Estoy cardiaco perdido
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Estoy cardiaco perdido
No hago mas que pensar en el partido de mañana y en que todo salga bien y podamos ascender ya de una vez, tengo el corazon a mil, de solo pensar en el partido se me acelera y esta noche he soñado algo que no me ha gustado pero al final ha salido bien.
He visto las calles llenas de aficionados, una marea increible desde la avda de Alicante hasta el centro, las calles abarrotadas, no se podia ni pasar, todo lleno de camisetas franjiverdes, pero antes de eso el partido, se nos ponia en contra 0-1 pero volviamos a remontar y ganabamos 2-1, ojala que no sea asi porque nos puede dar un infarto, mejor que empecemos ganando 1-0 y que luego vengan 1 o 2 goles mas porque a mas de uno nos pega un sincope mañana, madre mia, escribo esto y me late el corazon mas deprisa, mañana es el dia D.
No se a quien lei por aqui antes del partido contra el Valladolid que decia tambien que habia soñado o que el creia que empezabamos perdiendo de un gol y luego remontabamos 3-1, no se si alguien me lo dijo o lo lei por aqui.
He visto las calles llenas de aficionados, una marea increible desde la avda de Alicante hasta el centro, las calles abarrotadas, no se podia ni pasar, todo lleno de camisetas franjiverdes, pero antes de eso el partido, se nos ponia en contra 0-1 pero volviamos a remontar y ganabamos 2-1, ojala que no sea asi porque nos puede dar un infarto, mejor que empecemos ganando 1-0 y que luego vengan 1 o 2 goles mas porque a mas de uno nos pega un sincope mañana, madre mia, escribo esto y me late el corazon mas deprisa, mañana es el dia D.
No se a quien lei por aqui antes del partido contra el Valladolid que decia tambien que habia soñado o que el creia que empezabamos perdiendo de un gol y luego remontabamos 3-1, no se si alguien me lo dijo o lo lei por aqui.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: Estoy cardiaco perdido
Casi no he comido, dudo que pueda cenar algo y ¿dormir?
¡¡¡¡QUIÉN PODRÁ DORMIR ESTA NOHE!!!!

- pespe
- Campeón del Mundo

y yo mañana una boda al medio día
puffffff...menos mal que no ha sido por la noche, me muero
A las 6 de la tarde fuera pal estadio
A las 6 de la tarde fuera pal estadio
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Igual, igual, y todavía falta mas de un día.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Tiene que ser nuestro, lo tenemos casi en la mano, solo nos falta un paso, lo rozamos, esperemos que todo salga bien y a las 23:00 las calles sean una marea de camisetas franjiverdes y coches pitando como locos, una alegria increible.
-
demaitino
- jugador del filial

el nombre que le pondre a mis 4 hijos:
1º hijo : elche
2º hijo : club
3º hijo : de
4º hijo : futbol
(cuanta locura que hay ya en horas previas al gran dia!!!)
si esta noche no dormis y oisss aullar un lobo.... no temaissss soy yo AAAÚUÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!
1º hijo : elche
2º hijo : club
3º hijo : de
4º hijo : futbol
(cuanta locura que hay ya en horas previas al gran dia!!!)
si esta noche no dormis y oisss aullar un lobo.... no temaissss soy yo AAAÚUÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Val, me deixeu més tranquil, no soc l'únic!!! estic de psiquiàtric, apart de que se me salten les llàgrimes d'imaginar-me que muntem o no muntem.
A més del que haveu dit son les 2 setmanes més llargues de la meua vida. Disfrutar? açò es disfrutar? mare meua, disfrutar serà al final perquè ara se m'està fent una tortura interminable. A la próxima... esperem que tardem anys perquè muntem i ens afinquem em 1ª, vuic ascens directe, a la merda el play-off.
Crec que, el dissabte ala nit, passe el que passe, no seré la mateixa persona.
A més del que haveu dit son les 2 setmanes més llargues de la meua vida. Disfrutar? açò es disfrutar? mare meua, disfrutar serà al final perquè ara se m'està fent una tortura interminable. A la próxima... esperem que tardem anys perquè muntem i ens afinquem em 1ª, vuic ascens directe, a la merda el play-off.
Crec que, el dissabte ala nit, passe el que passe, no seré la mateixa persona.
FORÇA ELX!!!
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Ojala Bala, ya veras como si, mañana va a salir todo bien porque nos lo merecemos, ya son muchos años y ya nos toca, hemos hecho meritos de sobra para ascender, y ojala que si subimos podamos hacer un proyecto bueno y mantenernos, tenemos que seguir el ejemplo del Villareal, que desde que subieron no se volvieron locos y ahi estan ya un monton de años, que no nos pase como a los vecinos, nosotros ya pasamos por esas locuras de fichar estrellitas, que no nos vuelva a pasar en caso de ascender, mejor hombres que nombres como se suele decir.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

+1Brabantlaan escribió:Casi no he comido, dudo que pueda cenar algo y ¿dormir?
-
ATG
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues tendremos que cambiar el estado del aficionado en la encuesta y opner no puedo dormir ni pegandome una paja jajaja
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo ahora mismo estoy muy tranquilo...
pero dentro de unas horas 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Alex89
- Campeón UEFA

Soy optimista y confío en el ascenso pero si no subimos voy a pillarla y fuerte. Voy a necesitar tratamiento y lo digo en serio.

Mejor firma y avatar del foro.
- Petrovic
- jugador Internacional

¿esto del FLUJO positivo va bien con las valerianas? Porque ya llevo 3, una por cada gol que vamos a meter.
- DELICIAD'ELX
- jugador benjamín

Hola a todos, yo ya llevo dos semanas sin poder dormir bien y algo obsesionada....esperemos que mañana todo salga bien, ganemos, ascendamos y demos ejemplo de aficion pacifica.
Mucho Elche.
Mucho Elche.