Ni la selección..que aumente el sentimiento franjiverde

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ni la selección..que aumente el sentimiento franjiverde

Mensaje por Blackmarket »

Hace una semana hablaba con un amigo de elche y me decía si sube el elche y juega contra el barcelona quería que gane el barça según él al elche no le servirá de nada pero al barça para ganar la liga, a parte de herculano jaja le dije que el ganar a nosotros nos valía para salvarnos y tal.

Su caso es de una persona que como en estos casos pienso y es esta vez que no le gusta mucho el futbol que no es muy seguidor, de hecho hace 6 años empezó a ver partidos, pero vamos otros llevan más tiempo viendo partidos pero le sacas del barça y madrid y no saben más, normalmente son esos casos que prefieren que gane un club grande al de tu ciudad.

El año pasado cuando ganó la selección no estaba ni un cuarto de nervioso, el sábado casi ni hablaba xD, cuando
marcó no podía casi sentarme , otras veces han eliminado a la selección, estas jodido ese día un poco al dia siguiente por ya ver el mundial o lo que sea con menos ganas, pero vamos ni punto de comparación a la pena por la no felicidad completa para todos que podría haber sido el ascenso .

No sé si esto servirá para que la gente no habitual le florezca más el sentimiento franjiverde, pienso que si que más de uno será nuevo abonado los no tan veletas radicales y vamos que poquito a poco defiendan a su equipo(aunque si te sacas el abono en segunda no es un caso como los que digo).
No sé vosotros pero yo soy seguidor del madrid y si viniera en liga si le mete 5 mejor que 4 xD y a cristiano etc iría contra él porque defendería lo mio y me metería de lleno, para mi esto es un seguidor de futbol de verdad, lo otro no lo comprendo y solo encuentro la causa en que no le gusta tanto el futbol.

Si jugará el elche en casa , ven a algun veleta con camiseta de uno de los grandes y el DNI dice que es de aquí deberían cobrarle suplemento :twisted:
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
OrCuS
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Gol sud

Re: Ni la selección..que aumente el sentimiento franjiverde

Mensaje por OrCuS »

Per a mi un ascens de l'Elx = un mundial multiplicat per mil xD

A més el Mundial el gaudixes el dia de la celebració però un ascens com a mínim el gaudixes un any entregue.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo me siento 10000000000000000% español y te aseguro que hubiera preferido que subiese el Elche a que España gane la próxima Eurocopa.

La razón, sencilla: Cuando gana España ganamos todos, cuando gana el Elche ganamos NOSOTROS.

VIVA ESPAÑA Y MUCHO ELCHE!
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

ilicitano4ever escribió:Yo me siento 10000000000000000% español
Es pot ser tant? :mmm: quina enveja
VCF i ELXCF AMUNT!
jorggee
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por jorggee »

OrCuS escribió:Per a mi un ascens de l'Elx = un mundial multiplicat per mil xD

A més el Mundial el gaudixes el dia de la celebració però un ascens com a mínim el gaudixes un any entregue.
:ok: :ok:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

rourevalencià escribió:
ilicitano4ever escribió:Yo me siento 10000000000000000% español
Es pot ser tant? :mmm: quina enveja
Hay algún problema con ello o tiene que avergonzarse?
Yo disfruté mucho con la Euro y el Mundial, lo del Barcelona es diferente porque aunque me guste el equipo, no me nace ir a La Glorieta por celebrar un título de un equipo que ellos mismos se "denominan" extranjeros y además hacerlo a unos cientos de kilómetros cuando no te toca nada... Pero lo del Elche es diferente...es ver las caras de tus vecinos, amigos y foreros felices y eso sólo de pensarlo me mojo...
VOLVEREMOS.
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

La ciudad es lo más cercano que tenemos. Lo que más cerca nos toca.

Por eso prefiero un ascenso del Elche a cualquier otra cosa.

Es compatible querer el ascenso del Elche y a la vez celebrar los triunfos de tu país. Ojalá algún día en España juegue algún jugador del Elche. Sería enorme.

VIVA ELCHE, VIVA EL ELCHE Y VIVA ESPAÑA. En ese orden.
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Yo soy del Barcelona, pero por encima de los grandes clubes a los que puedo tener devoción esta mi ELCHE CF un equipo que para mí es mi gran equipo :wink:
You'll never walk alone

Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Yo cada vez que me preguntan lo digo, ya he visto a España ganar una Eurocopa y un mundial, solo me falta ver al Elche ganar un Champions para poder morirme tranquilo.

Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
savage
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por savage »

Nostr4 escribió:Yo cada vez que me preguntan lo digo, ya he visto a España ganar una Eurocopa y un mundial, solo me falta ver al Elche ganar un Champions para poder morirme tranquilo.

Salu2
jejejejejejeje no es por desanimar pero :shock:
ImagenImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

savage escribió:
Nostr4 escribió:Yo cada vez que me preguntan lo digo, ya he visto a España ganar una Eurocopa y un mundial, solo me falta ver al Elche ganar un Champions para poder morirme tranquilo.

Salu2
Contentante con verte el Elche CF en primera algun dia... lo demás son sueños de los de más allá de torrellano inalcanzables a no ser que nos compre un jeque arabe más rico que el del Malaga.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

aspe escribió:
savage escribió:

Salu2
Contentante con verte el Elche CF en primera algun dia... lo demás son sueños de los de más allá de torrellano inalcanzables a no ser que nos compre un jeque arabe más rico que el del Malaga.
Esta claro que es algo con lo que el no cuenta,pero eso que dice el seria el limite del futbol,si pasase eso yo dejaria de ver futbol ya.
Imagen
Responder