11 palmeras sobre el campo!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

11 palmeras sobre el campo!!

Mensaje por franjiverde »

Estos días ha venido a mi memoria el comentario que me hizo mi tío Paco (QEPD) de Villarreal en una de las últimas visitas de su equipo a nuestro estadio en 2ª división. Mi tío después del partido, que creo que empatamos, me dijo: "chiquillo si queréis subir a primera teneis que tener en el campo a 11 tíos como 11 palmeras!!".

En su día me chocó el símil pero con el tiempo entendí que mi tío intentaba decirme que sin trabajar y ser fuertes no íbamos a ninguna parte.

A lo largo de este año los números del Elche me iban recordando a esos equipos que muchos años subían a 1ª sin muchas estrellas y con una gran solidez defensiva esos Albacete, Numancia o Recre que sacaban sus partidos por 0-1 fuera de casa y rentabilizaban al máximo sus goles a favor.

Me gustaría que la próxima temporada nuestro Elche pudiera seguir presumiendo de tener 11 palmeras sobre el campo y si alguna de las palmeras actuales ha tenido picudo que la arranquen y la cambien por otra!!

Hay que ser optimistas: nuestro palmeral es invencible!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: 11 palmeras sobre el campo!!

Mensaje por c0c082 »

Es el camino a seguir...

VAMOS A PLANTAR PALMERAS!!
TODOS tenemos la culpa...
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Entonces al primero ke hay ke fichar es a.....

Imagen
"Ché, eixe tio està per a jugar"
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

franjiverde escribió:Estos días ha venido a mi memoria el comentario que me hizo mi tío Paco (QEPD) de Villarreal en una de las últimas visitas de su equipo a nuestro estadio en 2ª división. Mi tío después del partido, que creo que empatamos, me dijo: "chiquillo si queréis subir a primera teneis que tener en el campo a 11 tíos como 11 palmeras!!".

En su día me chocó el símil pero con el tiempo entendí que mi tío intentaba decirme que sin trabajar y ser fuertes no íbamos a ninguna parte.

A lo largo de este año los números del Elche me iban recordando a esos equipos que muchos años subían a 1ª sin muchas estrellas y con una gran solidez defensiva esos Albacete, Numancia o Recre que sacaban sus partidos por 0-1 fuera de casa y rentabilizaban al máximo sus goles a favor.

Me gustaría que la próxima temporada nuestro Elche pudiera seguir presumiendo de tener 11 palmeras sobre el campo y si alguna de las palmeras actuales ha tenido picudo que la arranquen y la cambien por otra!!

Hay que ser optimistas: nuestro palmeral es invencible!!
muy buena frase, :palmas: :palmas: a ver si el año qe viene tenemos en vez de 11 palmeras toda una plantilla completa de palmeras!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Ahora entiendo la letra del himno (el auténtico, el de Pepe Marcos):

"Nuestro Elche club de futboollll
nueestro equipo de palmeraaas
que en 2 años assendieron
a segunda
y a primera..."

Un amigo mío siempre se reía de la letra porque decía que no podía ser un equipo de palmeras, pero mira, igual tiene sentido..
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Ilicitano-de-sangre
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: preferencia
Asiento: fila 13 asiento 98

Mensaje por Ilicitano-de-sangre »

Tu tio llevaba toda la razon, a ver si este años se consigue, PODEMOS.
COMO NO TE VOI A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN 2ªB

Imagen
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Palmeras?

Cactus, para que no se acerque nadie a nuestros jugadores y que cuando se acerquen ellos hagan daño
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Responder