Entendidos en perros!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Entendidos en perros!

Mensaje por Joselx91 »

Me he decidido a adoptar a un cachorrito, que cuando sea adulto sea de tamaño pequeño, es lo que tiene vivir en un piso.

Ha sido decidirme y entrarme las dudas.

Al ser cachorro, cuantas veces le tengo que poner de comer? y cuanta cantidad? Que pienso me recomendais? Tiene que tener siempre agua?
El tema de las vacunas, cuando lo adopte, no se con cuantas vacunas vendrá, cuantas le tengo que poner? Son caras?
Lo podré pasear desde que lo tenga? O me tengo que esperar un tiempo?

Mi novia tiene un perro de unos 4/5 años, que ya sabe hacer sus cosas en la calle, si lo junto una semana con él, se enseñará antes de hacer sus cosas en la calle? Aprenderá a convivir antes con los demás perros?

Si hay alguien con perro por el foro, que veterinario me recomienda?

PD: Este es el perro que tengo visto para adoptarlo, pero parece que será de tamaño mediano o será pequeño? (En la foto tiene 2 meses)

Imagen
Última edición por Joselx91 el Lun Jul 04, 2011 1:51 am, editado 1 vez en total.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Expertos en perros!

Mensaje por Curva Norte »

Al final lo vas a pillar de la protectora? Si es así al adoptarlo tendrás que ir al veterinario "La Asunción" a que le pongan el chip y las vacunas. Si no es por la protectora te recomiendo de todas formas ese veterinario. Todas las dudas que tienes te las resolverá él sin ningún problema, es un buen tio el veterinario :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Curva Norte escribió:Al final lo vas a pillar de la protectora? Si es así al adoptarlo tendrás que ir al veterinario "La Asunción" a que le pongan el chip y las vacunas. Si no es por la protectora te recomiendo de todas formas ese veterinario. Todas las dudas que tienes te las resolverá él sin ningún problema, es un buen tio el veterinario :lol:
Es de un particular. Donde está ese veterinario?
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: Entendidos en perros!

Mensaje por Alex KuDo »

Nadie te va a resolver las dudas mejor que tu veterinario de confianza. Te tocará revisar la vacunación, desparasitarlo, ponerle el chip...
Les dejo mis dies.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Si ese es el que has elegido adelante!!....No te arrepentirás sea grande, mediano, pequeño o miniatura....

Por cierto enhorabuena, ya tienes al que será tu mejor amigo de largo, el que nunca te fallará y el que siempre se alegrará por estar contigo en todo momento.

Se nota que yo tengo 3!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Panorámico escribió:
Curva Norte escribió:Al final lo vas a pillar de la protectora? Si es así al adoptarlo tendrás que ir al veterinario "La Asunción" a que le pongan el chip y las vacunas. Si no es por la protectora te recomiendo de todas formas ese veterinario. Todas las dudas que tienes te las resolverá él sin ningún problema, es un buen tio el veterinario :lol:
Es de un particular. Donde está ese veterinario?
En el Toscar, en la calle del Polivalente, dirección la Avenida de Novelda.

http://bajovinalopo.portaldetuciudad.co ... 38077.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Enhorabuena por la adopción!!

Si es de un particular, pregúntale si le ha puesto alguna vacuna, si no, en el veterinario te las ponen, las dos primeras cuestan unos 17 euros, y la de la rabia, que es la última, se pone junto con el chip y creo recordar que estaban las dos cosas por los 40-50 euros.

Importante, si no está vacunado no lo debes sacar a la calle, ya que puede enfermar muy facilmente.

En cuanto al pienso, habla con el veterinario, y dependiendo del tiempo que tenga, te aconsejará uno u otro, en el saco del pienso pone la cantidad diaria que le debes de dar, dependiendo de su peso, y es aconsejable que le dividas la cantidad diaria en dos raciones, una por la mañana y una por la noche, agua debe de tener todo el día, sea invierno o verano.

En cuanto a lo de hacer sus necesidades en la calle, lleva un tiempo que aprendan, vas a limpiar meados y cacas un tiempo :lol: , pasealo con el de tu novia, y que vaya viendo que el lo hace en la calle, y lleva siempre premios para el, y cada vez que lo haga en la calle lo premias, no le riñas si lo hace en casa y no lo has pillado en el momento, si lo hace y le riñes a las dos horas, el perro no sabe porqué le riñes.

Yo a los mios los llevo a centro veterinario mediterráneo, c/arquitecto Santiago Perez Aracil 14 (detrás de Delfinet) están las 24 horas de lunes a domingo, el servicio es muy bueno.

Ahora a disfrutar de tu nuevo compañero, que seguro que te da muchas alegrías
ImagenImagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Gracias por contestar!

creeis que será mas grande que la botella cuando sea adulto?
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Así a simple vista, teniendo dos meses no crecerá mucho mucho más, vamos creo yo, lo que sí te digo, es que rara vez al juntar a dos perros, el uno aprende lo bueno del otro.

Para enseñarle a hacer sus cosas fuera de casa, ve premiándolo, bajate algo de comida que le guste cuando lo estés paseando, y cuando haga algo le das un poco, sin embargo si lo hace en casa no olvides darle un par de cachetes sin miedo.

La perra que tuve se juntó sus primeros meses con un perro ya veterano y nada más que aprendió lo peor de él xDDD
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Un consejo, y de los mejores que te pueden dar, aunque supongo que el veterinario te lo dirá, el perro debe comer sólo pienso, nada de comida normal.

Si tienes que darle alguna pastilla pues puedes dársela envuelta en una loncha de jamon york o dentro de un quesito, pero sólo en esos casos, que es jodido que un perro se trague una pastilla sin más :D.

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Parece de esos que no se hacen mas altos que un palmo de el suelo, aveces se sabe por el tamaño de sus patas y este las patas las tiene pequeñas, yo te recomiendo una cosa muy importante, que debes de darte cuenta, que TU PERRO ES UN ANIMAL Y NO UNA PERSONA, cuando empezamos a tratar a los animales como personas mal vamos, te lo digo por experiencia.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Visto que no crecerá un poco mas, si no me lo quitan antes de este fin de semana, iré a recojerlo! :D

Gracias por contestar! :ok:
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Al final al perro que tenía pensado adoptar lo dieron y no me pude quedar con él. Pero viendo por ebay mascotas, ví que un chico de Elche tenia una camada con cachorros de 8 semanas y les estaba buscando dueños, ví a esta perrita y me enamoró. Os presento a Kira!

Imagen
Imagen
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

:3 Qué cuca.
Les dejo mis dies.
Responder