Gol Legal??
-
|-|ER(U|_/A\N(O)
- jugador benjamín

Gol Legal??
Que opinais era Gol Legal??

- borjika
- Coordinador NJL

Re: Gol Legal??
Claro que es legal. No tengo ninguna duda pero así es el fútbol.
- CARRUSERO21
- jugador juvenil 1er año

Ni yo tengo duda, un gol robado por toda la escuadra, eso si espero que el arbitro este ni se le ocurra pisar nunca Elche.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
El árbitro ha pedido perdón en el descanso a la plantilla del Elche. Eso lo dice todo.
Les dejo mis dies.
-
|-|ER(U|_/A\N(O)
- jugador benjamín

Este año nos toca sufrir a los 2 equipos con la mierda de arbitros que nos dejan en 2º division, que verguenza!CARRUSERO21 escribió:Ni yo tengo duda, un gol robado por toda la escuadra, eso si espero que el arbitro este ni se le ocurra pisar nunca Elche.
-
Pimentonero
- jugador aficionado

Gol legal, por supuesto.
- ElConde
- jugador alevín

El gol era legal, pero con los errores arbitrales también se juega. Hasta que no se planten y decidan modernizar a los árbitros esto seguirá pasando. Piensa que los árbitros tienen casi las mismas herramientas para arbitrar que en el SXIX
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Se juega un Play Off para primera y ponen árbitros de segunda, ya que pide perdón que recompense los hijos de amiga.
- borjika
- Coordinador NJL

Totalmente de acuerdo. Pero el partido ya acabó y nada se puede hacer.AngelDeHielo escribió:Se juega un Play Off para primera y ponen árbitros de segunda, ya que pide perdón que recompense los hijos de amiga.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
AngelDeHielo escribió:Se juega un Play Off para primera y ponen árbitros de segunda, ya que pide perdón que recompense los hijos de amiga.
Otras veces nos han dado, tal vez este nos duele mas por que nos deja en 2ª, pero los árbitro se equivocan para todos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
La verdad es que sí, en todos los deportes, menos en el que más polémicas hay. Lo peor es que me parece que son ellos los que no quieren ayudas.ElConde escribió:El gol era legal, pero con los errores arbitrales también se juega. Hasta que no se planten y decidan modernizar a los árbitros esto seguirá pasando. Piensa que los árbitros tienen casi las mismas herramientas para arbitrar que en el SXIX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Amén.dr lou peeman escribió:Legal o no legal, ahora da lo mismo.
No nos ha alcanzado y punto.

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Es legal, pero hay que decir a favor del árbitro que es muy justo y difícil de ver.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

nos hemos quejado del valladolid y de otros equipos, porque decian que nos beneficiaban los arbitro, etc....
No hagamos lo mismo, luchemos un año mas en el infierno de segunda. Que para mi siempre que este el elche en esta division sera mejor que cualquier otra competicion.
No hagamos lo mismo, luchemos un año mas en el infierno de segunda. Que para mi siempre que este el elche en esta division sera mejor que cualquier otra competicion.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

No te quito la razón, pero con la mierda de arbitraje que hay en la liga española, encima en un partido así que pongan arbitros de segunda ....franjivert-preferente escribió:AngelDeHielo escribió:Se juega un Play Off para primera y ponen árbitros de segunda, ya que pide perdón que recompense los hijos de amiga.
Otras veces nos han dado, tal vez este nos duele mas por que nos deja en 2ª, pero los árbitro se equivocan para todos.