Granadinos sin entrada
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Granadinos sin entrada
A mediodía en no sé que telediario han dicho que se espera la llegada mañana de 3000 granadinos SIN ENTRADA.
Si esto es cierto,aunque lo dudo, porque habría que ser IDIOTA para venir sin entrada tal y como están las cosas, yo me pregunto como va a actuar la policía si hay 3000 personas sin entrada en los alrededores del MV.
¿Cómo se puede echar a esa gente de Elche y de las proximidades del MV?
¿Esa gente a qué viene si no tiene entrada y no la va a encontrar? ¿A liarla? ¿A promover la violencia?
¿Alguien más ha oido ese comentario?
Si esto es cierto,aunque lo dudo, porque habría que ser IDIOTA para venir sin entrada tal y como están las cosas, yo me pregunto como va a actuar la policía si hay 3000 personas sin entrada en los alrededores del MV.
¿Esa gente a qué viene si no tiene entrada y no la va a encontrar? ¿A liarla? ¿A promover la violencia?

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Petrovic
- jugador Internacional

Re: Granadinos sin entrada
No creo que sean tan TONTOS, igual se piensan que lo de las 36.000 localidades agotadas es un cuento chino 
- Melenchón
- Campeón del Mundo

A mendigar.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

La secta dixit, pues supongo que los meteran en el autobus y pa su casa....yo de ellos no vendria sin entradaBrabantlaan escribió:A mediodía en no sé que telediario han dicho que se espera la llegada mañana de 3000 granadinos SIN ENTRADA.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

si es de verdad lo que comentais esta gente es tonta y todavia no lo saben en su casa
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Yo lo he visto en la Sexta (Cuando salia nuestro foro... , parecemos matones... lamentables estos periodistas...), y lo he comentado en otro post...
De ser cierto, me parecería muy peligroso y lamentable, porque tengo claro que estos 3000 no vienen a ver el campo y a hacerse una foto, si vienen es por algo...y sería inevitable que pasara algo, así que por el bien de todos y del futbol, espero que sea falso, y que haya sido una mentira más de esta m...de periodistas a nivel nacional, que entre ellos y el gran Fabri, se han encargado de calentar esto de una forma exagerada...
De ser cierto, me parecería muy peligroso y lamentable, porque tengo claro que estos 3000 no vienen a ver el campo y a hacerse una foto, si vienen es por algo...y sería inevitable que pasara algo, así que por el bien de todos y del futbol, espero que sea falso, y que haya sido una mentira más de esta m...de periodistas a nivel nacional, que entre ellos y el gran Fabri, se han encargado de calentar esto de una forma exagerada...
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- Bernardiño83
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
- Asiento: 0007
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-c_7fRq_19s[/youtube]
-
demaitino
- jugador del filial

me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
demaitino escribió:me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!
No te pases tio !!
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
xD xD xD jajajajajajajajademaitino escribió:me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!
MAS COJONES QUE PALMERAS
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Ni de coña van a venir 3000 de Granada sin entrada. Ni que estos fueran turcos o ingleses. Todos conocemos a la Sexta y su manera de hacer periodismo sensacionalista ... Ni caso
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
No es solo LaSecta, cuatro tambien nos a puesto finos, de verdad que no veria mal si veo alguna camara de alguna de estas emisoras rotas por el suelo...Javielx Curva escribió:Ni de coña van a venir 3000 de Granada sin entrada. Ni que estos fueran turcos o ingleses. Todos conocemos a la Sexta y su manera de hacer periodismo sensacionalista ... Ni caso
MAS COJONES QUE PALMERAS
-
mondaikun
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: curva norte-preferencia
mabaug escribió:Mira, lo primero haz mucho Rubio porque eres un analfabeto men.Bernardiño83 escribió:Hola Qe Tal Soy nuevo os eh visto en la tele y me parece exagerado y qe pintan aqui los de graná? enfin no me gusta un pelo eso de 3mil sin entrada yo voy con mis padres y mi novia (mitalisman:) y no voy a tolerar qe le rozen ni un pelo.Espero qe las fuerzas policiales esten ala altura. VAMOS ELCHEE!!
Lo segundo. Tú ven con quién quieras, si vienes con tus aficionados ireis escoltados, sino pues siéntate en tu sitio y cállate la boca (si quieres que la PN te deje entrar no llevar nada del Granada)
Lo tercero. No toleras que le rocen nada? Pues poco la quieres si la traes fuera de la zona acotada.
Ein? Si este muchacho es del Elche... XD
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Mare Deu...xDDDD ya estoy tan hasta los huevos que me meto con todo Dios...MIS DISCULPAS!!vic_barsa escribió:Relaja Mabaug que es del Elche...mabaug escribió:Mira, lo primero haz mucho Rubio porque eres un analfabeto men.Bernardiño83 escribió:Hola Qe Tal Soy nuevo os eh visto en la tele y me parece exagerado y qe pintan aqui los de graná? enfin no me gusta un pelo eso de 3mil sin entrada yo voy con mis padres y mi novia (mitalisman:) y no voy a tolerar qe le rozen ni un pelo.Espero qe las fuerzas policiales esten ala altura. VAMOS ELCHEE!!
Lo segundo. Tú ven con quién quieras, si vienes con tus aficionados ireis escoltados, sino pues siéntate en tu sitio y cállate la boca (si quieres que la PN te deje entrar no llevar nada del Granada)
Lo tercero. No toleras que le rocen nada? Pues poco la quieres si la traes fuera de la zona acotada.