En rne sepulcre ahora!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

En rne sepulcre ahora!

Mensaje por Blackmarket »

Ahora digo lo que ha dicho en rne 92.5, antes quique pina que dice que de esta eliminatoria quitaría el comportamiento de bordalás juas
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: En rne sepulcre ahora!

Mensaje por Mixatela »

Pensaba que habías puesto enorme Sepulcre y te faltaba la o :lol:
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Blackmarket escribió:Ahora digo lo que ha dicho en rne 92.5, antes quique pina que dice que de esta eliminatoria quitaría el comportamiento de bordalás juas

Nos ha sacado de alguna duda o a vuelto a hablar mucho sin decir nada?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
javi_ilicitano
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: No me acuerdo

Mensaje por javi_ilicitano »

que ha dicho?
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Pues nada lo que dije según pinocho quique pina lo malo de esta eliminatoria es bordalás jajaj que incitó a sus jugadores a pegarle, el de rne perfecto que le decía de la otra parte dicen lo mismo, luego el pina seguía diciendo quitaría las pedradas en granada se apedreó y en elche también, atontao ni punto de comparación.
El subnormal sigue diciendo que mantenía en pie el comer con el presidente del elche juas que lo trató muy bien

Luego de diez rne cuando han colgado a pina han invitado a sepulcre para dar las dos versiones , este en pocas palabras ha dicho que todo empezó en granada con la revista y tal, en alguno sitios se están poniendo las cosas en su sitio ( yo ya les envie una cartita a los del AS, el mail de cuatro no lo he encontrado). También el comentarista de rne ha dicho que el elche no pasó por el gol mal anulado y sepulcre ha dicho lo mismo, pero para mi por ahi no debemos ir porque en granada también hubo otro gol polémico.

Imagino que habeís visto los insultos estilo ramirez ( que para mi en ese momento lo hizo bien , no luego decirlo en los microfonos aunque estaba en caliente ...y nos defendió bien) en el ayuntamiento del granada, esto solo les ha perjudicado xD

En todos mis años viendo futbol nunca le he cogido tanto asco a una afición e institución deportivamente :no:
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Responder