Bombardeemos los medios nacionales
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Bombardeemos los medios nacionales
Para hablar de los santitos granadinos, esa prensa que tanto ha hecho la pelota al equipo vendido a un italiano, contemosles como su deporte favorito es tirar piedras, navajas darle a niños etc, que se avergüenzen en toda españa de esa escoria y no los vuelvan a defender, ya sabeis puntopelota, as,marca,cuatro etc echarme un cable que me peta la conexión de mi supervecino.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Ejek
- jugador del filial

Re: Bombardeemos los medios nacionales
pues si... estoy hasta los cojones de ver como se le desacen los huevos a los periodistas de turno y de que se les llene la boca hablando de la aficion del granada de q si pitos y flautas y encima de soportar ese favoritismo barato tenemos que soportar que nos desprestigien y encima que seamos nosotros los marrulleros a los 4 vientos ya esta bien!!!
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Totalmente de acuerdo, porque hoy cuando he llegado de ver el partido he puesto Marca Tv y todos alabando al Granada y muchos hasta han dicho que creen que pasara la eliminatoria y subira a primera y de las pedradas a nuestra aficion y a nuestro equipo ni mu y esto ya no se puede permitir y lo peor es que no se por que sigo viendolo.
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Os voy poniendo mails...ir añadiendo si quereis.
[email protected],[email protected],[email protected],[email protected], [email protected],[email protected]
http://www.marca.com/corporativo/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gastar dos minutos en abrir el hotmail y decirles que les pongan en su sitio, quizás esto nos ayude
, hacerlo por los 700 o más ilicitanos que han sufrido agresiones como la parejas que les han dado por la calle por llevar nuestra camiseta
Periodistas pelotas que siempre van con los que tienen más nombre o llaman más la atención, ya sufrimos con el abel resino a todas horas
[email protected],[email protected],[email protected],[email protected], [email protected],[email protected]
http://www.marca.com/corporativo/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gastar dos minutos en abrir el hotmail y decirles que les pongan en su sitio, quizás esto nos ayude
Periodistas pelotas que siempre van con los que tienen más nombre o llaman más la atención, ya sufrimos con el abel resino a todas horas
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Ejek
- jugador del filial

marca??? ja estan borrando los mensajes en el foro de marca de la gente del elche, todo lo q no sea adular al granada lo borran y los q defienden al granada ofensivamente no los borran me kedao flipao se les ve el plumero....
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

I el club, aon esta el club
Hui deurien de fer roda de prensa en imagens dels pedres com els que posa Sargento Nuñez, del autocar en els cristals trencats, de la revista oficial del Granada aon incita a la vilencia, del declaracions provocatives de Fabri i demanar si es posible que un club aixina estiga en lliga profesional?
Hui deurien de fer roda de prensa en imagens dels pedres com els que posa Sargento Nuñez, del autocar en els cristals trencats, de la revista oficial del Granada aon incita a la vilencia, del declaracions provocatives de Fabri i demanar si es posible que un club aixina estiga en lliga profesional?
VISCA EL CLOT DE GALVANY
- Petrovic
- jugador Internacional

Carta para medios nacionales
Aquí va mi carta, ya está enviada, si os gusta copiar y pegar.
CARTA ABIERTA INCIDENTES GRANADA - ELCHE
"Estimados periodistas,
como aficionado del Elche les escribo para pedirles dos cosas. No puedo pedirles conocimiento porque para dos minutos al año que se acercan a la Segunda sería muy iluso pedirlo, pero sí les pido RESPETO y PROFESIONALIDAD.
RESPETO para el equipo que ha quedado cuarto en una liga de 42 partidos, sólo por detrás de Betis, Rayo y Barcelona B. Para un equipo que ha ganado, por ejemplo, 1-4 en casa del Betis y 1-2 en la del Rayo. No nos importa que este año la "niña bonita" sea el Granada, ni ese descaro mediático hacia Celta y Valladolid, pero no "bajen" a Segunda a dar lecciones de fútbol, por favor.
Y PROFESIONALIDAD para que no pasen por alto los penosos incidentes de UNA PARTE de la afición de Granada, que ha apedreado a la afición visitante (hay heridos) y el autobús del Elche, como ya hizo con el del Celta, hasta el extremo de perder el avión y tener que volver en autobús a Elche. Profesionalidad para que no pasen por alto las penosas declaraciones de Fabri calentando el partido, o las vergonzosas incitaciones a la violencia en la revista oficial del Granada CF. Algún día pasará una desgracia y todos nos echaremos las manos a la cabeza, sobre todo los medios, los mismos que ahora pasan de puntillas sobre una violencia que peligrosamente dejamos que se vea como "normal" cuando hay un partido de trascendencia. Si hay silencio no hay condena, y esperemos de corazón que ningún loco en Elche se quiera tomar la justicia por su cuenta.
RESPETO y PROFESIONALIDAD, sólo les pido eso. Creo que no es tanto, saludos."
Programas enviados:
Tiempo de Juego, COPE, [email protected]
Radioestadio, Onda Cero, [email protected]
Carrusel, SER, [email protected]
Punto Pelota, Intereconomía, [email protected]
CARTA ABIERTA INCIDENTES GRANADA - ELCHE
"Estimados periodistas,
como aficionado del Elche les escribo para pedirles dos cosas. No puedo pedirles conocimiento porque para dos minutos al año que se acercan a la Segunda sería muy iluso pedirlo, pero sí les pido RESPETO y PROFESIONALIDAD.
RESPETO para el equipo que ha quedado cuarto en una liga de 42 partidos, sólo por detrás de Betis, Rayo y Barcelona B. Para un equipo que ha ganado, por ejemplo, 1-4 en casa del Betis y 1-2 en la del Rayo. No nos importa que este año la "niña bonita" sea el Granada, ni ese descaro mediático hacia Celta y Valladolid, pero no "bajen" a Segunda a dar lecciones de fútbol, por favor.
Y PROFESIONALIDAD para que no pasen por alto los penosos incidentes de UNA PARTE de la afición de Granada, que ha apedreado a la afición visitante (hay heridos) y el autobús del Elche, como ya hizo con el del Celta, hasta el extremo de perder el avión y tener que volver en autobús a Elche. Profesionalidad para que no pasen por alto las penosas declaraciones de Fabri calentando el partido, o las vergonzosas incitaciones a la violencia en la revista oficial del Granada CF. Algún día pasará una desgracia y todos nos echaremos las manos a la cabeza, sobre todo los medios, los mismos que ahora pasan de puntillas sobre una violencia que peligrosamente dejamos que se vea como "normal" cuando hay un partido de trascendencia. Si hay silencio no hay condena, y esperemos de corazón que ningún loco en Elche se quiera tomar la justicia por su cuenta.
RESPETO y PROFESIONALIDAD, sólo les pido eso. Creo que no es tanto, saludos."
Programas enviados:
Tiempo de Juego, COPE, [email protected]
Radioestadio, Onda Cero, [email protected]
Carrusel, SER, [email protected]
Punto Pelota, Intereconomía, [email protected]
-
demaitino
- jugador del filial

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Me parece una medida de lo más acertada.
Pero también es cierto que si se lia parda aquí el sábado, nos habrán cagado la cara pero bien.
Lo he dicho mil veces, esto es demasiado grande para que nos lo jodan. Disfrutémoslo.
Pero también es cierto que si se lia parda aquí el sábado, nos habrán cagado la cara pero bien.
Lo he dicho mil veces, esto es demasiado grande para que nos lo jodan. Disfrutémoslo.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
http://www.granadacf.es/index.php?secci ... oticia=520" onclick="window.open(this.href);return false; increible pero cierto o son tontos o no escarmientan o viven una realidad paralela
-
Porta
- jugador alevín

Creo que os estais equivocando...queda un partido y ojala me equivoque, pero estoy seguro que habra incidentes...porque en todos lados hay tontos y vais a caer en vuestra propia trampa; como anoche vuestro portero diciendo que en elche no habia ningun tipo de incidentes, obviando el tema de vuestro partido contra el Xerez...comod espues off de record los comentaristas comentaron.
Hace tiempo que se ha pedido al cordura y espero que no haya incidentes el sabado ya que supuestamente por alli esas cosas no ocurren-
Hace tiempo que se ha pedido al cordura y espero que no haya incidentes el sabado ya que supuestamente por alli esas cosas no ocurren-
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Correos enviados!
-
Clint
Tontos hay en todos lados, sí, pero en vuestro lado lo que pasa es que hay muuuuuuuuuuuuuchos tontos.Porta escribió:Creo que os estais equivocando...queda un partido y ojala me equivoque, pero estoy seguro que habra incidentes...porque en todos lados hay tontos y vais a caer en vuestra propia trampa; como anoche vuestro portero diciendo que en elche no habia ningun tipo de incidentes, obviando el tema de vuestro partido contra el Xerez...comod espues off de record los comentaristas comentaron.
Y comparar lo del partido del Xerez con lo de ayer... en fin, pa qué. Tú sigue informándote a través de medios como la prensa deportiva española, que te va a ir de amiga madre en la vida.
-
Porta
- jugador alevín

La verdad que lo de ayer ya roza el esperpento, fue realmente vergonzozo, la gente se pasa un monton y pasan de la hostilidad a la violencia con mucha facilidad, no saben ni disfrutar del momento. Puedes estar jodido por no marcar, o por lo que sea pero entrar a ese nivel da miedo.Clint escribió:Tontos hay en todos lados, sí, pero en vuestro lado lo que pasa es que hay muuuuuuuuuuuuuchos tontos.Porta escribió:Creo que os estais equivocando...queda un partido y ojala me equivoque, pero estoy seguro que habra incidentes...porque en todos lados hay tontos y vais a caer en vuestra propia trampa; como anoche vuestro portero diciendo que en elche no habia ningun tipo de incidentes, obviando el tema de vuestro partido contra el Xerez...comod espues off de record los comentaristas comentaron.
Y comparar lo del partido del Xerez con lo de ayer... en fin, pa qué. Tú sigue informándote a través de medios como la prensa deportiva española, que te va a ir de amiga madre en la vida.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Con lo que hay que bombardearlos es con las imágenes de Sargento del otro post.