LA REALIDAD
- MeCa
- Campeón de Liga

LA REALIDAD
A ver... ahora dicen k lo mas seguro k venga Dani Mayo (3 portero del depor) jose manuel,fernando...y esta un poco mas jodio jaime.. espero k esos fichajes sean para completar la plantilla.. y k aun falten las 3 bombas k prometio.Ramon Sanchez lea dixo a Lendoiro.. k no tiene dinero y k le ayude a subir a 1ª.. a ver k pasa... espero k no nos tomen el pelo! enga SALUDOS 
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
estamos como siempre. lo que uno tiene hecho no vale para nada(serrano)
hay que tirarlo todo para que luego LA REALIDAD ES QUE AL FINAL NO HEMOS CAMBIADO NADA.
david mayo,ferndando,jose manuel si son buenos pero ni son ilusionantes ni son la "bomba"
esto cada vez huele mas a mas de lo mismo. a cambiarlo todo para que no cambie nada.
dalma puede venir cedido..... me huele a animar en la prensa para que la gente no se te tire encima
hay que tirarlo todo para que luego LA REALIDAD ES QUE AL FINAL NO HEMOS CAMBIADO NADA.
david mayo,ferndando,jose manuel si son buenos pero ni son ilusionantes ni son la "bomba"
esto cada vez huele mas a mas de lo mismo. a cambiarlo todo para que no cambie nada.
dalma puede venir cedido..... me huele a animar en la prensa para que la gente no se te tire encima
- MeCa
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Ya os lo dije anteriormente, no os genereis mucha ilusion con las cesiones del depor, o con la bomba prometida, porque luego vendran otros jugadores que no son los que se esperaban.
Pensar que Tote no se habra reido cuando le dijeron (si es que se lo dijeron) de venir al Elche es de ilusos. Y no me vengais con lo de "no me llames iluso..."
Pensar que Tote no se habra reido cuando le dijeron (si es que se lo dijeron) de venir al Elche es de ilusos. Y no me vengais con lo de "no me llames iluso..."
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- FPM
- jugador alevín

No lo entiendo, hace justo una semana que se ha cambiado de presidente y ya queremos tenerlo todo hecho, paciencia por favor. Yo sí creo que ha cambiado mucho en el Elche, lo que ocurre que hay que dar tiempo al tiempo, el Elche necesita pocos fichajes este año, pero tienen que ser buenos y no se pueden cometer errores, por lo cual es lógico que se vaya con pies de plomo. El levante el año pasado empezó a partir del 1 de agosto y solamente ha habido tres equipos mejores, creo que es un ejemplo para no ponerse nadie nervioso, seguro que al final tendremos un gran equipo.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Está claro que nos llevaremos las "sobras", faltaria mas! si fuesemos el Madrid o algun equipo con dinero pues igual fichabamos figuras de 1er orden.. tenemos que ser consecuente y olvidarnos de nombre y pensar en calidad... aunque los nombres no deslumbren tanto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MeCa
- Campeón de Liga

tampoco son las sobras...pork si me dan las sobras del depor y las sobras del madrid..tendriamos un ekipazo..Las sobras de los ekipos no kiere decir k sean unas mierda.. sobre todo las sobras del deportivo y del real madrid.Tenemos k tener paciencia y esperar,Ramon Sanchez no kiere cagarla y por eso va trankilo..enga SALUDOS 
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Para los que dicen sino cumple su promesa el presi:
Yo prefiero a Jaime antes que a Pepelu.
A Fernando antes que A. Moreno.
A un portero joven con proyección (pero en propiedad o cedido con una opción de compra).
¿No creeis que son buenos jugadores, luego puede que en el Elche sean unos petardos pero en principio no son malos jugadores?.
MUCHO ELCHE
Yo prefiero a Jaime antes que a Pepelu.
A Fernando antes que A. Moreno.
A un portero joven con proyección (pero en propiedad o cedido con una opción de compra).
¿No creeis que son buenos jugadores, luego puede que en el Elche sean unos petardos pero en principio no son malos jugadores?.
MUCHO ELCHE
- MeCa
- Campeón de Liga

No son malos jugadores para los k entiendan un pokito de futbol..pork yo a esos jugadores los veo buenos para el elche y para 2ª.Lo k pasa k la aficcion del elche siempre a kerido jugadores de nombre.. o nada,hay mucha aficcion dormida y descontenta por todo lo k apasao estos ultimos años..aver si este año damos el salto a 1ª y toda esa gente k nos ace falta..ANIMA UN POCO CADA PARTIDO
SALUDOS