NO al desmantelamiento...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

NO al desmantelamiento...

Mensaje por Jesus »

Hoy, al igual que todos, estoy roto, abatido... pero orgulloso de este equipo y de estos jugadores. Me duele el no haber ascendido, me duele que otra vez el fútbol sea tan cruel con nuestra gente, me duelen todas esas cosas que hoy comentais pero... me enorgullecen muchas cosas y una de ellas, son esos jugadores que nos han hecho soñar y que, pese, a ser profesionales de esto ayer lloraron como niños y están igual de dolidos que nosotros. Jugadores como Xumetra, Jaime, me cuentan que muchos más, salieron del campo llorando, con una enorme espina clavada en el corazón. Abro este post, para que desde el Consejo se hagan las cosas bien de una puñetera vez y no se desmantele esta plantilla que se ha dejado los huevos por el Elche CF. El que tenga ofertas de primera y se vaya, está en su derecho... pero espero que no tiremos a los futbolistas de esta plantilla que quieran seguir. Por muchas razones... porque fueron muchos los que tratamos de consolar a los jugadores tras el partido sin conseguirlo, porque confiamos en ellos, porque que se han dejado la vida este año y han callado muchas bocas, porque tienen un amor propio sin precedentes y porque estoy seguro de que si continuan, van a dejarse los huevos (aún más) por sacarse esa espina y devolver al Elche a lo mas alto. Jugadores como Jaime, Ángel, Xumetra, Pelegrín, Generelo, Mantecón, Palanca, Carpio, etc... salieron del campo con lagrimas en los ojos pero con una expresión de impotencia que estarán deseando quitarse la próxima temporada.
Se que algunos jugadores saldrán, pero que los que salgan sea porque se los lleva un equipo de Primera... y el resto creo que debe continuar. Será el mejor aval para que la afición siga enganchada al equipo.
Refuerzos deben llegar, claro que sí, pero para completar una plantilla formada desde el coraje, la rabia y las ganas de demostrar que ELCHE Y EL ELCHE SON DE PRIMERA.
Ánimo a todos!!
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: NO al desmantelamiento...

Mensaje por Alex KuDo »

Pienso que si se renueva a todos menos a los cuatro paquetes que tenemos, fichamos un delantero de calidad, un organizador y muy poco más, podemos hacer un equipo muy competitivo, tal vez incluso para luchar por el ascenso directo, aunque me da a mí que este año va a estar muy jodido (siempre nos quedará el playoff :roll: ).
Les dejo mis dies.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

creo que esta es la clave del exito JESUS.mejor no se puede explicar.
esta plantilla merece seguir el año que viene,por lo menos el ochenta por cien,eso nos asegurara el exito del año proximo
oliver atton
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por oliver atton »

Yo opino igual ... será vital mantener a casi todo el equipo y al entrenador, para q las cosas vayan bien, no como todos los años, entrenador nuevo, 15 bajas y 15 altas..

Podriamos colgar una pancarta fuera del estadio (junto a la de jaime te queremos) pidiendo al consejo q mantenga la plantilla !
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Yo también mantendría a la mayoría y ficharía 2 o 3 jugadores.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

¿Qué os hace pensar que no lo harán de nuevo?

La temporada pasada ya ocurrió con los Molina, Juli, Usero, Saúl, Trejo y compañía, durante esta con Caballero y Wakaso, lo único que puede hacer que no desmonten el equipo es que nadie se interese por nuestros jugadores, aspecto harto complicado.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Espero que este año tengan dos dedos de frente y se den cuenta que haciendo bien las cosas desde el principio pueden salir bien.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

4-5 fichajes que aporten.

Mikel Alonso dónde va? Daría calidad al centro del campo.

Juli y Delibasic jugaran en 1ª?

Con esos 3 por ejemplo y 2 más queda un equipo competitivo (y le acabo de dedicar 2 minutos al asunto, espero que los profesionales áún lo hagan mucho mejor) :D
ElConde
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ElConde »

Mirar el lado bueno. El año pasado hubo desmantelamiento y el equipo ha quedado más arriba. Desconozco como funciona la secretaría técnica del Elche pero, igual, las bajas son cubiertas con jugadores no tan conocidos que aportan mucho más.
El Alicante ascendió cuando se marcharon Sendoa, Chema, S. Pelegrín, E. Albacar, Mantecón, Félix Prieto, Salva, etc. Vinieron auténticos desconocidos para sustituirlos y el equipo ascendió
oliver atton
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por oliver atton »

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 40305.html" onclick="window.open(this.href);return false;
thekingbury
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por thekingbury »

Ojalá que no,pero veo que vamos a sufrir un buen desmantelamiento...vamos a ver si todos los rumores no son verdad y...

Ripa,D.Sanchez,Acciari...no son jugadores de un grandisimo nivel,pero hacen lo que muchos equipos anhelan,no bajar el nivel,son 3 jugadores que cuando son suplentes y tienen que salir,no baja para nada el nivel del equipo,estamos dejando escapar jugadores interesantes...
Responder