Actitud ante Cuatro y la Sexta y medios granadinos
-
delasbayas
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Actitud ante Cuatro y la Sexta y medios granadinos
¿Qué proponéis que haga la afición con la gente que venga de estas medios?
Hablar con ellos correctamente y reirles las gracias?
Pasar de ellos?
Decir educadamente lo que pensamos de ellos?
Finalizar la vida útil de sus cámaras, equipos, instalaciones...?
Intimidarles físicamente?
Este post no tiene ánimo de violencia, simplemente es por conocer el sentimiento de la afición blanquiverde hacia esta gente.
Pasar de ellos?
Este post no tiene ánimo de violencia, simplemente es por conocer el sentimiento de la afición blanquiverde hacia esta gente.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Actitud ante Cuatro y la Sexta y medios granadinos
I a la merda.delasbayas escribió:¿Qué proponéis que haga la afición con la gente que venga de estas medios?
Pasar de ellos?Decir educadamente lo que pensamos de ellos?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Pasar de ellos, o contestar con educación "No, no quiero hacer declaraciones ante un medio que manipula la verdad."
Y ya está. Así de sencillo. Luego, rellenarán el reportaje con imágenes de la afición del Elche, del estadio lleno, recibiendo al equipo.... pero espero que tengan pocas entrevistando a la gente.
Y ya está. Así de sencillo. Luego, rellenarán el reportaje con imágenes de la afición del Elche, del estadio lleno, recibiendo al equipo.... pero espero que tengan pocas entrevistando a la gente.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Como ya he comentado en un post anterior, cantarles educadamente las 40 o mandarlos a la mierda y no hacer declaraciones. Pero no les riáis las gracias ni accedáis a sus peticiones ante la cámara.
Los reporteros que vengan serán simples mandados que poca culpa tienen, pero hay que dejar bien claro que los ilicitanos estamos asqueados del trato ninguneante que estamos recibiendo por parte de los medios de comunicación nacionales.
Prensa a "boicotear":
- Cuatroº
- La Sexta
- Intereconomía y Punto Pelota
- Antena 3
- Canal Plus
- Gol Televisión
No sé si Telecinco ha ido en el mismo plan, pero imagino que sí. Y TVE... psche, no los metería en el mismo saco.
Con los medios regionales, locales y provinciales el trato debería ser diferente. Se centraron en nosotros así que nada tiene que ver con lo que han hecho los mesetarios.
Eso sí, tengo claro que al ser todo grabado y nada en directo cortarán y eliminarán cosas a su antojo, así que las protestas difícilmente serán visibles.
Los reporteros que vengan serán simples mandados que poca culpa tienen, pero hay que dejar bien claro que los ilicitanos estamos asqueados del trato ninguneante que estamos recibiendo por parte de los medios de comunicación nacionales.
Prensa a "boicotear":
- Cuatroº
- La Sexta
- Intereconomía y Punto Pelota
- Antena 3
- Canal Plus
- Gol Televisión
No sé si Telecinco ha ido en el mismo plan, pero imagino que sí. Y TVE... psche, no los metería en el mismo saco.
Con los medios regionales, locales y provinciales el trato debería ser diferente. Se centraron en nosotros así que nada tiene que ver con lo que han hecho los mesetarios.
Eso sí, tengo claro que al ser todo grabado y nada en directo cortarán y eliminarán cosas a su antojo, así que las protestas difícilmente serán visibles.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Esta tarde en Gol TV no estuvieron mal, hicieron un pequeño reportaje de lo fuertes que fueron en la segunda vuelta y la confianza que llegan y que en el play off mantienen el nivel, despues conectaron en directo con la glorieta, la fuente donde se se celebraria el ascenso, la pancarta y banderas, la dama...
tambien se entrevistaron a gente de la glorieta y un integrante de la peña Altabix.
yo de esta tarde no tengo queja con Gol TV
tambien se entrevistaron a gente de la glorieta y un integrante de la peña Altabix.

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pues la retransmisión del partido del miércoles fue sencillamente lamentable por parte de un tal Lluís Láinz, que se pasó los 90 minutos dándonos caña por todas partes.jugador12+1 escribió:Esta tarde en Gol TV no estuvieron mal, hicieron un pequeño reportaje de lo fuertes que fueron en la segunda vuelta y la confianza que llegan y que en el play off mantienen el nivel, despues conectaron en directo con la glorieta, la fuente donde se se celebraria el ascenso, la pancarta y banderas, la dama...
- borjika
- Coordinador NJL

-
FLO
- jugador juvenil 1er año

Como pille un micro de la tele les voy a dejar claro la manipulación a la que estamos siendo sometidos...
que impresentables, es que no me lo puedo creer, ahora entiendo a los equipos pequeños...
que impresentables, es que no me lo puedo creer, ahora entiendo a los equipos pequeños...
- McÑaco
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No sé lo que haré, creo que les diré "Quieres que te diga lo que pienso o lo que quereis que diga..." pero... tendría ganas de romperle la cámara....delasbayas escribió:¿Qué proponéis que haga la afición con la gente que venga de estas medios?
Pasar de ellos?
PD: No digo que lo vaya a hacer! No soy violento! ;)
Visca l'Elx c.f.

- javi_ilicitano
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: No me acuerdo
aparte de que nos estan poniendo a parir,no se sabe porque,hasta algunos dicen que somos la verguenza nacional en juego y demas,a los medios,los sacas de madrid y barça y se pierden...