Necesitp consejos para un problema. BODA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

El sábado tengo la boda de un colega, él sigue al Elche pero no creo que haga nada especial de dejar para mas tarde el convite y esas cosas, y claro yo soy un friki como muchos de aquí de mi Elche. La verdad que me sabe muy mal no ir al convite, y claro que puedo hacer si no?. Sé que no voy a perderme ese partido, pero me gustaría saber opiniones de algunos, para a lo mejor sentirme mejor ejejeje. Un saludo
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Haces bien.

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Re: Necesitp consejos para un problema. BODA

Mensaje por Reich »

Manu_illice escribió:El sábado tengo la boda de un colega, él sigue al Elche pero no creo que haga nada especial de dejar para mas tarde el convite y esas cosas, y claro yo soy un friki como muchos de aquí de mi Elche. La verdad que me sabe muy mal no ir al convite, y claro que puedo hacer si no?. Sé que no voy a perderme ese partido, pero me gustaría saber opiniones de algunos, para a lo mejor sentirme mejor ejejeje. Un saludo
Pues vas a la iglesia ,lo felicitas y luego te vas a donde sea el banquete y que te pongan la cena en un taper ,y te la zampas en el descanso del partido.Despues del partido te vas a la barra libre y listo,celebras alli el ascenso del elche :salto: :salto2: :D
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Pidele al menos una pantalla gigante en el restaurante, o sino escapate y vuelves a los cubatas con el elche en 1a.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Mi hermano se casa el sábado. Sí, no había otro día. :llorar: :llorar: :llorar:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Reich escribió:
Manu_illice escribió:El sábado tengo la boda de un colega, él sigue al Elche pero no creo que haga nada especial de dejar para mas tarde el convite y esas cosas, y claro yo soy un friki como muchos de aquí de mi Elche. La verdad que me sabe muy mal no ir al convite, y claro que puedo hacer si no?. Sé que no voy a perderme ese partido, pero me gustaría saber opiniones de algunos, para a lo mejor sentirme mejor ejejeje. Un saludo
Pues vas a la iglesia ,lo felicitas y luego te vas a donde sea el banquete y que te pongan la cena en un taper ,y te la zampas en el descanso del partido.Despues del partido te vas a la barra libre y listo,celebras alli el ascenso del elche :salto: :salto2: :D

Eso mismo; Iglesia + Banquete + me ha entrado un apretón me duele la barriga + a la barra libre apareces
VISCA EL CLOT DE GALVANY
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

20 tantos años esperando para vivir algo asi y ...... es jodido yo se lo explicaría con lágrimas en los ojos, y ademas seguro que se volverá a casar. 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Solo por curro no dejaria de ver este partido porque eso es lo que te da de comer, no serás ni el primero ni el ultimo que llega al segundo plato por algo, llegar a las 11 y algo tampoco es tanto delito tienes toda la noche para pillar un cebollazo.

Tio haz las dos cosas sino te arrepentiras toda la vida, las bodas son un calco una de otra, yo a misas no he ido a amigos mios( bueno estaba en el bar de enfrente xD y quien es tu amigo no tiene en cuenta ciertas cosas porque me/nos conoce)

Habla con tu amigo que seguro que la mayoria de invitados quiere ver el futbol aunque sea en la tele,despues de 23 años te comprenderá...
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

rompe la amistad...es lo mas sensato..
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Hable con amigos suyos en la despedida y creían que la vuelta era domingo, y que no veas la putada, pero muchos no son como yo, digamos que yo es un sentimiento que llevo tantos años que me sería imposible estar sentado en una mesa comiendo o cenando, y no podría ni verlo por la tele. Se lo diré con lágrimas jejejje.
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Yo es que aunque fuese en novio, no iria a la boda.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Reich

Mensaje por Reich »

pues ahora que hablais de boda....el miercoles deberia de haber ido con mi hermana que tiene que ir al juzgado de alicante para hacerse pareja de hecho y contaba conmigo porque necesitan testigos o algo asi,y le he dicho que se busque a otro que yo me piro pa canilandia a ver a mi Elche....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Yo quiero que no se entienda mal, no dejo de ir a un evento, que lo digo en serio es muy buen amigo y me pidio que fuera, pero es que esto que puede ocurrir es algo tan grande que yo que sé. Haré el esfuerzo de ir después del partido, aunque estoy pensando en comprarle la entrada y que se vengan al fùtbol lso dos ajjajjajajja
Imagen
CHELLA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHELLA »

Seguramente va a acabar divorciandose como to cristo en este pais asi que dile que despues de 23 años sin ver al elche en primera no te lo puedes perder y que tu no tienes culpa de que el destino haya querido esto para ti y eso para el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la vida a veces es dura
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Pues yo tengo que currar hasta las 10 y media... ¿No podian hacer el partido domingo? Che...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Responder