Mucho animo a todos, nos levantaremos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mucho animo a todos, nos levantaremos

Mensaje por E-doodoo »

Ha sido increible la temporada que ha hecho este equipo, lo de hoy ha sido un palo grandisimo, nos costara levantarnos pero lo haremos, yo estoy tan triste y deprimido como todos, lo unico que me consuela es saber que estos han ascendido con el arbitro comprado o con el linier, uno de los dos seguro, porque de otra forma no han podido con nosotros, el gol anulado ha sido una vergüenza, era gol perfectamente legal, cuando lo han anulado no he podido gritar otra cosa que "ladron sinvergüenza", hay que ver como juegan con las ilusiones de una aficion y una ciudad, al final se han salido con la suya, consiguieron lo que querian, seguramente comprando a alguien por ahi, ha sido descarado, estaba claro que tenian que subir ellos si o si, y ya lo del penalti que no le pitan a Xumetra ha sido de traca porque estoy seguro de que era penalti, se ha visto bien claro en tv.

Hoy el destino ha sido muy cruel con nosotros, todo se nos puso en contra desde todos los lados, desde los medios de "desinformacion" que no se a cuento de que se creyeron las basuras del sinvergüenza de Fabri y se les pego la palabrita que no hemos sido nunca, ya sabeis cual y ya todo el mundo se lo creyo y con la manipulacion y el desprecio informativo que nos han propinado pues ya se ha visto como ha acabado todo.

Tambien hay que decir que hoy nuestro equipo ha jugado mal, en juego nos han ganado igual que en el partido de alli pero a coraje y huevos no nos ha ganado casi nadie en esta liga y asi fue como remontamos contra el Valladolid.

Que pena que el futbol este tan podrido y que todo el mundo se compre y se venda, hoy se ha demostrado una vez mas la mafia que hay y que cuando no interesa que un equipo suba ya puedes hacer mucha fuerza y darlo todo que si no quieren los mafiosos que mandan no subes, espero que este año que viene el destino (o los arbitros) por fin nos devuelvan lo que hoy nos ha quitado, hoy nos toca llorar y estar mal pero mañana nos tocara reir y otros lloraran, que poco nos quedaba, lo hemos rozado con los dedos pero vamos a volver con mas fuerza y este equipo seguro que va a luchar mas que nunca.

Me ha dado una pena increible de oir a Bordalas diciendo como estaban los jugadores llorando en el vestuario totalmente hundidos, que injusto es que por culpa de cuatro ladrones mafiosos sinvergüenzas se eche a perder todo el trabajo de una temporada y tanto esfuerzo, que pena mas grande, que disfruten su ascenso, espero que les dure poco y el tiempo ponga a cada uno en su lugar, igual que hoy estas arriba mañana puedes estar abajo, y espero que al desgraciado de Fabri se le vuelva en contra todo el daño que ha hecho.

No se que mas decir, estoy hecho polvo como todos, lo he visto en una cafeteria y el ambiente era increible, cuando hemos empatado le he dicho a mi amigo que confiara y nos ha faltado un pelo pero hoy no han querido que subiera el Elche, ni mas ni menos, ahora hay que animar a los jugadores y reconocer el gran esfuerzo y temporada que han hecho, seguro que algun dia nos toca, estamos en el camino, ahora no hay que volverse loco y que no nos pase lo del año pasado, hay que mantener el bloque y con 3 o 4 fichajes mas luchar para estar entre los dos primeros, no se si nuestro corazon aguantara otro play-off o nos dara un infarto.
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Mucho animo a todos, nos levantaremos

Mensaje por E-doodoo »

Ahora con el paso de los dias estoy mas tranquilo aunque sigo muy indignado por todo lo que ha pasado, pero ahora estoy convencido de que mas temprano que tarde lo vamos a conseguir, ha sido un mazazo durisimo despues de haberlo rozado con los dedos pero nos vamos a levantar y el dia que lo consigamos vamos a disfrutarlo el doble, y los indeseables, mafiosos y mala gente ya terminaran pagandolo, tiempo al tiempo, el que rie el ultimo rie mejor.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

E-doodoo escribió:Ahora con el paso de los dias estoy mas tranquilo aunque sigo muy indignado por todo lo que ha pasado, pero ahora estoy convencido de que mas temprano que tarde lo vamos a conseguir, ha sido un mazazo durisimo despues de haberlo rozado con los dedos pero nos vamos a levantar y el dia que lo consigamos vamos a disfrutarlo el doble, y los indeseables, mafiosos y mala gente ya terminaran pagandolo, tiempo al tiempo, el que rie el ultimo rie mejor.
Bueno, puede que tengas razón en que lo conseguiremos, pero, para mi, en el fútbol, el refrán adecuado es "que nos quiten los bailado", que es lo que dirán en Granada.

Pero si, estoy de acuerdo que si seguimos por este camino, el fútbol debe devolvernos algo de lo que le damos, en forma de ascenso.
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Pues si, que nos quiten lo bailao, hemos sufrido y disfrutado a partes iguales y si no fuera por unos arbitros ladrones y una mafia que hay detras estariamos en primera pero seguro que el futbol nos devolvera esta injusticia en forma de ascenso algun dia, esperemos que sea este año, ojala vayamos a muerte desde el primer partido, con una primera vuelta regular hubieramos subido directamente.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

en tres años granada estara en segunda b, solo tienes que mirar atras en los equipos de pina.
POBRE GRANADA
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Es lo que se merecen Mecano, despues de como se han comportado no es para menos.

Me he llevado una decepcion tremenda con ese equipo, teniendo familia de alli les tenia mucha simpatia y el año pasado estaba deseando que subieran pero visto lo visto a partir de ahora sere uno mas de los que no pueden ni verlos, que no quita para que tenga amigos en Granada que son buena gente y que me siga gustando la ciudad, siempre ha sido una de mis favoritas despues de la nuestra pero a partir de ahora siempre ire con recelo, ya no sera lo mismo.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Ojalá acaben colistas de Primera.
Imagen
zonazul.master
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Cubierto

Mensaje por zonazul.master »

Yo tengo amigos alla pero hoy por hoy y visto lo visto... detesto todo lo que huela a granada...
MAS COJONES QUE PALMERAS
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Se de bona tinta que la venta de cervesa alhambra ha baixat bastant. Un amic reponedor diu que la reposava ca dia o dos dies... i porta des de divendres i està quasi igual el montó.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Alçarem de nou el vol, com diu la cançó, però tocant els collons.
FORÇA ELX!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Yo ya he tirado todos mis discos de Los Planetas a la basura.

Y los de Lori Meyers, y los de 091.
Imagen
Responder