Emocionado
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Emocionado
Hoy creo que no ha pasado ni una media hora seguida sin pensar en el ELCHE CF, sin pensar en los goles, sin pensar en las celebraciones de éstos, sin pensar en la plantilla y por supuesto en los siguientes partidos y en este equipo que se ha dejado los cojones en el campo. HOY DORMIRÉ AGUSTO, Grande Elche GRANDE! Muchas gracias!
Javi Guerra
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Emocionado
¿Media hora?
Llevo un día horrible, estoy casi peor hoy que ayer en el estadio.
No paro de pensar super pesimista, y mi corazón va a mil por hora todo el día.
Es muy raro que pasen 2 o 3 minutos sin que vuelva a mi cabeza el partido del miércoles en Granada y el de vuelta el sábado aquí con el estadio lleno...
Esta semana se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Envidio a los optimistas, envidio a los que no les pasa igual que a mi.
Llevo un día horrible, estoy casi peor hoy que ayer en el estadio.
No paro de pensar super pesimista, y mi corazón va a mil por hora todo el día.
Es muy raro que pasen 2 o 3 minutos sin que vuelva a mi cabeza el partido del miércoles en Granada y el de vuelta el sábado aquí con el estadio lleno...
Esta semana se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Envidio a los optimistas, envidio a los que no les pasa igual que a mi.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Mis vecinos de barrio me paran cada pocos metros para hablarme del Elche, así que quiera o no, me tengo que acordar del partido del Miércoles, el del Domingo y escuchar mil veces más lo sucedido este Domingo pasado...
En mi vida pensaba que iba a pasar eso (bueno si, veletismo puro).
En mi vida pensaba que iba a pasar eso (bueno si, veletismo puro).
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

de donde lo estas bajando tio?aspe escribió:Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-06-2011" onclick="window.open(this.href);return false;kortatu escribió:de donde lo estas bajando tio?aspe escribió:Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

aspe escribió:http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-06-2011" onclick="window.open(this.href);return false;kortatu escribió:de donde lo estas bajando tio?aspe escribió:Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
graciass
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Gracias, me lo descargaré y lo guardaré, partido que no se me olvidará nunca!aspe escribió:http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 12-06-2011" onclick="window.open(this.href);return false;kortatu escribió:de donde lo estas bajando tio?aspe escribió:Yo me lo estoy bajando en HD ahora mismo, deseoso de que se descargue para disfrutar de el en su máximo esplendor.estamosencrisis escribió:Me acabo de ver el partido entero,lo dicho,fue la ostia!
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!