Esta si que es una afición de 1ª, una afición con ganas de ver a su equipo en Primera, una afición que se deja la garganta por su equipo, una afición que el proximo sabado llevará a su equipo en volandas a Primera división.
Yo voto por olvidarnos yá de lo sucedido ayer, y centrarnos en lo realmente importante, partido del próximo sabado.
Il-licità escribió:Que se dejaron la garganta? si eso parecía un festival de bostezos, como mucho 4 o 5 Elche Elche!
haber ido tu a animar. si que se animaba lo que pasa que no se escuchaba por el escandalo que habia en el estadio, la jove estaba todo el rato sin parar y desde el otro lado de la grada visitante no se les escuchaba. y viceversa.
Me hacía "gracia" el hombre ese bien vestido que sale. Parecía que se había perdido. Toda la gente con bufandas, camisetas, toda la gente cardíaca y este hombre parecía que acababa de salir de la oficina y se había metido ahí por casualidad.
estamosencrisis escribió:Los ultimos 5 minutos fueron de lo mejor que he visto yo en animacion. Pero es que hubo momentos en que aquello parecia un cementerio.
Por cierto,los altavoces que tiene el Granada tambien ayudan para liar la que lian cuando cantan.
estamosencrisis escribió:Los ultimos 5 minutos fueron de lo mejor que he visto yo en animacion. Pero es que hubo momentos en que aquello parecia un cementerio.
Por cierto,los altavoces que tiene el Granada tambien ayudan para liar la que lian cuando cantan.
RPF escribió:A mi lo unico que me gusto, fue que el speaker tenia sangre, no como el del Martinez Valero que parece que sea cura y este dando una misa.
Si,tenia mas chicha que el nuestro,pero el nuestro es el nuestro de toda la vida,el dia que no escuchemos su voz parecera raro.