Dos dudas

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Dos dudas

Mensaje por Petrovic »

¿Qué diferencia hay entre el hilo Rumores y Fichajes, y el de Planificación???? No veo ninguna.

¿No podemos abrir hilos individuales sobre jugadores? Daría mucho orden.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Dos dudas

Mensaje por peibol »

Pues es dificil, ademas cualquiera puede abrir el post que le parezca. Aunque si preguntas opiniones particulares te puedo dar la mia.

En verano algunas de las pocas noticias que tenemos son los rumores de fichajes. Ahora bien, hay 2 tipos de rumores: los que no pasan de ser más que un deseo y los que sí tienen cierto fundamento. En mi opinion veo bien que se abra un hilo nuevo para hablar de aquellos rumores con cierto peso, por ejemplo, los que son comentados en los medios de comunicacion. Pero esto sería un caos si a cada nombre que nos trae el viento le dedicaramos un post. Por eso se creó el post de rumores, para mantener cierto orden y legibilidad del foro. Pero la diferencia entre ambos tipos de rumores es a veces dificil de detectar y cuando nos enteramos de algo muchas veces imperan las ganas de abrir un mensaje nuevo.

Así que en mi opinion no hay problema en abrir post individuales para los rumores con cierta base y credibilidad. Para los rumores/deseos mejor el post de rumores.

Respecto al de planificación... pues ahi entiendo que caben muchas mas cosas: plantilla actual, renovaciones, pretemporada... pero vosotros le dareis el uso que estimeis conveniente.

Repito, es mi vision, pero cada uno puede tener una distinta. Yo no he creado los distintos posts.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder