Su caso es de una persona que como en estos casos pienso y es esta vez que no le gusta mucho el futbol que no es muy seguidor, de hecho hace 6 años empezó a ver partidos, pero vamos otros llevan más tiempo viendo partidos pero le sacas del barça y madrid y no saben más, normalmente son esos casos que prefieren que gane un club grande al de tu ciudad.
El año pasado cuando ganó la selección no estaba ni un cuarto de nervioso, el sábado casi ni hablaba xD, cuando
marcó no podía casi sentarme , otras veces han eliminado a la selección, estas jodido ese día un poco al dia siguiente por ya ver el mundial o lo que sea con menos ganas, pero vamos ni punto de comparación a la pena por la no felicidad completa para todos que podría haber sido el ascenso .
No sé si esto servirá para que la gente no habitual le florezca más el sentimiento franjiverde, pienso que si que más de uno será nuevo abonado los no tan veletas radicales y vamos que poquito a poco defiendan a su equipo(aunque si te sacas el abono en segunda no es un caso como los que digo).
No sé vosotros pero yo soy seguidor del madrid y si viniera en liga si le mete 5 mejor que 4 xD y a cristiano etc iría contra él porque defendería lo mio y me metería de lleno, para mi esto es un seguidor de futbol de verdad, lo otro no lo comprendo y solo encuentro la causa en que no le gusta tanto el futbol.
Si jugará el elche en casa , ven a algun veleta con camiseta de uno de los grandes y el DNI dice que es de aquí deberían cobrarle suplemento