Entrevista digital a Adrian Ripa por punto deportivo.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Entrevista digital a Adrian Ripa por punto deportivo.
Bueno he contactado con la persona que lleva la página web de Adrián( http://www.adrianripa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) y parece que si el numancia no pone impedimentos puede Ripa contestarnos unas preguntas.
Soltarlas y yo se las pasó, las evaluan y a ver.
Soltarlas y yo se las pasó, las evaluan y a ver.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Re: Entrevista digital a Adrian Ripa por punto deportivo.
Yo le preguntaria porque no renovo por el elche ,si es que le ofrecieron renovar y en que condiciones.Y le diria que gracias por la temporada que se marco,me hubiera gustado que lo renovasen
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Te has sentido infravalorado en el club? Gracias por cumplir estos dos años y espero que te vaya todo muy bien.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Mi pregunta:
¿te esperaste participar tan poco en los playoff despues de estar jugando más durante la liga??
¿te esperaste participar tan poco en los playoff despues de estar jugando más durante la liga??

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

No has sido un jugador con suerte, con tu rendimiento, creo que la grada te ha valorado más que el club...
¿Tienes todavía clavada la espinita de no haber podido marcar ningún con la franjiverde? Realmente te lo merecías... Suerte en Soria, ojalá subamos los dos clubes juntos... La revelión de los modestos!!
¿Tienes todavía clavada la espinita de no haber podido marcar ningún con la franjiverde? Realmente te lo merecías... Suerte en Soria, ojalá subamos los dos clubes juntos... La revelión de los modestos!!
TODOS tenemos la culpa...
- Blackmarket
- Campeón UEFA

¿como se vivió el caso David Sánchez, tienes alguna opinión respecto a ello?
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Hola Adrián.
Más allá de los tópicos que suelen decir los futbolistas en estos casos, ¿Qué te llevas de Elche? Tanto de la ciudad como del equipo., ¿qué sensación te han dejado ambos? así como de la afición del Elche.
Un saludo, y que tengas las suerte que mereces por currante y cumplidor
Más allá de los tópicos que suelen decir los futbolistas en estos casos, ¿Qué te llevas de Elche? Tanto de la ciudad como del equipo., ¿qué sensación te han dejado ambos? así como de la afición del Elche.
Un saludo, y que tengas las suerte que mereces por currante y cumplidor
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Estas feliz de tu etapa en el Elche y como crees que seras recibido en Elche cuando vayas a jugar con tu actual equipo
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- Generelo26
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Preferente
Hola Adrian. Empezar diciéndote que para mí, has sido pieza clave en la temporada pasada del Elche. ¿Esperabas algo más de este club, me refiero a la hora de una posible renovación que no se produjo? Muchas suerte en tu nueva etapa. Un saludo
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Bueno un par de dias más y las envio.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Pongo yo alguna más..
Adrián que te parece la nueva moda de la ley concursal, crees que la liga debería meter mano y ser más dura, club que se acoja nada de fichar mientras no pague sus deudas, porque asi parece que gana el más listo y no el más cumplidor ( vease betis no pagando fichajes y encima sube con esos jugadores y sigue fichando)
PD: ¿Te gustó la ciudad para vivir, te sentiste agusto ?
Adrián que te parece la nueva moda de la ley concursal, crees que la liga debería meter mano y ser más dura, club que se acoja nada de fichar mientras no pague sus deudas, porque asi parece que gana el más listo y no el más cumplidor ( vease betis no pagando fichajes y encima sube con esos jugadores y sigue fichando)
PD: ¿Te gustó la ciudad para vivir, te sentiste agusto ?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Bueno el asesor de imagen comenta que de ahi podría contestar 2 casi 3 preguntas lo demás concierne más al club y que lo pondrían en un compromiso, para eso na y bueno si que el jugador ha estado muy agusto en el elche, ha sido valorado y querido por su afición y marcharse no ha sido una decisión sencilla pero no había otra solución.