NO SE PUEDE RECURRIR? A VER SI CAMBIAN EL REGLAMENTO
- DELICIAD'ELX
- jugador benjamín

NO SE PUEDE RECURRIR? A VER SI CAMBIAN EL REGLAMENTO
Hola, al igual que supongo que todos vosotros estoy super indignada por lo sucedido ayer en el partido y mi pregunta es: EL ELCHE NO PUEDE RECURRIR CUANDO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO ERA FUERA DE JUEGO?
desde aqui es que quisiera hacer una cadena para solicitar que esto no volviese a pasar sea quien sea el equipo porque en partidos de estos no se deberia permitir esto...
SAludos
desde aqui es que quisiera hacer una cadena para solicitar que esto no volviese a pasar sea quien sea el equipo porque en partidos de estos no se deberia permitir esto...
SAludos
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Re: NO SE PUEDE RECURRIR? A VER SI CAMBIAN EL REGLAMENTO
No hay nada que hacer, error arbitral y punto. 
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

si y tambien podemos recurrir el mundial de corea y japon el fuera de juego de joaquin, y ojo que estan en ello asi que preparaos que si se acepta el recurso se repite el mundial a partir de esa eliminatoria.
Preparao que este verano hay mundial

Preparao que este verano hay mundial
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
La unica forma de solucionar estos problemas en el futuro es lo siguiente:
En finales o partidos de una importancia a nivel nacional poner un quinto arbitro en una zona asignada con una pantalla de TV de alta calidad que grabe todos los angulos y en caso de un gol anulado o fantasma sea la jugada que sea, parar el tiempo y avisar al arbitro o el linea por pinganillo y dar por valido el gol.
El problema de esto, que muchas veces se perderia un tiempo.
En finales o partidos de una importancia a nivel nacional poner un quinto arbitro en una zona asignada con una pantalla de TV de alta calidad que grabe todos los angulos y en caso de un gol anulado o fantasma sea la jugada que sea, parar el tiempo y avisar al arbitro o el linea por pinganillo y dar por valido el gol.
El problema de esto, que muchas veces se perderia un tiempo.
- ElConde
- jugador alevín

ya lo he dicho en otro post, pero el problema reside en que en el año 2011, cuando encontramos 20 cámaras en un campo de fútbol que te muestran la jugada desde 4 ángulos distintos no sé que cuesta cargarte esos 2 árbitros de las porterías que se ha inventado la UEFA y, si me apuras, hasta los 2 liniers y meterlos en un cuarto en el estadio para controlar todas estas cosas. Que hace años, en un partido de baloncesto (no recuerdo ni dónde ni cuando), el árbitro paró el partido, pilló un monitor de TV para ver si la canasta estaba dentro o fuera de tiempo, que en una marathon, los atletas llevan en las zapatillas un chip que los controla en todo momento y que en automovilismo, está todo lleno de sensores para controlar los tiempos que hacen.
No creo que los árbitros estén en contra de esto porque, sinceramente, dudo mucho que el línier del fuera de juego le importara mucho que subiera el Elche, el Granada o la Ponferradina. Simplemente pensó que era fuera de juego y levantó el brazo y, seguro, que él está jodido ahora por la influencia de su decisión. Y hablamos de dos equipos de segunda, imagínate como deben estar los árbitros ante un Barça Madrid que saben que, piten lo que piten, media España los linchará.
Dicho esto también hay que mirarse el ombligo y ver los errores propios. No sé al Elche pero la temporada que el Hércules no subió con 78 ptos. aquí se miró a los árbitros, a la compra de partidos de otros equipos.....y pocos se acordaron de los penaltys que falló Farinós en el tramo final de liga, que supusieron varios puntos, y que no sé como no lo ha fichado el Granada para la próxima temporada

No creo que los árbitros estén en contra de esto porque, sinceramente, dudo mucho que el línier del fuera de juego le importara mucho que subiera el Elche, el Granada o la Ponferradina. Simplemente pensó que era fuera de juego y levantó el brazo y, seguro, que él está jodido ahora por la influencia de su decisión. Y hablamos de dos equipos de segunda, imagínate como deben estar los árbitros ante un Barça Madrid que saben que, piten lo que piten, media España los linchará.
Dicho esto también hay que mirarse el ombligo y ver los errores propios. No sé al Elche pero la temporada que el Hércules no subió con 78 ptos. aquí se miró a los árbitros, a la compra de partidos de otros equipos.....y pocos se acordaron de los penaltys que falló Farinós en el tramo final de liga, que supusieron varios puntos, y que no sé como no lo ha fichado el Granada para la próxima temporada
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Se acabó. Ya no hay tiempo de lamentos. Hay que cambiar el chip y prepararnos para otro año repleto de batallas.
Vamos, que queda Elche para rato.
Vamos, que queda Elche para rato.