RESPONSABLES DE ENTRADAS DE INFILTRADOS
- Naizan27
- jugador benjamín

RESPONSABLES DE ENTRADAS DE INFILTRADOS
Hola esta gente, vinieron a por casi 1000 entradas y las entan vendiendo a 16 €, pero repartidos, y estan vendiendo que si hay follon, la policia los sacan y los pones con sus aficionados, en pocas palabras, por 16 € quieren ir a la zona de 35 €, pues no se donde se van a meter mirar esto:
en otros campos en colaboracion con el club y policia no les dejan entrar y devuelven el dinero,
me podeis decir como conseguir entradas para elche, y como contactar con granada on line. gracias (s/t) - neos ® - 16/06/2011 00:49
958084234 peña los carmenes (s/t) - JIMENS ® - 16/06/2011 00:59
958 216 100 (s/t) - JulioGCF ® - 16/06/2011 00:51
en otros campos en colaboracion con el club y policia no les dejan entrar y devuelven el dinero,
me podeis decir como conseguir entradas para elche, y como contactar con granada on line. gracias (s/t) - neos ® - 16/06/2011 00:49
958084234 peña los carmenes (s/t) - JIMENS ® - 16/06/2011 00:59
958 216 100 (s/t) - JulioGCF ® - 16/06/2011 00:51
Última edición por Naizan27 el Jue Jun 16, 2011 2:22 am, editado 1 vez en total.
A POR LA GLORIA ILICITANOS
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: REPONSABLES DE ENTRADAS DE INFILTRADOS
Al anillo señores. Al anillo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Franjiverdes.com
- jugador cadete

- Contactar:
Pobrecillos... sólo espero que no hayan niños, embarazadas ni personas mayores 
-
Clint
Igual es que yo soy muy tonto, o muy inocente o las dos cosas, pero si están revendiendo entradas y eso es delito y además ni siquiera se han cortado a la hora de reconocer ese delito... ¿no se debería hacer algo?
Quiero decir... la policía, ostias, el estado, quien sea. Si eso es delito y está tan claro que hay indicios de delito, ¿cómo cojones se puede permitir que ocurra?
Quiero decir... la policía, ostias, el estado, quien sea. Si eso es delito y está tan claro que hay indicios de delito, ¿cómo cojones se puede permitir que ocurra?
- Jijoju
- jugador Internacional

Yo lo que espero es que esta pu.a directiva tome cartas en el asunto para evitar lloros.
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
La vendes a 15 eur + 1 eur de gastos de gestión y a volar el cachirulo. No veo delito en sí.Clint escribió:Igual es que yo soy muy tonto, o muy inocente o las dos cosas, pero si están revendiendo entradas y eso es delito y además ni siquiera se han cortado a la hora de reconocer ese delito... ¿no se debería hacer algo?
Veo miedo en los mensajes de esta gente, más de uno se queda oyéndolo por la radio, el que no tenga del quesito...va a pasar un mal trago, y para eso no hace falta ni que te toquen la cara, por experiencia.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Si yo condeno todo eso pero no hagas tu lo mismo coño. Yo estoy igual de encabronado que tú pero a esa persona que según tu le vas a pegar a lo mejor estuvo en tribuna con su hijo sin tener la culpa y tu solo le vas a pegar por que del granada. ¿Te das cuenta? Canta todas las veces que quiera "fabri muerete" pero no pases de ahi. Es un consejojuanakoelx escribió:Ah si, y si las pedradas que han tirado hoy le hubieran abierto la cabeza a algun niño pequeño que? Contestame.
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

Es el momento de calenton. Dudo mucho que pegue a alguien. Pero como me busquen me van a encontrar.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Parece ser, por lo que me han dicho, que es 1 agencia de viajes, la que lo ha hecho, no sé si hay precios especiales, para este tipo de empresas o el porqué. Pero no es seguro y deberian avisarlo, porque pueden pagar justos por pecadores. Esto se esta poniendo bastante feo y puede haber muchas familias, que quieran venir a pasar el fin de semana......Clint escribió:Igual es que yo soy muy tonto, o muy inocente o las dos cosas, pero si están revendiendo entradas y eso es delito y además ni siquiera se han cortado a la hora de reconocer ese delito... ¿no se debería hacer algo?
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
sergielx89 escribió:Si yo condeno todo eso pero no hagas tu lo mismo coño. Yo estoy igual de encabronado que tú pero a esa persona que según tu le vas a pegar a lo mejor estuvo en tribuna con su hijo sin tener la culpa y tu solo le vas a pegar por que del granada. ¿Te das cuenta? Canta todas las veces que quiera "fabri muerete" pero no pases de ahi. Es un consejojuanakoelx escribió:Ah si, y si las pedradas que han tirado hoy le hubieran abierto la cabeza a algun niño pequeño que? Contestame.
partido para que los niños lo vean en su casa.
no perdono nada.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Editadopepeluelrapido escribió:sergielx89 escribió:Si yo condeno todo eso pero no hagas tu lo mismo coño. Yo estoy igual de encabronado que tú pero a esa persona que según tu le vas a pegar a lo mejor estuvo en tribuna con su hijo sin tener la culpa y tu solo le vas a pegar por que del granada. ¿Te das cuenta? Canta todas las veces que quiera "fabri muerete" pero no pases de ahi. Es un consejojuanakoelx escribió:Ah si, y si las pedradas que han tirado hoy le hubieran abierto la cabeza a algun niño pequeño que? Contestame.
partido para que los niños lo vean en su casa.
Editado
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Re: RESPONSABLES DE ENTRADAS DE INFILTRADOS
El club deberia sacar una nota de prensa diciendo precisamente eso,que debido a que es partido de alto riesgo y por los precedentes de los partido anteriores ,todo aquel aficionado del granada que este fuera de la zona visitante sera expulsado del estadio.Que esten avisados para que luego no se quejen
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Re: RESPONSABLES DE ENTRADAS DE INFILTRADOS
Yo estuve en Granada y os afirmo que los que nos lanzaban las cosas no eran sólo 4 gatos. La gente aprovechó la oscuridad, el gentío que había y demás para camuflarse con los más radicales y lanzarnos de todo. Vi perfectamente como la afición del granada saltó al foso y venían en multitud corriendo hacia la zona visitante, vi como en apenas segundo empezaron a llovernos monedas, mecheros, piedras, trozos de escayola, botellas (me parece en el estadio, compras la botella y te dan la botella con el tapón), butacas, incluso un cuchillo. Lo más gracioso, esque después la policía cargó contra los franjiverdes...
Señores, desde el corazón y desde el corazón de los 700 que estuvimos allí, pido que cualquier aficionado granaino que se encuentre en nuestra grada y que no sea la zona visitante, se le recrimine y que sea desalojado de la grada. La zona maleante, para la zona visitante.
Que no vengan de guays en nuestra grada porque allí ya hemos visto...
En liga, vinieron ellos y no pasó prácticamente nada... sin embargo, nosotros en liga, ocurrió algo parecido a lo de ayer, pero en menor medida... ya van dos de ellos y nosotros ninguna... esperemos que no se vayan de rositas... y cuando llege la afición del granada a por ellos, cuando llege el bus de los jugadores, no vamos a dejarle pasar, son 90 min de primera y vamos a crearle un infierno, literalmente.
El estadio Martínez Valero es para la gente ilicitana, no para los granaínos. Granainos en la zona visitante o en sus casa...
Señores, desde el corazón y desde el corazón de los 700 que estuvimos allí, pido que cualquier aficionado granaino que se encuentre en nuestra grada y que no sea la zona visitante, se le recrimine y que sea desalojado de la grada. La zona maleante, para la zona visitante.
Que no vengan de guays en nuestra grada porque allí ya hemos visto...
En liga, vinieron ellos y no pasó prácticamente nada... sin embargo, nosotros en liga, ocurrió algo parecido a lo de ayer, pero en menor medida... ya van dos de ellos y nosotros ninguna... esperemos que no se vayan de rositas... y cuando llege la afición del granada a por ellos, cuando llege el bus de los jugadores, no vamos a dejarle pasar, son 90 min de primera y vamos a crearle un infierno, literalmente.
El estadio Martínez Valero es para la gente ilicitana, no para los granaínos. Granainos en la zona visitante o en sus casa...
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA

.jpg)