Granadinos sin entrada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Granadinos sin entrada

Mensaje por Brabantlaan »

A mediodía en no sé que telediario han dicho que se espera la llegada mañana de 3000 granadinos SIN ENTRADA.

Si esto es cierto,aunque lo dudo, porque habría que ser IDIOTA para venir sin entrada tal y como están las cosas, yo me pregunto como va a actuar la policía si hay 3000 personas sin entrada en los alrededores del MV.
¿Cómo se puede echar a esa gente de Elche y de las proximidades del MV?
¿Esa gente a qué viene si no tiene entrada y no la va a encontrar? ¿A liarla? ¿A promover la violencia?

¿Alguien más ha oido ese comentario?
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Granadinos sin entrada

Mensaje por hectorelx »

A hacer los gilipollas eso es a lo que vienen
#YoConfioECF
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

No creo que sean tan TONTOS, igual se piensan que lo de las 36.000 localidades agotadas es un cuento chino :shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

A mendigar.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Brabantlaan escribió:A mediodía en no sé que telediario han dicho que se espera la llegada mañana de 3000 granadinos SIN ENTRADA.

Si esto es cierto,aunque lo dudo, porque habría que ser IDIOTA para venir sin entrada tal y como están las cosas, yo me pregunto como va a actuar la policía si hay 3000 personas sin entrada en los alrededores del MV.
¿Cómo se puede echar a esa gente de Elche y de las proximidades del MV?
¿Esa gente a qué viene si no tiene entrada y no la va a encontrar? ¿A liarla? ¿A promover la violencia?

¿Alguien más ha oido ese comentario?
La secta dixit, pues supongo que los meteran en el autobus y pa su casa....yo de ellos no vendria sin entrada :ceja:
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si es de verdad lo que comentais esta gente es tonta y todavia no lo saben en su casa
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

Yo lo he visto en la Sexta (Cuando salia nuestro foro... , parecemos matones... lamentables estos periodistas...), y lo he comentado en otro post...
De ser cierto, me parecería muy peligroso y lamentable, porque tengo claro que estos 3000 no vienen a ver el campo y a hacerse una foto, si vienen es por algo...y sería inevitable que pasara algo, así que por el bien de todos y del futbol, espero que sea falso, y que haya sido una mentira más de esta m...de periodistas a nivel nacional, que entre ellos y el gran Fabri, se han encargado de calentar esto de una forma exagerada...
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!

xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
Bernardiño83
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
Asiento: 0007

Mensaje por Bernardiño83 »

:chin: :chin: :chin:
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total.
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

demaitino escribió:me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!

No te pases tio !!
zonazul.master
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Cubierto

Mensaje por zonazul.master »

demaitino escribió:me niego a que vengan a quitarnos nuestro romero!! que los que no vienen con entrada vienen a robarnos el romero para sus mujeres y sus madres que mendigan en la catedral de granada!! no no no! a robar romero a otro lado!
xD xD xD jajajajajajajaja :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: mi romero no lo tocarán, ni mis caracoles!!!! :enfado: :enfado: :enfado: jajajajajaaj
MAS COJONES QUE PALMERAS
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Ni de coña van a venir 3000 de Granada sin entrada. Ni que estos fueran turcos o ingleses. Todos conocemos a la Sexta y su manera de hacer periodismo sensacionalista ... Ni caso
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
zonazul.master
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Cubierto

Mensaje por zonazul.master »

Javielx Curva escribió:Ni de coña van a venir 3000 de Granada sin entrada. Ni que estos fueran turcos o ingleses. Todos conocemos a la Sexta y su manera de hacer periodismo sensacionalista ... Ni caso
No es solo LaSecta, cuatro tambien nos a puesto finos, de verdad que no veria mal si veo alguna camara de alguna de estas emisoras rotas por el suelo...
MAS COJONES QUE PALMERAS
mondaikun
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: curva norte-preferencia

Mensaje por mondaikun »

mabaug escribió:
Bernardiño83 escribió:Hola Qe Tal Soy nuevo os eh visto en la tele y me parece exagerado y qe pintan aqui los de graná? enfin no me gusta un pelo eso de 3mil sin entrada yo voy con mis padres y mi novia (mitalisman:) y no voy a tolerar qe le rozen ni un pelo.Espero qe las fuerzas policiales esten ala altura. VAMOS ELCHEE!!
Mira, lo primero haz mucho Rubio porque eres un analfabeto men.
Lo segundo. Tú ven con quién quieras, si vienes con tus aficionados ireis escoltados, sino pues siéntate en tu sitio y cállate la boca (si quieres que la PN te deje entrar no llevar nada del Granada)
Lo tercero. No toleras que le rocen nada? Pues poco la quieres si la traes fuera de la zona acotada. :shock:

Ein? Si este muchacho es del Elche... XD
mabaug

Mensaje por mabaug »

vic_barsa escribió:
mabaug escribió:
Bernardiño83 escribió:Hola Qe Tal Soy nuevo os eh visto en la tele y me parece exagerado y qe pintan aqui los de graná? enfin no me gusta un pelo eso de 3mil sin entrada yo voy con mis padres y mi novia (mitalisman:) y no voy a tolerar qe le rozen ni un pelo.Espero qe las fuerzas policiales esten ala altura. VAMOS ELCHEE!!
Mira, lo primero haz mucho Rubio porque eres un analfabeto men.
Lo segundo. Tú ven con quién quieras, si vienes con tus aficionados ireis escoltados, sino pues siéntate en tu sitio y cállate la boca (si quieres que la PN te deje entrar no llevar nada del Granada)
Lo tercero. No toleras que le rocen nada? Pues poco la quieres si la traes fuera de la zona acotada. :shock:
Relaja Mabaug que es del Elche...
Mare Deu...xDDDD ya estoy tan hasta los huevos que me meto con todo Dios...MIS DISCULPAS!!
Imagen
Responder