Emocionado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CMJ-ELX
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: 68101

Emocionado

Mensaje por CMJ-ELX »

Hoy creo que no ha pasado ni una media hora seguida sin pensar en el ELCHE CF, sin pensar en los goles, sin pensar en las celebraciones de éstos, sin pensar en la plantilla y por supuesto en los siguientes partidos y en este equipo que se ha dejado los cojones en el campo. HOY DORMIRÉ AGUSTO, Grande Elche GRANDE! Muchas gracias!

:roja: Javi Guerra
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!
ImagenImagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Emocionado

Mensaje por MuxoAlex »

¿Media hora?

Llevo un día horrible, estoy casi peor hoy que ayer en el estadio.

No paro de pensar super pesimista, y mi corazón va a mil por hora todo el día.

Es muy raro que pasen 2 o 3 minutos sin que vuelva a mi cabeza el partido del miércoles en Granada y el de vuelta el sábado aquí con el estadio lleno...

Esta semana se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga :(

Envidio a los optimistas, envidio a los que no les pasa igual que a mi. :(
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Mis vecinos de barrio me paran cada pocos metros para hablarme del Elche, así que quiera o no, me tengo que acordar del partido del Miércoles, el del Domingo y escuchar mil veces más lo sucedido este Domingo pasado...

En mi vida pensaba que iba a pasar eso (bueno si, veletismo puro).
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

aspe escribió:
estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.
de donde lo estas bajando tio?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

kortatu escribió:
aspe escribió:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-06-2011" onclick="window.open(this.href);return false;
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
kortatu

Mensaje por kortatu »

aspe escribió:
kortatu escribió:
aspe escribió:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-06-2011" onclick="window.open(this.href);return false;

graciass
CMJ-ELX
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: 68101

Mensaje por CMJ-ELX »

aspe escribió:
kortatu escribió:
aspe escribió:
Gracias, me lo descargaré y lo guardaré, partido que no se me olvidará nunca! :)
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!
ImagenImagen
Responder