Carlos Calvo al Elche si sube a Primera
- Petrovic
- jugador Internacional

Carlos Calvo al Elche si sube a Primera
Puestos a desestabilizar vamos a hacerlo también nosotros pero con verdades.
Ni siquiera quería insinuarlo pero me consta de los aledaños del Martínez Valero que Carlos Calvo dejará el Udinese B para volver a Elche si subimos. Paco Martínez ya lo tiene más que hablado con el chaval, al que conoce de sobra de su etapa en Elche B, Villajoyosa y Alcoyano, sobre todo de ésta última.
A mí me encanta este jugador, fue de lo más destacado en el Xerez de Gorosito que casi se salva, y su forma de jugar encaja perfectamente en la idea de Bordalás, es muy polivalente y válido de mediapunta. Él sabe que si ahora la está oliendo poco y apenas tiene minutos en Primera sería un descarte, así que le encantaría volver a Elche para el nuevo proyecto en Primera.
Lo siento por el chaval porque igual alguno de Granada se lo huele y no juega un minuto en la final, pero si vamos a empezar con tonterías que sepan en Granada que no hemos esperado 23 años para chuparnos el dedo en la final.
Ni siquiera quería insinuarlo pero me consta de los aledaños del Martínez Valero que Carlos Calvo dejará el Udinese B para volver a Elche si subimos. Paco Martínez ya lo tiene más que hablado con el chaval, al que conoce de sobra de su etapa en Elche B, Villajoyosa y Alcoyano, sobre todo de ésta última.
A mí me encanta este jugador, fue de lo más destacado en el Xerez de Gorosito que casi se salva, y su forma de jugar encaja perfectamente en la idea de Bordalás, es muy polivalente y válido de mediapunta. Él sabe que si ahora la está oliendo poco y apenas tiene minutos en Primera sería un descarte, así que le encantaría volver a Elche para el nuevo proyecto en Primera.
Lo siento por el chaval porque igual alguno de Granada se lo huele y no juega un minuto en la final, pero si vamos a empezar con tonterías que sepan en Granada que no hemos esperado 23 años para chuparnos el dedo en la final.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Re: Carlos Calvo al Elche si sube a Primera
No se. Para segunda si, para primera me lo pienso. No ha sido titular en el granada

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Pues se van a descojonar de nosotros si lo fichamos.
Es horrible su temporada, Fallón total.
En Jerez no lo echan de menos, y es un chulo.
Aparte, teniendo a Xumi y a Palanca, para qué ficharlo?
Es horrible su temporada, Fallón total.
En Jerez no lo echan de menos, y es un chulo.
Aparte, teniendo a Xumi y a Palanca, para qué ficharlo?
- Srprski

un sin sangre de cuidao
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
100% ilicitano
con tantos jugadore como hay.......es imposible que vayan a por el pena este.
- celtic

Vísteis que falló en la tanda de penaltis contra el celta?
Pues eso. Otro que se muere de ganas de venir, como Trejo.
Pues eso. Otro que se muere de ganas de venir, como Trejo.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Ya tubo su oportunidad, y si no se la dieron fue por algo. Prefiero a Borieta.
- c0c082

A mí me ha llamado la atención la noticia de marca que pone que Nino está esperando a ver que sucede, y que si subimos, firma por nosotros y deja en la estacada a Osasuna...
También intentaría firmar a Trejo, para primera, puede ser nuestro 10, con Nino por delante, no quiero ni pensarlo...
Pero creo que primero tenemos que pensar en GRANADA, y luego a partir del domingo ya podremos sacar todo lo que queramos... Que parece que os lo habéis tomado enserio, pero creo que el autor del post, la intención que tenía era la de desestabiilizar al Granada, a mí me da igual Carlos Calvo sí o no, es un buen jugador, y en primera lo haría francamente bien, como ya hizo, pero... Creo que la intención era otra...
¿Por qué no hablamos de que Geijo no va a jugar porque tiene el acuerdo con el Udinese-Elche firmado desde Mayo?
Creo que esa si que les dolería...
También intentaría firmar a Trejo, para primera, puede ser nuestro 10, con Nino por delante, no quiero ni pensarlo...
Pero creo que primero tenemos que pensar en GRANADA, y luego a partir del domingo ya podremos sacar todo lo que queramos... Que parece que os lo habéis tomado enserio, pero creo que el autor del post, la intención que tenía era la de desestabiilizar al Granada, a mí me da igual Carlos Calvo sí o no, es un buen jugador, y en primera lo haría francamente bien, como ya hizo, pero... Creo que la intención era otra...
¿Por qué no hablamos de que Geijo no va a jugar porque tiene el acuerdo con el Udinese-Elche firmado desde Mayo?
Creo que esa si que les dolería...
TODOS tenemos la culpa...
-
Alcaraz
- jugador Internacional

de Nino.. http://www.navarrasport.com/noticias/ni ... on-osasuna" onclick="window.open(this.href);return false;c0c082 escribió:A mí me ha llamado la atención la noticia de marca que pone que Nino está esperando a ver que sucede, y que si subimos, firma por nosotros y deja en la estacada a Osasuna...
- Alex89
- Campeón UEFA

Pufo de cuidado. No lo quiero ni regalado.

Mejor firma y avatar del foro.
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

No me creo nada, tiene toda la pinta de que el periodista es a su vez periodista y nino... LA PEOR "entrevista" que he visto en mi vida...., me parece hasta graciosa....Alcaraz escribió:de Nino.. http://www.navarrasport.com/noticias/ni ... on-osasuna" onclick="window.open(this.href);return false;c0c082 escribió:A mí me ha llamado la atención la noticia de marca que pone que Nino está esperando a ver que sucede, y que si subimos, firma por nosotros y deja en la estacada a Osasuna...
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- gbajose
- jugador cadete

Os lo regalamos. Con lacito incluido. Os pagamos una compensación si quereis.
Esta noticia en lugar de "desestabilizar" o "meter carnaza", nos da más moral
Esta noticia en lugar de "desestabilizar" o "meter carnaza", nos da más moral
-
JuanmiG
- jugador benjamín

Petrovic escribió:Puestos a desestabilizar vamos a hacerlo también nosotros pero con verdades.
Si por favor llevaros a carlos calvo,
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No se si fue en el 4-1 al Barcelona B que lo sustituyeron por Geijo (que había marcado los 4 goles), y le cayó una pitada memorable y yo en casa flipando viendo el partido xDDD.
La verdad es que tiene pinta de ser un muerto xD
La verdad es que tiene pinta de ser un muerto xD