Video de como tiraban piedras, grabado por ellos mismos
- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
-
Elxuligan
Re: Video de como tiraban piedras, grabado por ellos mismos
ELCHE REACCIONA
Editado
Editado
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Es que no tienen dos dedos de frente, Ahora mas que nunca, la afición del Elche es de Primera...!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- RPF

Aqui tambien podeis ver la cronica de un periodico de Granada. Por lo menos hay gente con cordura en esta ciudad.
http://granadablogs.com/naufrajeo/2011/ ... i-mi-alma/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://granadablogs.com/naufrajeo/2011/ ... i-mi-alma/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jijoju
- jugador Internacional

Si algo bueno tiene el Martinez Valero aparte de su capacidad son los bancales llenos de piedras.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
jajajaja en el descampado enfrente de Preferencia está lleno de piedras y bien grandes, suficientes para cargarse al autobús del Granada y lo que haga faltaJijoju escribió:Si algo bueno tiene el Martinez Valero aparte de su capacidad son los bancales llenos de piedras.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo creo que ya está bien.
No creo en la violencia y estoy seguro de que nuestra afición se va a centrar en animar a los nuestros.
No creo en la violencia y estoy seguro de que nuestra afición se va a centrar en animar a los nuestros.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- RPF

Por supuesto, no vamos a estar criticando esto, y luego ponernos a su altura. A demostrar que somos la mejor afición de España.Damian Marcelo escribió:Yo creo que ya está bien.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Video de como tiraban piedras, grabado por ellos mismos
La Policia debería tomar cartas en el asunto. Eso se llama intento de asesinato
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Bueno, yo estoy terriblemente mosqueado y cada vez que lo pienso ardo en deseo de ver a más de uno apedreado, pero quizás no deberíamos ponernos a su altura.
Si queremos ser una afición de primera, tenermos que empezar por serlo el sábado delante de las cámaras, y demostrar que somos 10000 veces más válidos que estos energúmenos.
Además, aunque los amiga Elche, sonaran, estoy seguro que solo una minoría fueron los borregos que llegaron a tal violencia, porque, no nos confudamos, los amiga-rival, pueden sonar en cualquier campo.
El reportaje ese que han puesto la verdad que da mucho que pensar, y quizás deberíamos demostrar el sábado que estamos muy por encima de ellos en todas las parcelas salvo en violentos.
Salu2
Si queremos ser una afición de primera, tenermos que empezar por serlo el sábado delante de las cámaras, y demostrar que somos 10000 veces más válidos que estos energúmenos.
Además, aunque los amiga Elche, sonaran, estoy seguro que solo una minoría fueron los borregos que llegaron a tal violencia, porque, no nos confudamos, los amiga-rival, pueden sonar en cualquier campo.
El reportaje ese que han puesto la verdad que da mucho que pensar, y quizás deberíamos demostrar el sábado que estamos muy por encima de ellos en todas las parcelas salvo en violentos.
Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
lopez_elx
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: fila 16 asiento 20
Yo estuve en granada ayer y me parece vergonzosa la actuacion de los aficionados del granada !!!!
Piedras, botellas, cristales rotos,etc etc
No estoy a favor de la violencia xo creo k el sabado el Martinez Valero deberia ser un infierno para ellos !!!!
Mucho Elche!!!!!!!!
Piedras, botellas, cristales rotos,etc etc
No estoy a favor de la violencia xo creo k el sabado el Martinez Valero deberia ser un infierno para ellos !!!!
Mucho Elche!!!!!!!!
-
jjg
- jugador infantil

Segun los informativos de Telecinco (esa cadena que tiene esa gran variedad y que tiene vetado los programas del corazon) han sido los ilicitanos los que tiraban las piedras dentro del estadio y los granadinos contestaban con pedrazos al autobus. No dicen nada de que los aficionados del Granada tiraran nada en el estadio.
- RPF

Si eso es lo que se ve en el video, el mismo video que se en varios periodicos digitales mas y en otras televisiones, seguramente porque el video ha sido difundido por alguna cadena de Granada.jjg escribió:Segun los informativos de Telecinco (esa cadena que tiene esa gran variedad y que tiene vetado los programas del corazon) han sido los ilicitanos los que tiraban las piedras dentro del estadio y los granadinos contestaban con pedrazos al autobus. No dicen nada de que los aficionados del Granada tiraran nada en el estadio.
Y digo yo, a lo mejor arrancamos el cemento de las gradas a bocados, para tirar las piedras a los aficionados que casualmente pasaban por la calle. todo es posible, todo depende del enfoque que le quiera dar la prensa.
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
Voto por colgar a alguno de arriba de la botella del descampao xD xD xD llevamos un muñeco vestido del granada y lo quemamos delante de los autobuses? xD xDilicitano_elx escribió:jajajaja en el descampado enfrente de Preferencia está lleno de piedras y bien grandes, suficientes para cargarse al autobús del Granada y lo que haga faltaJijoju escribió:Si algo bueno tiene el Martinez Valero aparte de su capacidad son los bancales llenos de piedras.![]()
MAS COJONES QUE PALMERAS
-
jjg
- jugador infantil

Si depende del enfoque que le de la prensa nacional, el sabado nos cierran el MV y nos toca jugar en la ciudad deportiva. No podria salir alguien serio en los informativos nacionales denunciando????? eso por ejemplo un periodista de aqui. No nos podemos quedar con los brazos cruzados viendo como nos ponen de malos, cuando han sido esos cabrones (me refiero a los que han lanzado cosas, no a todos los Granainos, aunque si se sienten aludidos.....)
SANCION EJEMPLAR AL GRANADA Y A FABRI!!!!!

SANCION EJEMPLAR AL GRANADA Y A FABRI!!!!!

.jpg)