De cenicienta a la más fea

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Chicos estoy hasta las narices. Sé que hay 24861 posts hablando de esto, pero es que hasta a mí me han tocado la moral.

Hemos pasado a ser la cenicienta del play off a ser la más fea del baile y nadie nos quiere.
Pues señores es lo que hay, a joderse.

¿Esta gente no juagaba en 2ª? ¿no han visto la temporada? ¿no han estudiado al rival?

Pues que les den bien dado a todos.

Empezando por los medios de comunicación que no nos daban bola y ahora por supuesto sólo se dedican a poner declaraciones de los rivales.
Siguiendo con los jugadores que ni saben ganar porque no lo han hecho, ni perder, queridos asumid las culpas que esto es fútbol.
Y terminando por ciertas aficiones (donde quede claro que no incluyo a la del Valladolid) que no saben lo que es jugar, que no saben lo que es ser marrullero.

Todavía no he visto a un jugador del Elche echarse las manos a la cara y simular una falta.
Todavía no he visto que el Elche no devuelva una pelota.
Tadavía no he visto a ningún jugador, directivo o aficionado del Elche menospreciar a un rival.

Que se nos tache de marrulleros, equipos que no devuelven la pelota después de que se lance fuera para que atiendan una lesión.
Que nos llamen marrulleros jugadores que se dedican a pisar al contrario.
Que nos llamen marrulleros directivas que dejan fuera a aficiones rivales privándoles de la fiesta del fútbol.

Nenes que el fútbol es un oficio, que no sólo hay que tocarla, hay que ponerle corazón, ganas y muchos huevos, y de eso a nosotros nos sobra.

Así que me la sopla, lo que piensen de nosotros, me la sopla lo que hablen de nosotros, me la sopla lo que venga después.

Yo estoy orgullosa de este equipo, de esta afición y de que nadie cuente con nostros.
Así que señores sí, les ha tocado bailar con la más fea, pero todo esto debían saberlo ustedes si hubieran sido profesionales.

Y sabéis lo que os digo... QUE POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!

Mucho Elche!!!!

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Re: De cenicienta a la más fea

Mensaje por c0c082 »

OLÈÉ!!
TODOS tenemos la culpa...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Chapó, muchacha!!!!

:ok:
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

o/o/o/

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

felicidades. :viejo:
Força ELCHE campeón!!!
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

teleñeca escribió:Chicos estoy hasta las narices. Sé que hay 24861 posts hablando de esto, pero es que hasta a mí me han tocado la moral.

Hemos pasado a ser la cenicienta del play off a ser la más fea del baile y nadie nos quiere.

¿Esta gente no juagaba en 2ª? ¿no han visto la temporada? ¿no han estudiado al rival?

Empezando por los medios de comunicación que no nos daban bola y ahora por supuesto sólo se dedican a poner declaraciones de los rivales.
Siguiendo con los jugadores que ni saben ganar porque no lo han hecho, ni perder, queridos asumid las culpas que esto es fútbol.
Y terminando por ciertas aficiones (donde quede claro que no incluyo a la del Valladolid) que no saben lo que es jugar, que no saben lo que es ser marrullero.

Todavía no he visto a un jugador del Elche echarse las manos a la cara y simular una falta.
Tadavía no he visto a ningún jugador, directivo o aficionado del Elche menospreciar a un rival.

Que se nos tache de marrulleros, equipos que no devuelven la pelota después de que se lance fuera para que atiendan una lesión.
Que nos llamen marrulleros directivas que dejan fuera a aficiones rivales privándoles de la fiesta del fútbol.

Nenes que el fútbol es un oficio, que no sólo hay que tocarla, hay que ponerle corazón, ganas y muchos huevos, y de eso a nosotros nos sobra.

Así que me la sopla, lo que piensen de nosotros, me la sopla lo que hablen de nosotros, me la sopla lo que venga después.

Yo estoy orgullosa de este equipo, de esta afición y de que nadie cuente con nostros.
Así que señores sí, les ha tocado bailar con la más fea, pero todo esto debían saberlo ustedes si hubieran sido profesionales.

Mucho Elche!!!!

:beso: :chin: :ok:
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

GRANDE, teñeca, GRANDE.

No se puede definir con otras palabras.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

teleñeca escribió:Chicos estoy hasta las narices. Sé que hay 24861 posts hablando de esto, pero es que hasta a mí me han tocado la moral.

Mucho Elche!!!!

Que pase el siguiente a recoger la suya. :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Tras leer a teleñeca saco en claro tres cosas:

Que debemos estar orgullosos de nuestro estilo.
Que debemos seguir en esta línea.
Y que teleñeca tiene huevos :ooo: :ooo: :ooo:
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

El fútbol como bien dice Teleñeca no es sólo hacer pasecitos y que no te quiten la bola durante dos minutos, es mucho mas, es honor, orgullo, el querer también una camiseta el luchar cada partido. Es un sentimiento a unos colores. Somos el equipo que menos calidad tiene, de acuerdo, que eso no gusta a la gente de fuera pues me da igual, yo admiro a equipos como el mio cada vez que juegan contra grandes equipos, pq sé que no tienen jugadorazos como los grandes, y que si estan ahí es por mucho mas que simplemente hacer un buen regate o un buen pase.
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Manu_illice escribió:El fútbol como bien dice Teleñeca no es sólo hacer pasecitos y que no te quiten la bola durante dos minutos, es mucho mas, es honor, orgullo, el querer también una camiseta el luchar cada partido. Es un sentimiento a unos colores. Somos el equipo que menos calidad tiene, de acuerdo, que eso no gusta a la gente de fuera pues me da igual, yo admiro a equipos como el mio cada vez que juegan contra grandes equipos, pq sé que no tienen jugadorazos como los grandes, y que si estan ahí es por mucho mas que simplemente hacer un buen regate o un buen pase.
cuanto daño ha hecho el farsa...
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
MonteroPablo
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por MonteroPablo »

muy bueno tele ; que nos van a decir si no saben lo que es ser del elche !! Que le den por culo a todos !!! Saludos y mucho elx !!! :salto: :salto2: :oleelcheole: AH y asi se deben de jugar los play off !!
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Chicos muchas gracias a todos, pero es que imagino que todos debéis sentir algo parecido, cuando en todas las noticias en lugar de hablar de la fiesta que se vivió ayer aquí y de hay un equipo clasificado para la final, se habla de gilipolleces.

Y sí esto lo digo yo que soy de las más críticas con según que comportamientos, con según que cosas, pero venga hombre que aquí una cosa es que nos hagamos los tontos y otra que lo seamos.

Manda cojones que se diga que al elche le favorecen los árbitros. Si es que después de oir cosas así no merece la pena seguir escuchando.

Y sí, como el caballo de Espartero señores.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Reich escribió:
Manu_illice escribió:El fútbol como bien dice Teleñeca no es sólo hacer pasecitos y que no te quiten la bola durante dos minutos, es mucho mas, es honor, orgullo, el querer también una camiseta el luchar cada partido. Es un sentimiento a unos colores. Somos el equipo que menos calidad tiene, de acuerdo, que eso no gusta a la gente de fuera pues me da igual, yo admiro a equipos como el mio cada vez que juegan contra grandes equipos, pq sé que no tienen jugadorazos como los grandes, y que si estan ahí es por mucho mas que simplemente hacer un buen regate o un buen pase.
cuanto daño ha hecho el farsa...

Demasiado daño, pero siempre y cuando ves los partidos sin tener ningún sentimiento sobre ellos. Bueno eso le pasa a muchos que dicen saber de fútbol.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:homenaje:

M'acabe de quedar estupefacte al llegir el fòrum dels castellans. I damunt se'ls ovaciona. Su amiga madre!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder