puede...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Hace unas semanas en Onda Cero se les caía la baba con Quique Pina y decían que tras el descenso del Tenerife se iba a hacer él cargo del club. No sé como habrá quedado la cosa ya que no he oido nada más sobre ese asunto.
Según los perilistos madrileños en 2 años el Tete estaba de nuevo en primera gracias a Pina...
Y ya les empiezan a caer sudores frios a los granadinos estos. De momento tienen 17 jugadores en plantilla y ya hay algún que otro fichaje de segunda que en lugar de ir a Granada se ha ido para Cadiz.
Poco a poco, ahora falta que empiecen mal la temporada, y si bajan a segunda veremos si los jugadores de Udinese van para Granada o para Cádiz.....
El Cadiz va a ocupar el puesto del Granada, y sino al tiempo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Me ha dicho un "personaje" del Foro del Depor que Caparros lo quiere para su nuevo equipo suizo, el Neuchatel....
Al final, se pelean por él.... Mi opinion es que este tío ama su tierra, es carne del Cádiz....