Mucha suerte, para el año que viene.
-
amuntelcheyvalencia
- jugador benjamín

Mucha suerte, para el año que viene.
Estoy casi seguro, que este año lo que os ha quitado el fútbol y lo que no es fútbol, os lo va a dar el año que viene.
No me resigno a ver al Elche en 1ª, como tampoco me resignaré nunca a que el Valencia sea capaz de ganar una Champions.
En cuanto al Granada, que voy a decir más, que no habeis dicho vosotros , un equipo que no merece estar en 1º, ya le daran en todos los campos de su medicina, para mí ya son casi tan odiados como el Madrid y el Barcelona.
Pero bueno, mejor no hablar de ellos, que sino se les da demasiada publicidad y no se la merecen.
En cuanto a la campaña de la Tv, contra el Elche, ha sido un calco al vacío que nos ha hecho siempre, las emisoras nacionales, cuando vino este año Baúl, insoportables.
Cuando jugamos la última final de Copa, 3 cuartos de lo mismo, osea que siento en mis carnes, lo que nos hacen a nosotros, por lo tanto, no os preocupeis, porque como no somos equipos, que les baila el agua al Madriz y a la meseta, nos ningunean, pero da igual ellos se lo pierden.
Amunt Elche y Amunt Valencia.
No me resigno a ver al Elche en 1ª, como tampoco me resignaré nunca a que el Valencia sea capaz de ganar una Champions.
En cuanto al Granada, que voy a decir más, que no habeis dicho vosotros , un equipo que no merece estar en 1º, ya le daran en todos los campos de su medicina, para mí ya son casi tan odiados como el Madrid y el Barcelona.
Pero bueno, mejor no hablar de ellos, que sino se les da demasiada publicidad y no se la merecen.
En cuanto a la campaña de la Tv, contra el Elche, ha sido un calco al vacío que nos ha hecho siempre, las emisoras nacionales, cuando vino este año Baúl, insoportables.
Cuando jugamos la última final de Copa, 3 cuartos de lo mismo, osea que siento en mis carnes, lo que nos hacen a nosotros, por lo tanto, no os preocupeis, porque como no somos equipos, que les baila el agua al Madriz y a la meseta, nos ningunean, pero da igual ellos se lo pierden.
- javi_ilicitano
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: No me acuerdo
Re: Mucha suerte, para el año que viene.
gracias por los animos amigo !
amunt valencia y mucho elche !!!!
amunt valencia y mucho elche !!!!

- burton
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fondo sur
Muchas gracias a ti y a todos los valencianos que vinieron a apoyar a nuestro Elche desde Valencia. Gracias de verdad.
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
Muchas gracias por los animos!! esperomos vernos en primera pronto. 
MAS COJONES QUE PALMERAS
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Muchas gracias, valenciano. Mucho Elche y Amunt València!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- heracles27
- jugador aficionado

Yo no me resigno a ver al Valencia en segunda (y he sido bueno) , que es donde tiene que estar...por quitar a los equipos alicantinos la pasta que le presta la Generalitat ...por soñar...que no quedeamuntelcheyvalencia escribió:Estoy casi seguro, que este año lo que os ha quitado el fútbol y lo que no es fútbol, os lo va a dar el año que viene.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!
Força Elx, Amunt València, merda de canal9...
PS: Herculà, ningú t'ha cridat.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- heracles27
- jugador aficionado

Manel escribió:Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!
Ya que estoy aquí , pues opino si eso
Qué ilusos de verdad ...pues nada os cogéis la linea y la tiráis un poquito más para allá y os hacéis "valensianos" ...tanto que os dan a los ilicitanos jajajajajaja qué pena
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No podem fer-nos valencians, PERQUÈ JA SOM VALENCIANS, i si no t'agrada, te pegues un tir. No sou més que la platja de Madrid.heracles27 escribió:Manel escribió:Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!
Ya que estoy aquí , pues opino si eso;D
Qué ilusos de verdad ...pues nada os cogéis la linea y la tiráis un poquito más para allá y os hacéis "valensianos" ...tanto que os dan a los ilicitanos jajajajajaja qué pena

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

La pena la que dónes tu, tots som valencians, si vosaltres sou "alicantinos" només bé està.
VCF i ELXCF AMUNT!
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Herculano ten cuidado con alguna falla de esas alicantinas no te vayas a quemar!!!heracles27 escribió:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

-
amuntelcheyvalencia
- jugador benjamín

heracles27 escribió:Manel escribió:Moltíssimes gràcies crack. I moltíssimes gràcies per tots els valencianistes que baixaren no només el dissabte, sinó també el dia del Valladolid. I a tots aquells que entreu al fòrum a donar-nos ànims!
Penoso, como siempre los herculanos, en fin que triste.
El Levante, el Villarreal y el Hércules cortados por el mismo patrón, odiar más al Valencia, que ser de su propio equipo.
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

Amunt Valencia, se que mucha gente de la ciudad de Valencia quería nuestro ascenso, solo os pido que cuando vaya por allí el mafioso de pina la recordéis algo de nuestra parte.
- skakejat
- jugador cadete

Gràcies company valencià pels teus ànims, esperem prompte trobar-nos en Primera. A heracles dir-li que se mire un poc millor la història, que l'actual linea es va traçar l'any 1304 en el tractat de Torrellas amb Jaume II, i no la de 1245 linea que arrivaba només fins Biar... es a dir: som valencians ;-)
Alçaràs de nou el vol, has d'estar entre els millors, si no l'alces res no passa tens la nostra confiança perquè ets l'Elx C.F.!!! FORÇA ELX!!