Los liantes...
- Alf
- Campeón UEFA

Los liantes...
Todos esos que, tras acabar el partido, saltaron al campo y se dedicaron a tirar piedras y botellas a la afición del Granada (me da exactamente igual que los granadinos hicieran lo mismo), no tienen padres que les metan un buen capón o que? donde está la educación? de que zoológico se han escapado esos monos?? me parece increíble!!
Y como no, en la televisión ha salido eso, acompañados de los comentarios de asombro al ver en las imágenes que se trataba de niños y adolescentes. Muy bonita la imagen a nivel nacional... me da pena que las palabras de Jaime diciendo que aquí no teníamos cafres hayan quedado en nada...
Y como no, en la televisión ha salido eso, acompañados de los comentarios de asombro al ver en las imágenes que se trataba de niños y adolescentes. Muy bonita la imagen a nivel nacional... me da pena que las palabras de Jaime diciendo que aquí no teníamos cafres hayan quedado en nada...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Los liantes...
Ya lo dije ayer. Fue bochornoso, y espero que la próxima vez, se queden en su casa echando un PES con el Real Madrid antes de pisar el Estadio. Vaya "valientes".

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Eran de la Jove?

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

No vengas de listo anda, si la Jove le dejan saltar posiblemente estaríamos hablando de alguna desgracia mayor.Il-licità escribió:Eran de la Jove?![]()
![]()

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Afortunadament me vaig alforrar eixe espectacle. A les 23:10 ja estava a casa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Michelangelo
Manel escribió:Afortunadament me vaig alforrar eixe espectacle. A les 23:10 ja estava a casa.
Manel, com estàs??
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
Fueron cuatro mañacos los que empezaron a tirarles cosas a los de granada, todos lo sabemos, todos lo vimos, y todos lo hemos vuelto a ver en la tele, fueron cuatro mañacos que no representan a la aficion del Elche
MAS COJONES QUE PALMERAS
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tocat, però mai afonat. Sempre eixim endavant.Michelangelo escribió:Manel escribió:Afortunadament me vaig alforrar eixe espectacle. A les 23:10 ja estava a casa.
Manel, com estàs??

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Alf
- Campeón UEFA

4 mañacos, más o menos, sumale el del capón a Roberto, el del puñetazo a Roberto, los que salen como locos gritando a Ighalo, los que el árbitro dice que fueron con aires de agredirles si no les para la seguridad... de 4 nada, son bastantes más.zonazul.master escribió:Fueron cuatro mañacos los que empezaron a tirarles cosas a los de granada, todos lo sabemos, todos lo vimos, y todos lo hemos vuelto a ver en la tele, fueron cuatro mañacos que no representan a la aficion del Elche
Eso sí, en Granada son los de Elche x 100 como mínimo
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- pespe
- Campeón del Mundo

Nunca sacan estas imagenes

Estas no venden ni interesan

Estas no venden ni interesan
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Michelangelo
Jo més animat del que m´esperava.Manel escribió:Tocat, però mai afonat. Sempre eixim endavant.Michelangelo escribió:Manel escribió:Afortunadament me vaig alforrar eixe espectacle. A les 23:10 ja estava a casa.
Manel, com estàs??
Tinc la sensació que ahir es el començ d´una nova època, ja he dit que hui he xarrat amb 4 persones que van anar ahir en tot l´any, i diuen que esta temporada s´abonen.
Esperem que el Consell sapiga fer les coses be.
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Tu cierra la bocaza, pitonisa.Barret escribió:No vengas de listo anda, si la Jove le dejan saltar posiblemente estaríamos hablando de alguna desgracia mayor.Il-licità escribió:Eran de la Jove?![]()
![]()
(Ya que te pones a exigir que no venga de listo, también exijo yo)
- Barret

No hace falta ser pitonisa para saber lo que hubiese pasado.Il-licità escribió:Tu cierra la bocaza, pitonisa.Barret escribió:No vengas de listo anda, si la Jove le dejan saltar posiblemente estaríamos hablando de alguna desgracia mayor.Il-licità escribió:Eran de la Jove?![]()
![]()
¿Te quedaste con ganas de soltar alguna? Seguro que encuentras alguna pared lo suficientemente resistente para tus puños de acero, champion

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

No, no me quedé con ganas de soltar ninguna, mis "puños de acero" estaban cansados de dar palmas y animar, además no suelo pegar a paredes, mujeres, niños, ancianos y gente indefensa, hay algunos que sí y creo que su misión es garantizar que pase lo contrario.Barret escribió:No hace falta ser pitonisa para saber lo que hubiese pasado.Il-licità escribió:Tu cierra la bocaza, pitonisa.Barret escribió:No vengas de listo anda, si la Jove le dejan saltar posiblemente estaríamos hablando de alguna desgracia mayor.Il-licità escribió:Eran de la Jove?![]()
![]()
¿Te quedaste con ganas de soltar alguna? Seguro que encuentras alguna pared lo suficientemente resistente para tus puños de acero, champion
- Barret

Pues me alegro de que tus puños estuvieses cansados por animar, sigue así, vas por el buen camino.Il-licità escribió:No, no me quedé con ganas de soltar ninguna, mis "puños de acero" estaban cansados de dar palmas y animar, además no suelo pegar a paredes, mujeres, niños, ancianos y gente indefensa, hay algunos que sí y creo que su misión es garantizar que pase lo contrario.Barret escribió:No hace falta ser pitonisa para saber lo que hubiese pasado.Il-licità escribió:Tu cierra la bocaza, pitonisa.Barret escribió:No vengas de listo anda, si la Jove le dejan saltar posiblemente estaríamos hablando de alguna desgracia mayor.Il-licità escribió:Eran de la Jove?![]()
![]()