Mucha suerte, para el año que viene.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
amuntelcheyvalencia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mucha suerte, para el año que viene.

Mensaje por amuntelcheyvalencia »

Estoy casi seguro, que este año lo que os ha quitado el fútbol y lo que no es fútbol, os lo va a dar el año que viene.

No me resigno a ver al Elche en 1ª, como tampoco me resignaré nunca a que el Valencia sea capaz de ganar una Champions.

En cuanto al Granada, que voy a decir más, que no habeis dicho vosotros , un equipo que no merece estar en 1º, ya le daran en todos los campos de su medicina, para mí ya son casi tan odiados como el Madrid y el Barcelona.

Pero bueno, mejor no hablar de ellos, que sino se les da demasiada publicidad y no se la merecen.

En cuanto a la campaña de la Tv, contra el Elche, ha sido un calco al vacío que nos ha hecho siempre, las emisoras nacionales, cuando vino este año Baúl, insoportables.

Cuando jugamos la última final de Copa, 3 cuartos de lo mismo, osea que siento en mis carnes, lo que nos hacen a nosotros, por lo tanto, no os preocupeis, porque como no somos equipos, que les baila el agua al Madriz y a la meseta, nos ningunean, pero da igual ellos se lo pierden.

Amunt Elche y Amunt Valencia.
javi_ilicitano
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: No me acuerdo

Re: Mucha suerte, para el año que viene.

Mensaje por javi_ilicitano »

gracias por los animos amigo ! :ok:
amunt valencia y mucho elche !!!!
Imagen
burton
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por burton »

Muchas gracias a ti y a todos los valencianos que vinieron a apoyar a nuestro Elche desde Valencia. Gracias de verdad.
zonazul.master
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Cubierto

Mensaje por zonazul.master »

Muchas gracias por los animos!! esperomos vernos en primera pronto. :ok:
MAS COJONES QUE PALMERAS
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Muchas gracias, valenciano. Mucho Elche y Amunt València!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Hasta el año que viene, nos vemos en Primera. :salto:
ImagenImagen
heracles27
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por heracles27 »

amuntelcheyvalencia escribió:Estoy casi seguro, que este año lo que os ha quitado el fútbol y lo que no es fútbol, os lo va a dar el año que viene.

No me resigno a ver al Elche en 1ª, como tampoco me resignaré nunca a que el Valencia sea capaz de ganar una Champions.

En cuanto al Granada, que voy a decir más, que no habeis dicho vosotros , un equipo que no merece estar en 1º, ya le daran en todos los campos de su medicina, para mí ya son casi tan odiados como el Madrid y el Barcelona.

Pero bueno, mejor no hablar de ellos, que sino se les da demasiada publicidad y no se la merecen.

En cuanto a la campaña de la Tv, contra el Elche, ha sido un calco al vacío que nos ha hecho siempre, las emisoras nacionales, cuando vino este año Baúl, insoportables.

Cuando jugamos la última final de Copa, 3 cuartos de lo mismo, osea que siento en mis carnes, lo que nos hacen a nosotros, por lo tanto, no os preocupeis, porque como no somos equipos, que les baila el agua al Madriz y a la meseta, nos ningunean, pero da igual ellos se lo pierden.

Amunt Elche y Amunt Valencia.
Yo no me resigno a ver al Valencia en segunda (y he sido bueno) , que es donde tiene que estar...por quitar a los equipos alicantinos la pasta que le presta la Generalitat ...por soñar...que no quede
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!

Força Elx, Amunt València, merda de canal9...

PS: Herculà, ningú t'ha cridat.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
heracles27
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por heracles27 »

Manel escribió:Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!

Ya que estoy aquí , pues opino si eso :wink: ;D

Qué ilusos de verdad ...pues nada os cogéis la linea y la tiráis un poquito más para allá y os hacéis "valensianos" ...tanto que os dan a los ilicitanos jajajajajaja qué pena :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

heracles27 escribió:
Manel escribió:Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!

Qué ilusos de verdad ...pues nada os cogéis la linea y la tiráis un poquito más para allá y os hacéis "valensianos" ...tanto que os dan a los ilicitanos jajajajajaja qué pena :lol:
No podem fer-nos valencians, PERQUÈ JA SOM VALENCIANS, i si no t'agrada, te pegues un tir. No sou més que la platja de Madrid.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

La pena la que dónes tu, tots som valencians, si vosaltres sou "alicantinos" només bé està.
VCF i ELXCF AMUNT!
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

heracles27 escribió:

Herculano ten cuidado con alguna falla de esas alicantinas no te vayas a quemar!!! :wall:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
amuntelcheyvalencia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por amuntelcheyvalencia »

heracles27 escribió:

Penoso, como siempre los herculanos, en fin que triste.

El Levante, el Villarreal y el Hércules cortados por el mismo patrón, odiar más al Valencia, que ser de su propio equipo.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

Amunt Valencia, se que mucha gente de la ciudad de Valencia quería nuestro ascenso, solo os pido que cuando vaya por allí el mafioso de pina la recordéis algo de nuestra parte.
skakejat
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por skakejat »

Gràcies company valencià pels teus ànims, esperem prompte trobar-nos en Primera. A heracles dir-li que se mire un poc millor la història, que l'actual linea es va traçar l'any 1304 en el tractat de Torrellas amb Jaume II, i no la de 1245 linea que arrivaba només fins Biar... es a dir: som valencians ;-)
Alçaràs de nou el vol, has d'estar entre els millors, si no l'alces res no passa tens la nostra confiança perquè ets l'Elx C.F.!!! FORÇA ELX!!

Imagen
Responder