Después de los acontecimientos y opiniones vertidas de las últimas horas y dias, desde medios de comunicación, otros equipos, ciertos "entrenadores", "periodistas" partidistas y sobre todo después de lo ocurrido anoche en Granada y de lo que se está cociendo de cara al partido en Elche (puesto que el adversario en un ambiente no hostil no tiene nada que hacer deportivamente hablando), me gustaría que todos y cada uno de nosotros, ilicitanos y aficionados por encima de todo a nuestro equipo, diesemos a este pais una lección que esté al nivel de nuestras aspiraciones: que España entera vea lo equivocada que estaba, que antes incluso de ser equipo de primera, somos afición de primera, le pese a quien le pese, así que no entreis en provocaciones de los contrarios, simplemente ignorarlos. No estoy diciendo que si a alguien le tocan un lado de la cara, ponga el otro, pero sí que evite por encima de todo a estos tipos que vengan a aguarnos nuestro gran día, porque no le quepa la menor duda a nadie: lo va a ser.
Si veis comportamientos violentos o provocaciones denunciarlas, hemos de pensar que en el mejor de los casos vengan 3000 (gracias a nuestra directiva), aún así no llegarán a ser ni el 10% del número total, por lo que creo que muchos de los que anoche estaban tan gallitos, si se desplazan, vendrán un pelín más cautos. Siempre aparecerá el típico tonto (lo siento he buscado un sinónimo, pero nada...) que viene a darse con el contrario, pero ese ¿qué piensa hacer contra 35000?
Como casi seguro que tanto el interior, como los aledaños del MV estará plagado de antidisturbios, no dudadlo ni un instante, antes de entrar al trapo, denunciad. No es cobardía, es inteligencia, además no hay nada que duela más que el ser ignorado cuando uno va de protagonista.
Me despido ya de todos vosotros, y ya sabeis luchemos con las mejores armas que tiene el ser humano, la voz y la inteligencia, y demostremos a España entera porqué cuando falten unos minutos para las 11 de la noche del Sábado 18 de Junio de 2011 el ELCHE C.F. pasará a ser equipo de 1ª tras 23 años.