LECCIÓN DE PRIMERA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elsanto
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: Preferencia

LECCIÓN DE PRIMERA

Mensaje por Elsanto »

:salto: Aprovecho éste, mi primer mensaje en el foro, al cuál sigo desde hace poco, para dar mi opinión acerca de lo que debemos hacer el próximo sábado (quizá para muchos uno de los dias más emocionantes de nuestras vidas).

Después de los acontecimientos y opiniones vertidas de las últimas horas y dias, desde medios de comunicación, otros equipos, ciertos "entrenadores", "periodistas" partidistas y sobre todo después de lo ocurrido anoche en Granada y de lo que se está cociendo de cara al partido en Elche (puesto que el adversario en un ambiente no hostil no tiene nada que hacer deportivamente hablando), me gustaría que todos y cada uno de nosotros, ilicitanos y aficionados por encima de todo a nuestro equipo, diesemos a este pais una lección que esté al nivel de nuestras aspiraciones: que España entera vea lo equivocada que estaba, que antes incluso de ser equipo de primera, somos afición de primera, le pese a quien le pese, así que no entreis en provocaciones de los contrarios, simplemente ignorarlos. No estoy diciendo que si a alguien le tocan un lado de la cara, ponga el otro, pero sí que evite por encima de todo a estos tipos que vengan a aguarnos nuestro gran día, porque no le quepa la menor duda a nadie: lo va a ser.

Si veis comportamientos violentos o provocaciones denunciarlas, hemos de pensar que en el mejor de los casos vengan 3000 (gracias a nuestra directiva), aún así no llegarán a ser ni el 10% del número total, por lo que creo que muchos de los que anoche estaban tan gallitos, si se desplazan, vendrán un pelín más cautos. Siempre aparecerá el típico tonto (lo siento he buscado un sinónimo, pero nada...) que viene a darse con el contrario, pero ese ¿qué piensa hacer contra 35000?

Como casi seguro que tanto el interior, como los aledaños del MV estará plagado de antidisturbios, no dudadlo ni un instante, antes de entrar al trapo, denunciad. No es cobardía, es inteligencia, además no hay nada que duela más que el ser ignorado cuando uno va de protagonista.

Me despido ya de todos vosotros, y ya sabeis luchemos con las mejores armas que tiene el ser humano, la voz y la inteligencia, y demostremos a España entera porqué cuando falten unos minutos para las 11 de la noche del Sábado 18 de Junio de 2011 el ELCHE C.F. pasará a ser equipo de 1ª tras 23 años.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: LECCIÓN DE PRIMERA

Mensaje por mecano »

sabia reflexion
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

mecano escribió:sabia reflexion

quizá sea lo más sensato, conforme se están poniendo las cosas pero que se acojonen y pasen miedo ( deportivamente, hablando )

:salto: :salto: :salto:
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Es lo mejor,demostrar al resto de españa que tanto nos estan criticando que somos mas civilizados que en canilandia.

Bengalas,botes de humo,tracas,bombos y todo lo que sea bueno para animar bien,agresiones,piedras y esas mierdas vamos a dejarlas,nos estara mirando toda españa y tenemos que darles un OWNED a todos los bocachanclas de la prensa nacional y de canilandia

Porque en Elche tenemos mas clase que ellos de aqui a lima y vamos a ascender sin violencia y pese a quien le pese y pobre del que quiera robarnos la ilusion.Les va a joder mas que les ganemos y encima pasemos de su cara

23 años esperando un momento asi,acordaros.Disfrutarlo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
ElConde
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ElConde »

Tenéis dos opciones:
Tratar a los aficionados del Granada y al equipo como os trataron allí para poneros a su altura, que toda España vea que dos aficiones más patéticas y, en el fondo, que ellos se puedan justificar diciendo "ves como ellos son iguales??". O ser respetuosos con el rival y demostrar que tenéis más clase que ellos y que todos digan "a pesar de los incidentes en la ida, la afición del Martínez Valero demostró ser de primera".
A partir de aquí, que cada uno escoja la opción que crea más adecuada
burton
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por burton »

Yo digo una cosa, si el Granada logra ascender nuestro buen comportamiento pasaría totalmente desapercibido. Se irían con el ascenso y con la satisfacción de haber apedreado a nuestra afición...Una pena
ElConde
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ElConde »

burton escribió:Yo digo una cosa, si el Granada logra ascender nuestro buen comportamiento pasaría totalmente desapercibido. Se irían con el ascenso y con la satisfacción de haber apedreado a nuestra afición...Una pena
en la segunda parte tienes razón, se irían con el ascenso y esa "satisfacción"......pero si se opta por la primera opción de las dos que he expuesto, ellos se irían con el mismo ascenso, con la misma satisfacción y los aficionados del Elche con el calificativo de "salvajes".
En la primera no estoy de acuerdo porque, si ascendieran vuestro buen comportamiento sería alabado como cuando el Bernabeu aplaudió al Barça, por ejemplo.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Si ganamos, y además ganamos con claridad, no creo que vaya a haber incidentes. Si no es así, no sé qué puede pasar.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo estuve en Granada y para nada me gustaría que el sábado ocurriera lo mismo en el Martinez Valero, tenemos que demostrar que no somos la misma basura que ellos, animar a muerte al equipo y que los jugadores del Granada le tiemblen las piernas como si hubiera un terremoto en el estadio, pero nada de violencia, por favor.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

dr lou peeman escribió:Nem a vore, esta gent la va a liar, perque no saben fer un atra cosa.

Eixe es el problema, jo crec que mostatros anem a comportamos pero els magraners van a ferla a la entrá o a la eixía.
Ja te dic jo quan la faràn, a la eixia, quan nosatros estem clebrant l'ascens, eixos burrots se possaran a tirar coses des-de l'anell, que es l'unic que saven fer...

Pero be, nosatros amb l'ascens, la cel·lebraciò, i ells quedan com el que son, uns burros...

Està tot clar.

Això si, durant el partit ha de ser un infern, hem d'animar sense parar al nostre equip i presionar d'una manera sobrehumana als Wallys
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Desde1864
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Desde1864 »

Hagamos que sea un infierno, que pasen miedo escenico y que los nuestros se sientan respaldados, pero sin violencia!!!!!!!, solo sirve para hacer el ridiculo ante toda España.
YaCorreras
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por YaCorreras »

Buenos días a todos. Soy aficionado y socio del Granada CF, y mañana estaré en vuestra tierra, como yo algunos compañeros y amigos de grada, y como hemos hecho este año en muchos desplazamientos. No somos ultras, no somos del Kolokon ni los energumenos que el pasado miercoles la liaron y dieron la lamentable imagen que se vió en toda España, nosotros, como la inmensa mayoria de los granadinos aficionados al fútbol detestamos a este tipo de terroristas del deporte que solo se dedican a ensuciar este noble deporte, y como bien ha dicho un aficionado del Elche anteriormente, esos son los que despues se quedan en casa, por que no tienen cojones de ir a los desplazamientos, ya veis pura escoria.

Nosotros estaremos todo el día en Elche, conociendo una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, tomando unas cervezas en los bares de la ciudad y animando civilizadamente a nuestro equipo por la noche, como siempre se hace en los desplazamientos, luego que gane el mejor y de vuelta a casa. Solo espero que se respete a los aficionados normales, los que nunca han buscado ni buscaran bronca, los que van a animar a su equipo como lo haceis vosotros.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

YaCorreras escribió:Buenos días a todos. Soy aficionado y socio del Granada CF, y mañana estaré en vuestra tierra, como yo algunos compañeros y amigos de grada, y como hemos hecho este año en muchos desplazamientos. No somos ultras, no somos del Kolokon ni los energumenos que el pasado miercoles la liaron y dieron la lamentable imagen que se vió en toda España, nosotros, como la inmensa mayoria de los granadinos aficionados al fútbol detestamos a este tipo de terroristas del deporte que solo se dedican a ensuciar este noble deporte, y como bien ha dicho un aficionado del Elche anteriormente, esos son los que despues se quedan en casa, por que no tienen cojones de ir a los desplazamientos, ya veis pura escoria.

Nosotros estaremos todo el día en Elche, conociendo una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, tomando unas cervezas en los bares de la ciudad y animando civilizadamente a nuestro equipo por la noche, como siempre se hace en los desplazamientos, luego que gane el mejor y de vuelta a casa. Solo espero que se respete a los aficionados normales, los que nunca han buscado ni buscaran bronca, los que van a animar a su equipo como lo haceis vosotros.
Nosotros nos centramos en lo importante, nuestro equipo y apoyar y ayudar para subir a Primera, no vamos a perder tiempo y energías en otra cosa que no sea animar a nuestro Elche y hacer que para vuestros jugadores sea un infierno el partido.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
zonazul.master
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Cubierto

Mensaje por zonazul.master »

No creo que en Elche tengamos que pegar a nadie, nunca pasa nada aqui, al fin y al cabo somos una de las aficiones mas pacificas, pero creo que lo que si que hay que hacer es reunir en los aledaños un comité de bienvenida de 20000 personas con sus camisetas, banderas, la cara pintada, bengalas,tracas,lo que se quiera y hacer muchisima presion, creo que seria interesante hacer un pasillito para que vayan pasando por en medio, algo que realmente les asuste, algo que les haga ir calladitos hasta el anillo, que tengan el miedo de que como salte un granadino a insultar a un ilicitano, todo Elche le caiga encima, que se asusten, convertir los aledaños en un infierno, y dentro del campo, animar,animar,animar y animar, que 30000 gargantas se escuchan mas que 4000.
MAS COJONES QUE PALMERAS
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bueno, yo a la gente de Granada, simplemente os diría, llevad cuidado, la gente se portó muy mal con gente normal de Elche desde el mismo día del partido de antes de ayer por la mañana por el centro de Granada...

Os pediría por vosotros, que al menos en esta ocasión, cuando paseeis por el centro, para ahorraros un mal trago, no llevaráis las camisetas de vuestro equipo, por lo que pueda pasar, luego en el campo poneroslas, pero simplemente, por vosotros mismos, no os aconsejo que vayais con vuestros colores por el centro de la ciudad en esta ocasión...

Aquí se han paseado todas las aficiones que han venido con sus colores por todos lados sin ningún tipo de problemas, incluso gente del Hércules... Máximo rival histórico, preo creo que para mantener los ánimos en un nivel respetuoso, por vuestra seguridad, mi consejo es ese...

Ojalá no pase nada, pero la gente lo pasó muy mal, personalmente pasé mucho miedo, pero no soy una persona violenta como para encararme con nadie, pese a que me mojaron en repetidas ocasiones a mí y a mi novia...
TODOS tenemos la culpa...
Cerrado