La Dama de la Chana ni que pollas!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

La Dama de la Chana ni que pollas!!

Mensaje por santi-9 »

En el pueblo de Elche ha saltado la alarma, Quique Pina ha fichado a la La Dama de Elche. Esta cansada del arroz con costra y el arroz con boquerones, ya como le pasó a Willy Caballero que prefirió ir a comer boquerones de verdad a la Costa del Sol, ha decidido firmar con el club nazarí dando un golpe de efecto para la final de ascenso a primera división.
Pina con el dinero de la venta de las gitanas de la catedral ha conseguido pagarle unas cervezas, Alhambra por supuesto, con sus tapas correspondientes.

En declaraciones de la Dama, que ahora se hace llamar la Dama de la Chana ha manifestado: “aquest poble és una merda, jo me'n vaig a Granada que almenys tenen art la seva gent, com el Fidel de Maracena ... ni que polles”

Algunos ilicitanos han empezado a tirarse desde la torre de calahorra... pero al ser tan bajita se tienen que tirar dos o tres veces... Algunos eruditos han pensado en la torre de Calendura... pero lo han desestimado ya que es bastante vergonzoso suicidarse desde una torre con esos muñequitos tan ridiculos.

Ozu ijooo mi arma... ni que pollas... ke canzao eee ecribir el relato con lo flojo que zomoz loz andaluzez... y zi todo lo andaluze dezimo mi arma aunke no zeamo zevillano... total todo zomo jitanoz y uno flojoz...

Y nada, Elche... eso donde está en Valencia?? Jaja al menos Granada es una ciudad famosa e historica, en el escudo de España está representada y es conocida en todo el mundo. Tenemos monumentos, cultura, ciencia... y no solo tres monumentos que se ven en una mañana y el arroz con costra...

Y por cierto, la foto que habeis puesto de la catedral de granada con las gitanas es de Cordoba... pero claro... la inteligencia de algunos no da para más.

Saludos y suerte en la eliminatoria, solo espero que el Elche juegue limpio y deje jugar al Granada, no que lo paren solamente a fuerza de patadas y “marruñerias”. A!! Y que no les piten una falta en el pico del area al darle con la cabeza... eso es importante.
Última edición por santi-9 el Mar Jun 14, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La Dama de la Chana ni que pollas!!

Mensaje por Grungylicitano »

Apastar con tu manada!!!!!( cierra al salir) :ok:
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

Grungylicitano escribió:A pastar con tu manada!!!!!( cierra al salir) :ok:
ahora mejor ;)

Saludos
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

Con este relato lo único que he querido haceros ver es que no es tan dificil ridiculizar una ciudad, una cultura... y que vuestros post lo único que hacen es calentar el ambiente.

Esto es futbol, lo mejor que se puede hacer es animar cada uno a su aficion y ser señores en la calle, que aqui nadie cobra del Granada CF o del Elche y estos post ridiculizando la ciudad de Granada, a su gente y a la del andaluz en general con comentarios aludiendo a que los andaluces somos unos flojos y Granada está llena de gitanos (algun problema? tienes algun problema con la etnia gitana Willy?) está demás.

Ojala suba a primera el que más se lo merezca y el que mejor partido haga. Obviamente creo que el Granada hace mejor futbol y tiene mejor calidad pero claro... que voy a decir yo ;)

Si asciende el Elche tener por seguro que me conectaré y os felicitaré, pero no toqueis la moral con gilipolleces como los post denigrantes de vuestros foreros insultando mi tierra y a mi gente.

Saludos
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Santi a mi me ha hecho gracia tu relato. No es meterse con la ciudad. Yo he estado 5 veces y es una ciudad que me gustaria volver una sexta. Creo que no se estaba calentado el partido, se estaba descalentando, nosotros hemos hecho esos post y tu tambien. Pues ya esta. Chico hay que vivir la vida con sentido de humor si no mal vamos. De todas formas si te has sentido ofendido creo que no era nuestra intención.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

santi-9 escribió:
Grungylicitano escribió:A pastar con tu manada!!!!!( cierra al salir) :ok:
ahora mejor ;)

Saludos
Vamos a ver cenutrio, sé perfectamente que es separado, pero como no me he parado a pensar detenidamente el qué ponerle a una persona que no merece la pena(ni tiempo ni lugar), pues pasan estas cosas. Y lo digo por primera y última vez, sin que sirva de precedente, si subís enhorabuena, por juego y liga regular os lo merecéis( tanto como nosotros, que os puedo asegurar que la fama inusitada de que el Elche es un equipo marrullero es falsa, el Elche es un equipo veterano en la categoría, y juega un fútbol de segunda. Si tuviera el presupuesto que vosotros habéis manejado este año, también estaría en vuestra posición; con dinero todo se arregla). En definitiva, que gane el mejor, eso sí, como afición, sois la peor de toda la segunda división, puedo llegar a comprender el cabreo desproporcionado de la afición vallisoletana(aunque no las formas), pero vuestra actitud y aptitud hacia nuestro equipo en ese famoso Granada- Elche de la liga fue desproporcionada; ello demuestra que sois una afición joven, a la que le queda mucho por aprender en esta categoría, y ante todo, le queda por aprender lo más importante en el mundo del fútbol, caballerosidad hacia tus rivales, gallardía y saber aceptar los resultados. Nosotros a lo largo de todos estos años en segunda división hemos aprendido que con altivez a ningún sitio podrás llegar, y si llegas, más pronto que tarde caerás. Un cero a tu afición.
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

Grunginoseque... muy elegante... insultando a las primeras de cambio...

y bueno... creo... y solo creo que TODAS las aficiones andaluzas (en las cuales hay derbis y podría haber más pique) nos han felicitado y nos han deseado que subamos, es más, incluso la afición del hercules de alicante... así que no seremos la afición más odiada tanto como dices.

Y bueno... hablando futbolisticamente, vuestro club es marullero y no me vale que sois un equipo que juega a futbol de segunda, porque el Granada juega un futbol bonito, el BarÇa B juega un futbol bonito, el Betis juega un futbol bonito... y vosotros jugais mal y dando leña de la buena. Como el Madrid de Mou contra el BarÇa (y yo soy merengon)...

He visto jugar al Elche en la Rosaleda y fue el partido más aburrido que he visto de futbol en mi vida, matandose vivos en el centro del campo y haciendo todo el rato faltas para que el Málaga no pudiera desplegar su futbol.
Si este es el futbol que pretendeis incluir en la primera división... quedaros en segunda, o mejor... en segunda B que es el futbol que tanto defiendes.

y por cierto,
Elegancia es dejar cambiarse en la calle a jugadores profesionales como a los del valladolid y no abrirles la puerta del vestuario del campo de entrenamiento.
Elegancia es provocar tanto a un equipo que cuando terminen de jugar contra el tuyo diga que ojala suba el granada como pasó con los jugadores del valladolid.
Elegancia es esto:
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106995" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106971" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106954" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106970" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106959" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106967" onclick="window.open(this.href);return false;

aaaHH y bueno ya que me has aclarado que sabes que A pastar es separado y no junto... y todo ha sido fruto de las prisas y el calentón, no debería decirte pero mi taliban ortografico me lo exige.. que "pero vuestra actitud y aptitud hacia nuestro equipo..."

jajaja tio... no te la quieras pegar de que has ido a la escuela hasta 3º ESO jajaja

Aptitud:
  • (del latín aptus = capaz para), en psicología, es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferencias interindividuales en situaciones futuras de aprendizaje. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.

Mientras que en el lenguaje común la aptitud sólo se refiere a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una tarea, en psicología engloba tanto capacidades cognitivas y procesos como características emocionales y de personalidad. Hay que destacar también que la aptitud está estrechamente relacionada con la inteligencia y con las habilidades tanto innatas como adquiridas fruto de un proceso de aprendizaje.
Esa palabra no tiene coherencia en la frase, nuestra actitud en el partido pudo joderte... pero nuestra aptitud también?? jajaja joder...

Venga saludos y tira por la sombra jajajjaja
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

santi cuantos goles de rabona y de chilena nos vais a marcar?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

Srprski escribió:santi cuantos goles de rabona y de chilena nos vais a marcar?
yo ninguno ;) y el equipo ni idea... preguntale a Paco Porras o a Aramis Fuster ;)

Saludos
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

santi-9 escribió:
Srprski escribió:santi cuantos goles de rabona y de chilena nos vais a marcar?
yo ninguno ;) y el equipo ni idea... preguntale a Paco Porras o a Aramis Fuster ;)

Saludos
Es cierto que eres un hijo bastardo?
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

santi-9 escribió:Grunginoseque... muy elegante... insultando a las primeras de cambio...

y bueno... creo... y solo creo que TODAS las aficiones andaluzas (en las cuales hay derbis y podría haber más pique) nos han felicitado y nos han deseado que subamos, es más, incluso la afición del hercules de alicante... así que no seremos la afición más odiada tanto como dices.

Y bueno... hablando futbolisticamente, vuestro club es marullero y no me vale que sois un equipo que juega a futbol de segunda, porque el Granada juega un futbol bonito, el BarÇa B juega un futbol bonito, el Betis juega un futbol bonito... y vosotros jugais mal y dando leña de la buena. Como el Madrid de Mou contra el BarÇa (y yo soy merengon)...

He visto jugar al Elche en la Rosaleda y fue el partido más aburrido que he visto de futbol en mi vida, matandose vivos en el centro del campo y haciendo todo el rato faltas para que el Málaga no pudiera desplegar su futbol.
Si este es el futbol que pretendeis incluir en la primera división... quedaros en segunda, o mejor... en segunda B que es el futbol que tanto defiendes.

y por cierto,
Elegancia es dejar cambiarse en la calle a jugadores profesionales como a los del valladolid y no abrirles la puerta del vestuario del campo de entrenamiento.
Elegancia es provocar tanto a un equipo que cuando terminen de jugar contra el tuyo diga que ojala suba el granada como pasó con los jugadores del valladolid.
Elegancia es esto:
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106995" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106971" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106954" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106970" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106959" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=10&t=106967" onclick="window.open(this.href);return false;

aaaHH y bueno ya que me has aclarado que sabes que A pastar es separado y no junto... y todo ha sido fruto de las prisas y el calentón, no debería decirte pero mi taliban ortografico me lo exige.. que "pero vuestra actitud y aptitud hacia nuestro equipo..."

jajaja tio... no te la quieras pegar de que has ido a la escuela hasta 3º ESO jajaja

Aptitud:
  • (del latín aptus = capaz para), en psicología, es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferencias interindividuales en situaciones futuras de aprendizaje. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función determinada.

Mientras que en el lenguaje común la aptitud sólo se refiere a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una tarea, en psicología engloba tanto capacidades cognitivas y procesos como características emocionales y de personalidad. Hay que destacar también que la aptitud está estrechamente relacionada con la inteligencia y con las habilidades tanto innatas como adquiridas fruto de un proceso de aprendizaje.
Esa palabra no tiene coherencia en la frase, nuestra actitud en el partido pudo joderte... pero nuestra aptitud también?? jajaja joder...

Venga saludos y tira por la sombra jajajjaja
Un 1-4 a Sevilla només se pot aconseguir pegant pataes, per exemple. Ves-hi a prendre el sol una estona pels carrers.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

mabaug o como te llames si a tu madre por las noches no le importa no se por qué debería de importarte a ti... es más, tu madre me dijo que tu lo eras... pero que no sabe quien es el verdadero padre.

Manuel es una falta de respeto contestar en catalán a alguien que habla en castellano...

Saludos
mabaug

Mensaje por mabaug »

santi-9 escribió:mabaug o como te llames si a tu madre por las noches no le importa no se por qué debería de importarte a ti... es más, tu madre me dijo que tu lo eras... pero que no sabe quien es el verdadero padre.

Manuel es una falta de respeto contestar en catalán a alguien que habla en castellano...

Saludos
No me molesta lo que digas de mi madre, no tengo 13 o 15 años para picarme con un ciberultrilla pajillero, seguramente te baneen dentro de poco y descansemos de tus impertinencias.
Manel, que no Manuel puede escribir como le salva de los huevazos, si tienes alguna queja díselo a los moderadores. Seguramente después de tu entrada explosiva al foro te harán mucho caso.
Imagen
santi-9
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por santi-9 »

cateto tu que para eso eres de pueblo... y como lo que estudias en el colegio que para eso es el oficial... porque el valenciano no está considrado idioma ni pollas jajaja capullo me he criado en mallorca os entiendo perfectamente en catalan, valenciano o cualquier otro dialecto en el que intenteis comunicaros conmigo.

que disfruteis el año que viene en segunda jajaja
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Tu debes de ser de esa clase de personas que de pequeño preguntaban que cuando les iba a costar ese viaje gratuito?
Cerrado