En un Granada-Hèrcules

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

Qui preferixes que guanye?

Granada
10
23%
Hèrcules
34
77%

Votos totales: 44

Bala
Campeón Copa Intercontinental

En un Granada-Hèrcules

Mensaje por Bala »

A un li tinc fàstic i rivalitat futbolistica, i a l'altre, el Guarrada C.F. apart d'aquestes dos opcions els tinc odi de veritat i una ferida oberta no només futbolisticament sino com ciutadà il·licità que ens han humillat a nivell nacional gràcies a ells.
Els herculans es lógic que es riguen de nosaltres, però mai hem arrivat a eixos extrems i s'ha mantés certa cordura, i tant que molts s'han fet del Guarrada CF ja s'arrepentiràn quan els toque viatjar a eixa ciutat de bojos.
Jo al Porcu el vuic en la mateixa categoria que nosaltres, el Guarrada CF senzillament no vuic que existisquen.
FORÇA ELX!!!
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: En un Granada-Hèrcules

Mensaje por IloveElche_ »

Está la cosa difícil, ni para uno ni para otro. Preferiría empate, o sino puede ser pues... que ganara el Porculés :shock:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Que pierda el Hércules siempre.
Transparencia, hasta cierto punto.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Que gane EL HÉRCULES siempre, mira que son nuestros rivales, y creí que nunca diría esto, pero jamás ha existido tanto odio como con éstos HDP. Entre nosotros siempre hemos sabido diferenciar dónde están los límites de la rivalidad (salvo bochornosas excepciones de ambos bandos). Además no se entendería uno sin el otro.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

El Hércules :|
Con el Hércules existe rivalidad deportiva y rivalidad ciudadana por ser vecinos, como en todos sitios. Pero los de Granada han manchado el nombre de Elche sin ningún motivo. Han ido toda la temporada creyéndose más chulos que nadie, cuando hace 2 días estaban en campos de regional. No han tenido para nada la humildad que tenemos nosotros y muchos otros equipos que llevan mucho sin tener éxitos. Se han encargado de ir armando bronca contra la mayoría de los rivales. Y lo que han hecho con mi ciudad y mi equipo no tiene nombre ni perdón. Granada para mí ya está fuera del mapa.

Imagen
Última edición por Fernando Niño el Mar Jun 21, 2011 11:21 am, editado 1 vez en total.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

vic_barsa escribió:Que pierda el Hércules siempre.
+1.

Eso se pasará. Para aquellos, serán otros los jugadores y otros los directivos y el entrenador. Pero estos siempre estarán a 20 kms.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

barboza escribió:
vic_barsa escribió:Que pierda el Hércules siempre.
+1.

Eso se pasará. Para aquellos, serán otros los jugadores y otros los directivos y el entrenador. Pero estos siempre estarán a 20 kms.
Efectivamente, eso sí dependerá muy mucho de lo que se juegue cada uno.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

El Hercules nos guste o no forma parte de nuestra historia, y nosotros de la de ellos. Nada sería lo mismo sin el pique que existe entre ambos equipos. Y al Hercules no le deseo la desaparición, sólo que estén como mucho en la misma categoría que nosotros, pero por debajo.

Al Granada ahora de momento le deseo la desaparición. De aquí a 10 años? Igual cambian las cosas. A Alicante aún voy a ir. Granada voy a estar un tiempo sin pisarlo.

Así que de momento que gane el Hércules.

Yo no viví el día del Cádiz, pero aunque les tenga rabia, aquello ya pasó. Preguntar a los más viejos del lugar a ver qué piensan.
barboza

Mensaje por barboza »

campgi escribió:El Hercules nos guste o no forma parte de nuestra historia, y nosotros de la de ellos. Nada sería lo mismo sin el pique que existe entre ambos equipos. Y al Hercules no le deseo la desaparición, sólo que estén como mucho en la misma categoría que nosotros, pero por debajo.

Al Granada ahora de momento le deseo la desaparición. De aquí a 10 años? Igual cambian las cosas. A Alicante aún voy a ir. Granada voy a estar un tiempo sin pisarlo.

Así que de momento que gane el Hércules.

Yo no viví el día del Cádiz, pero aunque les tenga rabia, aquello ya pasó. Preguntar a los más viejos del lugar a ver qué piensan.
Yo tenía 11 años entonces. Y aún no puedo ni verlos. Después del Hércules, ni Granada, ni Rayo, ni Murcia... El equipo al que más odio es al Cádiz. Verlos, después del ascenso, mantenerse año tras año por los pelos -una vez, hasta modificaron el sistema de descensos a media liga, y se salvó aún habiendo quedado de los últimos-, era un sufrimiento añadido.

Por cierto, no olvido al Leganés en esta lista. Allí también lloré lo mio -también Marcelino, el que es entrenador del Sevilla, entonces jugador del Elche, lo hizo, pasó al lado de mí llorando y no me pude aguantar- aquella tarde.
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

en Alicante nunca me han tratado mal, en Granada si.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Eso lo decís ahora porque tenéis reciente lo del Granada, en un par de añitos estáis deseando que el Hércules pierda contra el Granada y contra el que sea :lol:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo no solo quiero que le gane, quiero que le meta una goleada y que se jodan. Solo descansaré cuando este equipo halla desaparecido, 2 o 3 años a lo sumo...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Ragefast escribió:Eso lo decís ahora porque tenéis reciente lo del Granada, en un par de añitos estáis deseando que el Hércules pierda contra el Granada y contra el que sea :lol:
Pues la encuesta lo deja claro...
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Por las aficiones, tengo muy claro que preferiría que ganara el Hércules.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

No entiendo cómo puede haber 6 votos para el Granada después del tremendo insulto que han hecho a esta ciudad. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero por eso mismo yo opino que no lo entiendo...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder